Después de esperar que pase el domingo y de reunir todos los datos posibles que podía para que su mentira sea creíble, Luna se comunico con una de las únicas personas que sabía que iba a poder ayudarle sin delatarla.
Luna: Hola con Yanina Latorre - hablando por teléfono impaciente.
Yanina Latorre: Ella misma ¿Quién sos? - desconociendo el número.
Luna: Soy Luna Valente de Perída y llamo para contarte el verdadero motivo por el que se casaron NinaSimonetti y Matteo Balsano- mirando para todos lados en el estudio de su casa, se escondió ahí para que no la descubran.
Yanina Latorre: Luna Valente de Perída... Nunca pensé que me ibas a llamar aunque no creas tengo toda tu data y sabiendo eso ¿Por qué te debo de creer? - sentándose en un sillón de su casa.
Luna: Por que soy parte de una de las familias más importantes de la ciudad y otra muy cercana a los posibles recién casados - sonriendo - Mira como soy buena para que me creas te mando esta foto que puso ella en whatsapp y decime si notas algo - cortando la llama y enviando esta foto, y luego al rato la volvió a llamar.
Luna: Bueno querida espero que estés viendo lo mismo que yo - sonriendo.
Yanina Latorre: Estoy segura de que capté la indirecta, pero quien me asegura que esta foto es a lo que apuntamos y no a otra cosa, sabes que nuestros cuerpos son cambiantes a diario - mirando la foto.
Luna: Si pero esta foto esta en whatsapp en forma muy privada con emojis raros ya te mando la captura entera... Estoy segura que es eso, nose ella es de embarazarse rápido como lo estuvo de Gastón y bueno después por causa del destino ese embrazo no llego a término pero a los meses de estar de novia con Gas estuvo en ese estado y luego se comprometieron. Seguro que a pesar de llevar casi 3 meses de relación oficial con Matteo lo esta, por eso se casaron así a escondidas como se dice además entre sus vueltas se puede decir que llevan algo más de un año en conocerse - tratando de convencerla.
Yanina Latorre: Comprendo déjame analizar datos y fechas, cualquier cosa estamos hablando y antes que me preguntes sabes que nunca revelo mis fuentes y este no va a ser el caso aunque nose si salga la data yo veo - pensando.
Luna: Esta bien es una primicia yo que vos no me la perdería, pero igual es tu decisión... Bueno querida estamos en contacto - despidiéndose.
Luego de esa llamada Luna le mando otras cosas que ella cree como pruebas y Yanina se encargaba de averiguar todo.
Mientras tanto Nina y Matteo se encontraban en Miami pasando su luna de miel en eso él recibió una llamada por teléfono de su director de la clínica, diciéndole que debe ir a Italia a una entrega de premios donde le asegura que él va a aganar, aunque Matteo duda que pueda ganar y además recibir una donación que van a hacer a su trabajo, sin mas pensar los muchachos desistieron del lugar donde estaban pasando y partieron a su nuevo destino, a su casa como le dijo Matteo a Nina, ya que el departamento de él ahora es hogar de los dos le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanfictionNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...