Capítulo 2 : Amistad y Encuentros

262 11 3
                                    

Gastón Perída es un joven Arquitecto  multimillonario, si bien tuvo una infancia impactante por la perdida de sus padres, no la sufrió tanto ya que su padrino Rey y su madrina Sharon lo criaron cómo si fuera su hijo, ya que ella nunca pudo ser madre lo crio así, fueron una familia muy feliz, su padrino se encarga de su fortuna y cada año la duplica un poco más, después de recibirse de Arquitecto, se fue a Italia para una especialización  y proyectos a futuros. 

A ese lugar no fue sólo, lo acompañó su mejor amigo Matteo Balsano, que su familia provenía de ahí aunque radican en la Argentina hace mucho tiempo, su familia no era de gran nivel económico pero eso a Gastón y su familia nunca le importo, desde que son niños estas familias son muy amigas, con una beca comenzó a estudiar Medicina y por medio de un proyecto este ganó una beca para terminar su especialización  de ortopedista con mucho esfuerzo, al contarle a su amigo Gastón esta noticia, le propuso que se vayan juntos y así compartían los gastos. 

Después de cuatro años estando fuera del país, ambos van a volver, más por la insistencia de Gastón ya que mediante Instagram conoció a una chica llamada Nina Simonetti que le fascino con solo una imagen y lo termino de convencer cuando empezaron a charlar, llevan más de un año hablando por distintos medios online, incluso ya son novios pero no ve la hora de verla, así que cuando termino uno de sus proyectos más importantes, le dijo a su amigo Matteo que se volvía a la Argentina este sin dudarlo le dijo que él volvía con este e inmediatamente se puso a buscar trabajo en los hospitales y clínicas de Buenos Aires. 

 Ya faltaba poco para que estos emprendan el camino de vuelta a sus amados hogares, sus familias estaban muy emocionados, y Nina más que feliz después de mucho hablar online y darse besos al aire van a poder demostrárselo... Gastón estaba terminando de hablar con Nina cuando Matteo llegó...

Matteo: Hay que carita de enamorado - riéndose de su amigo. 

Gastón: Es que no puedo estar menos - tirándole un almohadón a su amigo- ¿Y vos cuándo te pensas enamorar? - mirándolo.

Matteo: No eso no es para mi sabes que estoy casado, de novio y todo con mi carrera - riendo. 

Gastón: Si cómo digas ya veremos cuando te llegue - riendo - Quizás le pueda decir a Nina que te presente a su amiga como era que se llamaba Luna  no esta tan mal - mostrándole una foto de Nina y Luna - Nina siempre me habla de ella y dice que es muy buena - sonriendo. 

Matteo: Esta bonita pero NO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matteo: Esta bonita pero NO...  No quiero que anden de  celestinos - mirando serio a su amigo pero esa chica con su mirada lo había seducido y tan solo era una foto. 

 Los chicos siguieron su charla mientras terminaban de acomodar todo su departamento para que este todo listo el día del viaje, mientras tanto en Argentina precisamente en Buenos Aires en la casa de Nina ella estaba muy nerviosa, pasado mañana llegaba su amor Gastón y ella nunca le ha dicho por miedo lo de su pierna , que si bien es reversible ella no se ha animado a hacerse ni una cirugía más desde hace unos años cuando le dijeron que posiblemente ella no mejore. 

Al escuchar eso no le dio ganas de tener más esperanzas y fe en eso,  decidió seguir su vida así, ahora esta muy nerviosa porque si Gastón la rechaza ella se va a poner muy triste pero lo va a entender para estar más tranquila le pidió a Luna que la acompañe y ella aceptó aunque su nana no estaba muy conforme y se lo dijo. 

El día tan esperado para Nina y Gastón había llegado, muy temprano Luna llegó a la casa de su amiga para desayunar y arreglarse después de un rato estuvieron listas y partieron vestidas así al aeropuerto. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al aeropuerto Nina estaba más nerviosa, su amiga le decía que se calme que todo iba a estar bien, cuando anunciaron que el vuelo donde venía Gastón estaba aterrizando, Nina se exaltó un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al aeropuerto Nina estaba más nerviosa, su amiga le decía que se calme que todo iba a estar bien, cuando anunciaron que el vuelo donde venía Gastón estaba aterrizando, Nina se exaltó un poco más. 

Luna: Ya escuchaste amiga tenés que ir a esperarlo - mirándola. 

Nina: Hay nose Luna y si me rechaza - mirando su pierna que estaba tapada por su vestido y se puso triste. 

Luna: Si te rechaza no es el indicado para vos amiga - dándole aliento. 

Nina: Si lo sé pero yo me muero sin él - angustiada - Si mejor vas vos y lo esperas y lo traes acá así yo no tengo que caminar - insistiéndole a su amiga. 

Luna: Esta bien yo voy me debes una - señalándole. 

Luna fue hasta el lugar dónde Nina quedó encontrarse con él, inmediatamente cuando apareció Luna lo identificó muy bien que era Gastón y era más lindo que en la foto, detrás de él bajo un chico mas lindo su mirada la cautivo. 

Luna: Hola Gastón - sonriendo. 

Gastón: Hola - sorprendido - ¿Vos quién sos? ¿Cómo sabes quién soy? - mirando para todos lados. 

Luna: Me llamo Luna Valente me manda Nina Simonetti, ella te esta esperando en la cafetería - sonriendo estirando su mano. 

Gastón: Un gusto Luna bueno vamos rápido con ella - saludándola  y sonriendo - Ah el es mi amigo Matteo Balsano - presentándolos. 

Después que Luna y Matteo se saludaran e intercambiaron sus miradas por un tiempo, luego ella los llevo a donde estaba Nina que ya estaba parada y al verse con Gastón se unieron en un abrazo y el no aguantó más y la beso, a los lejos sus amigos lo veían. 

Gastón presentó a Matteo como un hermano a Nina y estos se saludaron muy cordialmente, cuando esta se está por sentar le da una puntada en su pierna haciendo notar que algo le molestaba, inmediatamente Gastón corrió a socorrerla y ahí pudo ver su aparato en la pierna, en ese instante Luna supo que llegó el momento y se llevó a Matteo con una excusa, en donde ahí le contó el motivo de porque lo sacó, este lo comprendió y le dijo a Luna que era una buena amiga. 

Gastón: Nina ¿Qué es esto? - sin entender. 

Nina: Gastón yo no supe como contarte esto por un accidente tengo un aparto en mi pierna lastimada y es de por vida... Entiendo si te enojas y no quieres saber nada de mi - afligida agachando la cabeza. 

Gastón: Nina...

¿Gastón aceptará a Nina? ¿Qué sucederá si no la acepta? ¿Qué pasará entre Luna y Matteo? 

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora