Capítulo 28: Algo Diferente

191 10 2
                                    

Luna y Gastón después de 16 horas de vuelo aterrizaron en Milán, Italia. Lugar elegido por ella ya que uno de los departamentos de él que tiene esta en ese lugar, una de las capitales de la moda para ella, hubiese preferido Francia pero él no tiene nada ahí, así que por los tiempos no tiene más que "conformarse", sabe que muy pronto será la señora Perída. 

Gastón estaba un poco aturdido a penas hace unas horas se iba a casar con Nina pero ahora sé encuentra a miles de kilómetros con Luna que era amiga de su prometida y exnovia de su Mejor amigo Matteo, en otro momento pensaría que es una locura pero con el amor que él siente sabe que por amor se pueden cometer muchísimas locuras. 

Cuando llegaron al departamento ella quedó maravillada era espectacular hasta su vista, aunque ella ansía una casa, él le dijo que se la iba a comprar muy pronto. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era lo que ella había soñado y más, aunque lo notaba a él muy raro, así que a pesar de que con sus besos no siente lo mismo que con Matteo lo besó necesita tenerlo controlado y a su mando, necesita que la ame con locura para que la defienda a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era lo que ella había soñado y más, aunque lo notaba a él muy raro, así que a pesar de que con sus besos no siente lo mismo que con Matteo lo besó necesita tenerlo controlado y a su mando, necesita que la ame con locura para que la defienda ante todo. Ese beso comenzó de a poco pero termino en consumarse su llamado amor, aunque en el lago no lo sintió por la pasión y deseo de suplan,  se pudo dar cuenta que no es amor lo que hacen es solo sexo, no esta mal pero no es lo que sentía con Matteo, pero aunque esto sea difícil no puede dar marcha atrás se dijo. Luego de eso ella se fue a bañar y al salir prendió su teléfono vio muchas llamadas perdidas pero no se animó a llamar, en cambio desde la cama  tomó su teléfono también lo prendió y al ver todo decidió llamar a su padrino...

Gastón: Hola Padrino - un poco nervioso. 

Rey: Bue por fin te decidiste aparecer Gastón ¿Por qué tiraste todo tu futuro por la borda ? - exaltado en su oficina. 

Gastón: Padrino no es así lo hice por amor - contestando. 

Rey: Amor mil veces te pregunté si amabas a Nina y me dijiste que sí ahora no me podes salir con esto - enojado - Miles de negocios se perdieron - exaltados - No se donde estas pero a New York no vallas ese proyecto es uno de los pocos que me queda y no pienso perderlo - gritando. 

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora