Ámbar no entendía últimamente la actitud de sus padres, si bien sabe que ellos no aceptan su relación ya no se entrometían y hace casi una semana que volvieron con sus ideas, no podía creer que sus padres fueron capaz de seguirla con Pedro hasta el club para que este le pegará a Simón.
Pedro: Hay Ámbar no podes ser tan ciega - mirándola que no dejaba a Simón de lado.
Ámbar: ¿Ciega? No te entiendo para nada Pedro - mirándolo.
Papá de Ámbar: Ciega y tonta por andar de compras con la amante de la fichita que tenés como novio - exaltado.
Ámbar: Hay papá ¿Qué decís? ¿Cómo podes estar tan desinformado? - mirándolo.
Mamá de Ámbar: Hay hija no me digas que aceptas relaciones abiertas ahora lo único que faltaba para que se arruine nuestra familia - con tono de dama refinada tratando de hacer sentir vergüenza.
En eso no se dieron cuenta que todos estaban prestando atención a la situación, Luna, Gastón, sus familias e incluso Victoria y Ricardo se habían acercado hasta donde estaba el revuelo y al ver a su hijo inconsciente en el piso, ella se desesperó.
Victoria: Simón Simón ¿Qué fue lo qué pasó? - mirando a Ámbar.
Ámbar: Victoria es culpa de ese bruto - señalando a Pedro.
Victoria: - se paró y mirando fijo a Pedro le dio una cachetada muy fuerte y le dijo - Más te vale que MI HIJO reaccione sino te vas a arrepentir como que me llamo Victoria Escobosa - volviéndose a su hijo.
Ámbar los miró a todos con una cara de se los dije, ni los padres de ella se podían creer lo que habían escuchado, Pedro tuvo mucho miedo ya que las autoridades del club llamaron a la policía y ahora esta en gran aprieto por no dejar su obsesión con Ámbar, si tan solo hubiera hecho lo que dijo su padre irse de viaje no tendría problemas, los padres de ella trataron de disculparse pero ella no los dejó. Se fue directamente en la ambulancia cuando esta llevaba a Simón, detrás de ellos se fueron Victoria y Ricardo.
Al escuchar el secreto mejor guardado de Simón, Luna no lo puede creer porque prefirió pasar carencias en vez de disfrutar del dinero, la vida, los lujos, de haberlo sabido no iba a robarse el novio de su mejor amiga, hubiera aprovechado el amor que su amigo le decía tener, pero ya ahora era tarde.
Gastón tampoco podía creer lo que escuchaba, pero más le preocupa la salud de Simón ya que se lo llevaron inconsciente espero mejore. Rey al verla a ella a Victoria Escobosa casi se le baja el azúcar, nunca imaginó que después de casi 25 años la vuelva a ver sigue lo mismo que siempre pero no puede creer ni quiere hacerlo, para que nadie sospeche de su pasado, menos Sharon y su sobrino, la única persona que sabe de todo esto su hermano no está en este mundo.
Después de eso Luna y Gastón siguieron charlando y cenando con su familia, contándole detalles de los cambios que van a hacerle a la casa pero más la habitación del bebé para que tenga una entrada desde su cuarto.
Luego de eso llegó el momento tan esperado la revelación del sexo del bebé que era un secreto para casi todos menos Luna que fue la encargada de que se haga el pastel, por el cual se iba a conocer, usando los clásicos colores de Rosa y Azul para que sea de una forma significativa.
El encargado de cortar el pastel fue Gastón, y a la cuenta de tres lo hizo, al ver el color que quedó se emocionó tanto así que unas lagrimas le recorrieron su rostro, al terminar de cortar la rebanada se la mostró a su familia, y luego abrazó a Luna.
Gastón: Gracias Amor por darme un Niño - besándola.
Luna: Nada que agradecer yo te agradezco a vos por cuidarnos - sonriendo.
Luego se tomaron unas fotos y ella no tardó en postear una en su Instagram dando a conocer la noticia.
Luna_Valente_Perida: Hoy con @Gastón_Perida estamos muy orgullos y contentos de confirmarles que nuestra Bendición.... El fruto de nuestro amor es un bello Príncipe que va a llegar a nuestra vida en menos de cinco meses te estamos esperando para llenarte de amor.
En Roma estaba amaneciendo y Nina ya había visto la noticia, con mucho dolor en el corazón ya que todo lo que tiene que ver con un bebé le recuerda al suyo que perdió, ese día volvió a llorar mientras se bañaba, trató de ocultar su dolor delante de Matteo pero no pudo hacerlo ya que él también había visto ese posteo y sabe de su dolor.
Matteo: Sé que volviste a llorar Nina - mirándola - No te avergüences sé que eso te duele pero siempre voy a estar para vos - levantándose yendo a abrazarla.
Nina: Lo sé pero no me duele por ellos me vino que ya estaría a punto de nacer mi bebé o ya hubiera nacido nose ya perdí la cuenta- volviendo a caerle sus lagrimas.
Matteo: Sé perfectamente tu dolor y culpas pero ya te dije no tenés ni una culpa esas son cosas que puede ocurrir mas en un embarazo primerizo, ese bebé es tu ángel y siempre te va a cuidar - abrazándola.
Nina: Lo sé pero sería tan lindo tenerlo acá conmigo o al menos en el vientre - abrazando su panza.
Matteo: Lo sé pero ya vas a tener tu tiempo - tomando sus manos que tiene en el vientre - Vas a ser una madre maravillosa - en su mente estaba decidiendo que si sus resultados no daban bueno no le pediría que sea su novia, no la puede sujetar a su lado y que ella no cumpla su sueño.
Luego de eso ellos terminaron de desayunar, se fueron a la clínica, el médico llevaba media hora de retraso para Matteo fue la espera más larga del mundo, luego de eso pasaron y le hicieron todas las revisión correspondiente llegó la hora de hablar con el médico.
Doctor: Bueno Matteo la operación está de diez y los resultados de los estudios nos dice que....
¿Cuál serán los resultados de Matteo? ¿Mattina podrá hacerse realidad? ¿Qué pasará con Simón? ¿De dónde conoce Rey a la mamá de Simón?
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
Fiksi PenggemarNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...