Capítulo 27: Qué Pase Lo Qué Tenga Qué Pasar

159 8 3
                                    

Nina estaba desesperada sin poder creer que el que cree amor de su vida se halla escapado con su mejor amiga, menos de ella, sabe que es un poco ambiciosa pero no la creía tanto, o quizás nunca la conoció, su mente le daba vueltas incluso llegó a pensar que estaban equivocados que si iban al aeropuerto ellos no iban a estar, por eso le pidió a Matteo que la lleve hasta ahí.  Matteo estaba muy desilusionado más de su amigo, Luna hace mucho que lo destrozo pero el saber esta noticia tampoco lo tomaba con tranquilidad así que ante el pedido de Nina no lo pensó mucho que decir... 

Matteo: Si Nina subí te llevo - señalando el auto de él que estaba a un costado. 

Ámbar: Ustedes están locos ¿Qué van a ir hacer? - preocupada. 

Simón: Matteo para sé un poco más centrado - parándose delante de él. 

Nina: No hay nada que parar tampoco sé que vamos a hacer pero tengo que verlo con mis ojos entiendan - entre lagrimas. 

Ámbar: Bueno pero vamos con ustedes - corriendo. 

Los cuatro subieron al auto, mientras iban en camino Ámbar ayudaba a ponerse un poco más cómoda a Nina, Simón trataba de comunicarse con todos para avisarles que la boda se suspendió y dónde iban ellos, Matteo se concentraba en manejar sin pensar nada, en eso Nina abre su Instagram y su mundo viene abajo cuando ve una foto con una descripción que confirma muchas cosas pero la más peor que Luna es una descarada, ella se la muestra a Matteo en un semáforo por una rato no arranca pero luego sale de sí y siguen su camino, aún quieren alcanzarlos necesitan contestar muchas preguntas. Luego le muestran  la foto a Ámbar y Simón ellos quedaron congelados  ya que era la siguiente... 

Luna_Valente: ¡Viajemos! y Qué Pase Lo Que Tenga Que Pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna_Valente: ¡Viajemos! y Qué Pase Lo Que Tenga Que Pasar

Por el lado de Luna y Gastón luego que se fueron de la casa de ella  se fueron directo al aeropuerto, llegaron como una pareja de enamorados, luego fueron hacia el baño para cambiarse de ropa y ella le pidió una foto que marque el inicio de su relación, a lo que él accedió, luego Gastón se dedicó a hacer el cheking de ambos, empezaron a llamarlo mucho, supieron que era la hora de la boda, cómo falta una hora y media de espera Luna le dijo que apague el teléfono a lo que el accedió, ella también lo hizo pero antes tuvo que mostrar su victoria y posteo su foto en Instagram desactivando los comentarios, ya que no quiere ni apoyo ni desapoyo lo que quiere es que una o dos personas vean su triunfo. 

Cuando llegó la hora de emprender el camino hacia el avión ambos se besaron, luego fueron a la escalera y mientras subían ella alcanzó a ver a Nina la distinguió por estar vestida de Novia y un poco coja, cuando la vio más cerca como Gastón iba de espalda y no la vio, decidió besarlo a lo que este le siguió, trato de que sea un beso fugaz para demostrarle a su espectadora que ella ganó. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora