La Nana de los Simonetti estaba muy angustiada, los empleados urgentemente llamaron a la ambulancia, pero Ricardo no reaccionaba, los paramédicos intentaron varias veces, hicieron hasta lo imposible, pero lamentablemente Ricardo Simonetti llegó sin vida al hospital. La Nana de Nina logró localizar al chofer que esperaba a los muchachos al aeropuerto, al decirle la noticia ella se angustio muchísimo, incluso se desvaneció por un momento, ellos se marcharon inmediatamente hacia el hospital, ahí se encontraron con la Nana esperando las noticias del médico.
Nana: Nina hija - abrazándola - Matteo que bueno que llegaron - tomando la mano de él.
Nina: ¿Qué te dijeron de mi papá Nana? - angustiada.
Nana: Nada señorita hasta ahora el médico no viene - preocupada.
Matteo: Ya vengo amor voy a averiguar - dándole un beso, cuando se estaba por ir justo llega el doctor.
Doctor: Son los Familiares de Ricardo Simonetti - mirándolo y ellos solo asintieron - Lamento ser el portador de malas noticias pero el señor Simonetti llegó sin vida al hospital se hizo todo lo posible en nuestras manos - apenado.
Nina: NOOO MI PAPÁ NOOO - comenzando a los gritos desesperada hasta que se desmayo.
Fue un momento muy angustioso, la Nana no paraba de llorar, Matteo estaba muy sorprendido y triste pero era el único que estaba mas fuerte de los tres, tenía que ser fuerte para poder ayudar a Nina que estaba totalmente destrozada, lamentablemente tuvieron que sedarla un poco para que todos sus signos vitales se tranquilicen, cuando estuvo mejor comenzó a despertar y al ver que estaba en una cama, con Matteo agarrando su mano, comenzó a recordar lo que había sucedido un rato antes.
Matteo: Amor que bueno que despiertas no te alteres por favor se lo que te pido es mucho pero tranquila nomas no quiero que te mantengan sedada mas tiempo - besando la frente de ella.
Nina: Lo voy a intentar Matteo debo hacerlo para poder despedir a mi papá necesito verlo antes de que lo lleven a la funeraria ¿Puede ser? - mirándolo.
Matteo: Lo se amor si están esperando para que lo veas y luego firmes tu los papeles - con una pequeña sonrisa.
Nina fue hasta la morgue acompañada de Matteo y su Nana, ahí se despidieron de manera íntima de Ricardo, al acercarse notó un arañazo en su cuello, algo muy raro fue en ese momento que se dio cuenta que la muerte de su padre no podría ser natural, ya que su tratamiento iba bien y ahí pidió que se le haga una autopsia para sacar todas sus dudas, sabiendo que esto atrasará el funeral de su padre no le importó. Luego de firmar todos los papeles se fueron a su casa a esperar que la llamen.
Matteo también las acompañó y ella le pidió que no la deje sola, a lo que él acepto, cuando ella llegó a la casa investigó un poco el lugar donde su Nana encontró a su padre, pero no pudo encontrar nada, cuando se cansó se fue con Matteo a su habitación y se quedó en la cama abrazada a él. Su Nana fue la encargada de avisar a todos los empleados, y al abogado de la familia la noticia, una vez que Nina se durmió Matteo le dijo a la Nana que iba a casa de sus padres a saludarlos y contarles la noticia.
Los padres de Matteo al saber la noticia lo consolaron, ahí es donde el se pudo liberar, luego se despidió de ellos y se fue a casa antes de que Nina se encuentre sola y como abandonada, no quiere que su amor sufra, la ve tan frágil que esta dispuesto a hacer todo lo que este en su mano para protegerla.
La noche fue la más larga para Nina, al otro día muy temprano la llamaron para avisarle que todo iba a estar listo en la funeraria para las nueve de la mañana, en eso los teléfonos empezaron a sonar, era obvio la noticia ya la saben todos y al ser un hombre muy reconocido todos llamaban, Nina dejó que de eso se encargaran dos personas ella no estaba de ánimo para eso.
Gastón y Luna estaban desayunando cuando en eso él recibe la llamada de su padre, le pareció raro ya que nunca lo llama a esa hora pero nunca se imaginó lo que le iban a decir.
Gastón: Hola Padrino buen día si decime - sonriendo - ¿Estas seguro de lo que me decís? - con un tono que hizo levantar la mirada de Luna - Bueno gracias por avisarme ya voy a ver como le hago llegar mi saludo - triste - No padrino no creo que sea bueno que yo me presente ahí ... Nos vemos mañana - despidiéndose.
Luna: ¿Qué sucede? - intrigada - ¿Cómo es eso de que se ven mañana? - mirándolo.
Gastón: Sucede que falleció Ricardo Simonetti - apenado.
Luna: ¿EL Papá de Nina? - Sorprendida - Se sabe de ¿Qué falleció? - nerviosa.
Gastón: Según lo que se dice de un ataque al corazón viste que él no andaba bien de eso - afligido - Decidimos cerrar la empresa por el día de hoy por eso nos vemos mañana con mi Padrino - tomando un poco de su café.
Luna: Es una perdida lamentable y entiendo sus razones para cerrar el negocio - mirándolo - ¿Y no pensas ir al velorio? - intrigada.
Gastón: No yo no pienso ir eso no sería viable a pesar de que ya todo esta mejor ella lo puede tomar como burla - mirándola - Es lo mejor mis padres si van a ir ellos serán los encargados de representar a la familia - mirándola.
Luna: Entiendo tu punto amor pero no lo comparto yo pienso que debemos ir - seria.
Gastón: Luna no insistas es mejor esperar acá ya no tenemos nada que hacer en ese mundo.
Luna se quedó medio disgustadas, ella quería ir ya que conociendo a Nina sabe que ella no debe estar tan segura que sea lo del corazón y debe estar atenta a que no se sospeche nada.
¿Logrará Luna convencer a Gastón de ir al velorio? ¿Qué hará Nina si ellos se animan a presentarse en ese lugar? ¿Qué dirá la autopsia?
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
Fiksi PenggemarNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...