Luna al ver la noticia se puso furiosa, cómo puede ser que Matteo le haya propuesto matrimonio a esa insípida ex coja dijo, estaba muy enojada, en eso sintió que la puerta de la casa se abría y entraba Gastón junto a Rey y Sharon, trató de tranquilizarse para que no notaran su enojo.
Gastón: Hola Amor ¿Cómo están? - besándola y tocándole la panza.
Luna: Bien amor un poco me duele la espalda y el futbolista de tu hijo no me dejó descansar pero bien - sonriendo - Hola suegros ¿Cómo están? siéntense por favor - señalando la sala que estaba a su derecha.
Sharon: Hola Luna bien que bueno que estés mejor - saludándola - Supongo que eso le pasa a todas las mujeres en tu estado en esta etapa - con una pequeña sonrisa pero con un tono triste en la vzo.
Rey: Bien Luna me imagino que estos meses pesa más la panza - mirándola.
Luna: Si pero cuando veamos al Baby todo va a valer la pena - sonriendo - Alguna novedad - mirándolos.
Gastón: Ninguna que yo sepa ¿esta todo listo para el Baby Shower amor? Mira que ya es este finde - mirándola.
Luna: Todo súper listo más que nunca la mejor fiesta para el bebé mas soñado - sonriendo.
Sharon: Perfecto así me gusta ¿Ya saben que nombre le van a poner? - mirándolos.
Rey: Miren que es muy importante el nombre ya que va a ser el heredero de todo esto - mirándolos.
Luna: Hay algunos pero no esta nada decidido todavía - un poco incomoda ya que ella anhelaba ponerle Miguel cómo el nombre de su papá pero sabía que no iba a ser del todo aceptado por ciertos comentarios de los padrinos de su esposo que tuvieron respecto a ese nombre.
Gastón: Ya cuando lo sepamos con seguridad le vamos a avisar - abrazando a Luna.
Sharon: Eso esperamos ... Hablando de novedades cuando venía en el auto vi un posteo de Nina donde anuncia su compromiso con Matteo - sonriendo.
Gastón: - un poco sorprendido - Wau que sorpresa pero que bueno por ellos - un poco incómodo.
Luna: Si la verdad ellos se merecen lo mejor - fingiendo una sonrisa - Ya con Gastón decidimos dejar todo el pasado atrás y pedirle disculpas es cómo pasar de pagina ¿no amor? - mirándolo.
Gastón: Si ya todo cómo que quedó atrás incluso ambos dejamos de seguir a ellos en sus redes sociales para no saber mucho ni interceder en sus vidas al menos por un tiempo- levantándose - Me permiten un momento voy a hacer una llamada en el estudio - mirándolos a todos que asienten.
Luna: Bueno yo voy a ver que la mesa este lista para la cena - sonriendo.
Sharon: Te acompaño querida - yendo detrás de ella.
Rey no opinó nada ya que algo no le convencía de este repentino posteo ya que para él Nina debería estar viendo cómo salvar su empresa no de andar comprometiéndose, siente que hay algo raro, aunque para él mejor que se entretenga en eso ya que así va a pasar el Mes y se va a quedar con todo lo que pueda de los Simonetti, el mismo se ha encargado que se le cierren las puertas a Nina para que no pueda salvar la empresa, y la jugarreta que hizo Luna con el juez le pareció perfecto, si el está enterado de todo pero es lo que quiere.
Por eso debe cerrar la última puerta, hablar con Victoria Alvarez su ex novia para que esta no le preste el dinero a Nina a pesar de la amistad que tienen, al principio Victoria se resistía a hablar con él pero luego de tanta insistencia logró que mañana Martes se vean para charlar en el club.
Por otra parte en el hotel los recién casado Matteo y Nina subieron a la suite del mismo lugar donde se casaron, primero estuvieron en la parte de la sala luego que ella salió tan jodidamente vestida hermosa con su ajuar de noche de bodas se dirigieron a abrir la puerta que separaba la sala del dormitorio y se encontraron con todo que estaba todo listo así...
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanfictionNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...