Capítulo 47: ¿Soluciones?

103 4 1
                                    

Después de lo que les dijo Luna, Nina no podía estar tranquila, trataba de disimular pero estaba muy enfadada por la trampa que le hizo Rey... Para nada quiere arruinar la boda de sus amigos pero no puede quedarse con las ganas de ir a decirle todas las verdades a Rey que lo ve muy campante en su mesa. Matteo trata de tranquilizarla diciendo que al otro día de la boda los iban a buscar para arreglar el asunto pero ella no quiere escuchar ni entrar en razón cada segundo que pasa se enoja más, así que después de un rato en intentar que Nina no haga nada, Matteo no logra nada,  ella con mucho orgullo se acercó a la mesa donde estaban Rey y Gastón. 

Nina: Que bueno encontrar a las dos de las personas que han roto nuevamente mi confianza - con los brazos cruzados. 

Gastón: Nina pensé que ya lo nuestro había quedado en el pasado creo que ya no vale la pena seguir hablando de eso - serio. 

Nina: No estoy hablando en pasado - seria - Les estoy hablando del presente de nuevo me hicieron una jugarreta - enojada. 

Rey: ¿Qué jugarreta? No te entendemos para nada Nina - serio. 

Nina: Hablo de lo que hicieron una vez que firmamos los papeles del poder que te di con toda confianza y ahora me salen que si no puedo comprar mis acciones Mi empresa y Mi casa van a pasar a manos de tu esposa - mirando a Gastón - Tanto la amas y tanto me querés hacer daño al querer sacarme esa casa donde viví toda mi vida - mirándolo. 

Gastón: - sorprendido - Nina ni yo ni mi Padrino pensamos en hacerte daño eso fue algo que impuso el Juez y nos llamó después de poner esa cláusula - mirándola. 

Nina: Y ¿Cuándo pensaban avisarme de eso? - exaltada un poco. 

Rey: A penas nos enteramos hoy viniendo acá pensaba llamarte el Lunes - mirándola. 

Nina: Esta bien comprendo  - mirando a Luna - Pero que te quede claro que ni mi casa ni mi empresa van a ser tuyas - con una cara de enojada se alejó de la mesa. 

Nina se acercó a donde estaba Matteo que ya no estaba solo sino que a su lado estaba Simón y Ámbar, ya enterados de la noticia y ellas les contó todo lo que paso con esas personas. Simón les propuso que al otro día se junten a desayunar en el hotel donde los recién casados iban a pasar la noche de bodas y unos días antes de poder salir de Luna de Miel, ya que él debe terminar de arreglar unos asuntos incluido ahora el de su amiga. 

Luego de eso se vino el baile en la boda la misma debía continuar, abierta la pista por los novios y luego seguidos por los invitados, Nina y Matteo no pararon ni se separaron ni un momento, a la hora del ramo cómo si fuera causa del destino la que lo agarra es Nina y la liga Matteo, una señal más de la vida que son el uno para el otro para vivir esta historia. 

A media noche los novios se despidieron de los invitados, para encaminarse a su noche de bodas en un hotel cercano al lugar donde estaban, fue una noche muy especial para Ámbar, aunque ya hubo noches como esas, esa noche se sintió distinta dijo antes de dormirse.

Luego que se despidieron los novios, los invitados poco a poco se comenzaron a ir, Nina y Matteo también lo hicieron, llevaron a  Nana a casa de los Simonetti, ella se cambio de ropa ya que el la invitó a un lugar especial. La llevó hasta uno de los puntos más altos de la ciudad para verla de noche en conjunto a las estrellas... Ese momento además de charlas y besos estuvo llena de algunas promesas entre cada uno.

Al otro día tipo a las 10:00 am Simón, Ámbar, Nina y Matteo se encontraban en la terraza del hotel desayunando, primero charlaron un  poco de la fiesta y luego se centraron en ver cómo arreglar el tema,  que el juez haya decidido por si solo despu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día tipo a las 10:00 am Simón, Ámbar, Nina y Matteo se encontraban en la terraza del hotel desayunando, primero charlaron un  poco de la fiesta y luego se centraron en ver cómo arreglar el tema,  que el juez haya decidido por si solo después de firmar a ninguno le convencía, pero de eso se encargarían luego. Miraron varias propuesta, hasta incluso que Victoria o el mismo Simón sean los compradores de esas acciones, pero Nina quiere explorar otras opciones, y en eso Simón se acordó de algo. 

Simón: Ahora recuerdo tu papá me mostró los papeles de la herencia de tu mamá Nina - mirándola - Con esa cifras podes comprar tu empresa y otras más e incluye otras propiedades déjame buscar en los archivos estos son - mostrándole la compu. 

Matteo: Amor sabías de esto - mirándola. 

Nina: Muy por encima ósea sé que mi Mamá me dejo una herencia pero tiene varias clausulas la mas importante es que tengo que estar casada para comenzar a recibirla  - afligida. 

Simón: Si una vez casada vas a poder acceder a una parte sustanciosa de la herencia tanto en dinero y algunas de las propiedades, aunque con eso no estoy seguro que pueda ser suficiente o si porque esa parte con el tiempo y las inversiones creció, la otra parte recibís a los dos años de casada y la otra cuando tengas tu primer hija o hijo - leyendo el testamento. 

Ámbar: Y si mal no recuerdo necesitas que para cobrar la herencia debes tener 15 días o más de casado para reclamarla ¿no amor? - mirándolo. 

Simón: Si así es amor y una vez de eso en una semana estaría cobrando la herencia - mirándola - ¿Qué estas pensando? - mirando la cara que hacía ella. 

Ámbar: Pienso que nos quedan exactamente 3 semanas y tres días para el plazo que tenés con Rey ¿no? - mirando a Nina y esta asiente - Entonces mañana vos y Matteo se deben casar - mirando a Nina. 

Nina: ¿Cómo? - sorprendida. 

Ámbar: Si mañana se casan por el civil los estudios se pueden hacer hoy y hablar para que estén hoy a mas tardar mañana bien tempranos - mirándolos - Luego se van de luna de miel y en 15 días se presentan a reclamar la herencia y a la semana en dos días antes vas a poder cobrarla y vas a tener la plata - sonriendo. 

Simón: Si amor es una solución pero no los presiones además ellos están empezando su relación llevan meses  - mirándola. 

Ámbar: Pero si contamos lo de Italia y lo de antes ya casi llevarían un año juntos - haciendo pucheros. 

Simón se llevó a Ámbar a la piscina para que Matteo y Nina puedan hablar, estos estaban sorprendidos por el pensamiento al que llegó su amiga, no era loca pero ¿están dispuestos a dar ese paso?

Nina: Qué ocurrencias locas saca Ámbar - un poco nerviosa. 

Matteo: Puede que sea una idea loca pero no descabellada sé que no es cómo lo pensabas pero yo estoy dispuesto a dar ese paso ¿vos? sólo por vos - mirándola. 

Nina: Yo quisiera pero tengo miedo a que un día ya no sientas amor por mí y me vuelvas a dañar el corazón - mirándola apenada. 

Matteo: Nunca te rompería el corazón amor esto de casarnos es un paso y una promesa más a que si elegimos pasar nuestra vida debemos prometernos enamorarnos cada día uno al otro día - acariciando su mano - Así que ¿aceptas ser mi esposa mañana mismo? - mirándola a los ojos. 

Nina:...

¿Qué responderá Nina? ¿Saldrá el Plan de Ámbar? o ¿Ganará Luna y se queda con todo?


Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora