Capítulo 37: Un Vuelo y Una Foto

161 8 5
                                    

Mientras Nina y Luna discutían no se percataron que Gastón había llegado, este no alcanzó a escuchar toda lo conversación solo lo último y vio lo que estaba por hacer su mujer e inmediatamente reaccionó y se decidió parar la situación, ambas al verlo estaban en shock....

Gastón: Para Luna nose que es lo te pasa por la mente pero dejá tranquila a Nina - mirándola - ¿No crees que ya la dañamos mucho? - mirándola serio. 

Luna: Nunca será mucho el daño para ella como para pagar lo que me hizo - cruzando los brazos. 

Nina: - sorprendida - ¿Se puede saber qué lo que te hice? por que desde mi punto no fue más que muestras de amor y cariño sinceros como creí que eran los tuyos - sorprendida. 

Luna: Eso nunca fue cariño fue compasión por la pobre chica de barrio y bueno lo mío fue por ayudar a la cojita - descaradamente. 

Nina: No puedo creer que la máscara se te este cayendo es mejor que me valla - dándose la vuelta y parándose - Sólo te quiero decir algo deseo de todo corazón que su familia se disfrute y bueno yo haré la mía con Matteo o sola no sabemos el futuro pero nunca me vas a poder clavar la duda de que ese bebé sea de Matteo porque él no puede tenerlos por este momento - levantando una ceja sonriéndose fue dejando a las personas que ya son su pasado. 

Gastón: Se puede saber porqué le dijiste eso a Nina de que Matteo podría ser el papá de nuestro hijo eso alcancé  a escuchar - mirándola serio. 

Luna: Hay amor solo fue una suposición en unos casos que nos planteábamos - convenciéndolo - ¿Pero qué es eso de que Matteo no puede tener hijos por este momento? - mirándolo. 

Gastón: No quiero que hagas más esas suposiciones mira si alguien escucha y las malinterpreta ¿sí? - mirándola y ella asiente - Lo que pasa que muy joven Matteo se hizo una vasectomía reversible pensé que cuando fueron novios te lo contó - sentándose en un sillón. 

Luna: Ahhh no, no sabía nada se ve que el no pensaba en un futuro conmigo - ahora no había más dudas para ella ese bebé es de Gastón va a tener que adaptarse a su nueva familia.

Al salir de la casa de ellos Nina salió muy determinada y decidió hablar con su padre, ya no había marcha atrás y con la aceptación de su padre decidió emprender su viaje a Roma en una semana estuvo lista y despidiéndose de su familia y amigos subió a ese avión que sabe que ya nada va a volver a ser igual, pasada las 14 horas de vuelo, el avión aterrizo y ella se bajo luego de buscar sus maletas salió y lo vio a él ahí parado y corrió a sus brazos y luego se unieron en un beso, ahí supo que ese era su lugar junto a él, su nuevo y verdadero amor pero no solo eso su amigo, confidente y más. 

Luego de eso ambos se fueron al departamento de él muy hermoso con una vista maravillosa a Matteo le va muy bien, luego de dejar las cosas y avisar que llegó todo bien salieron a comer y recorre un poco, esa noche cada uno durmió en su habitación ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso ambos se fueron al departamento de él muy hermoso con una vista maravillosa a Matteo le va muy bien, luego de dejar las cosas y avisar que llegó todo bien salieron a comer y recorre un poco, esa noche cada uno durmió en su habitación decidieron ir paso a paso más aun que en unos día va a entrar en la cirugía. 

Por otro lado en Argentina, Ámbar esta muy furiosa ya que le llegaron unas fotos y unos rumores que Simón anda con una señora con mucho dinero, quién le dio la noticia fue Pedro y esta al ver las fotos se fue rápido a la casa para enfrentarlo a Simón, cómo todavía no era la hora de salida del trabajo de este, cuando él llega a su casa ella muy furiosa empieza a gritarle... 

Ámbar: Hasta que por fin se te ocurre aparecer - enfadada. 

Simón: ¿Qué te pasa Ámbar? Estaba trabajando y sabes que nunca vengo a almorzar a casa - sin entender nada. 

Ámbar: Claro ahora ya sé por que nunca venís a comer seguro vas a comer con la vieja esa que te paga todo - caminando para todos. 

Simón: ¿Qué vieja? Sabes que yo llevo mi comida no te entiendo - mirándola. 

Ámbar: A ver si con esto entendes y me explicas ¿Quién es esa vieja? - mostrándole la foto. 

Simón: Esa vieja es mi mamá - sorprendido al ver la foto - No sé quién te la dio y te hizo malinterpretar las cosas pero no quiero que le vuelvas a faltar el respeto - serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simón: Esa vieja es mi mamá - sorprendido al ver la foto - No sé quién te la dio y te hizo malinterpretar las cosas pero no quiero que le vuelvas a faltar el respeto - serio. 

Ámbar: ¿Cómo qué ella la empresaria Victoria Escobosa es tu mamá? - sin comprender. 

Simón: Si ella es mi mamá y si sé que siempre hice esfuerzo por mis estudios sin necesitarlos ni aparentarlos, nunca quise usar sus beneficios mi papá se caso con ella por dinero y sé que vos no serías esa persona como mi papá lo hubiese sido cualquier otra chica si yo era hijo de ella y sé que te lo tenía que contar pero nosotros estábamos distanciados por no aceptar la ayuda de ella ¿me perdonas? - mirándola. 

Ámbar: ... 

¿Qué hará Ámbar podrá perdonar a Simón?  ¿Cómo saldrá la operación de Matteo? ¿Luna podrá enamorarse de Gastón? 

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora