Capítulo 20: Una De Cal y Otra De Arena

125 9 2
                                    

Luna y Gastón están a punto de besarse de nuevos, a pesar de que él intentó alejarse de esa situación ella se la ingenió y estaba a punto de poner todas sus fichas en juego, pero alguien llegó y los interrumpió, causando una situación no muy agradable. 

Gastón: Padrino no es lo que pensas - mirándolo a Rey que estaba muy serio. 

Luna: Si señor justo le estaba sacando una basurita del ojo a su ahijado eso nomás - nerviosa.

Rey: A mi no me vengan con mentiras yo creo que hablé muy bien con los dos por separados ¿no es así? - mirándolos que estos solo asintieron - Bueno me parece que no entendieron por eso se los digo ahora a los dos Gastón ponte firme no quiero que dañes a Nina en ningún sentido se hombre y afronta el compromiso que vos mismo nomas quisiste hacerlo nadie te obligo supongo que si decidiste eso fue porque la amas o me equivoco - mirándolo - En todo caso de lo contrario tenés que afrontar tus decisiones y decirle a ella que no vas a poder cumplir con ella - serio. 

Gastón: No no te equivocas papá todo lo que hago con Nina es por que la amo pero esto nose que me esta pasando - nervioso - Pero no quiero ni deseo cancelar nada - seguro. 

Rey: Yo creo que es solo por donde ella te lleva acordate ella sabe muy bien que juego jugar y no me mires así Luna estoy siendo lo bastante respetuoso que hay que serlo con una mujer - mirándola serio - Sabes ya te dije por las buenas que te mantengas al margen y no te pido que te vayas de acá porque sos amiga de Nina por eso te tengo consideración y no quiero hacer pasar ningún mal rato a mi futura nuera y a mi esposa que fueron las que organizaron todo pero mantente al margen  y a los dos le pido respeto por esta casa que va a ser de Nina - advirtiéndole - Ahora salte yo voy a hablar con mi hijo un ratito más para que no se malpiense - serio lleva a Gastón a la sala. 

Luna sin decir nada pero muy enojada salió para afuera, aunque sabe que no es le es indiferente a Gastón es cuestión de tiempo, nadie se le va a interponer en su camino, todo es cuestión de tiempo se dijo además su hermosura le va a ayudar, no va a dejar que nada ni nadie se interponga, al salir vio que todos estaban yendo a otra parte del jardín que Nina había preparado y se acopló ahí mientras habla con Matteo de varias cosas, cómo de lo que esta creciendo entre su hermana y el amigo de él.

Rey siguió charlando un poco más sobre lo que para él es una confusión que tiene su hijo pero dándole consejos, como tardaban Sharon los fue a buscar y cómo no quisieron decirle la verdad de lo que estaban hablando le mintieron diciendo que era algo de trabajo a lo que a ella le enojó más ya que el trabajo se habla en la semana. 

Cuando los llegaron al otro jardín de la casa, se lo encontraron así algo que le causo un poco de curiosidad ya que no sabe que va a pasar. Nina lo llamó al frente y este fue, le da un beso y la mira desconcertado...

Nina: Sé por tu cara que estas desconcertado pero ya vas a entender - sonriendo nerviosa - Esto lo que quiero compartir con todos pero más con vos es parte de tus regalos algunos ya te di y otros te van a ir llegando pero este es el más importante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nina: Sé por tu cara que estas desconcertado pero ya vas a entender - sonriendo nerviosa - Esto lo que quiero compartir con todos pero más con vos es parte de tus regalos algunos ya te di y otros te van a ir llegando pero este es el más importante - agarrando su mano. 

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora