Nina Simonetti: Una hermosa joven que estudia Finanzas y sufre el llevar un aparato en la pierna derecha a causa de un accidente que tuvo en el cual murió su madre, esta de novia y enamorada de Gastón Perída, un joven arquitecto Multimillonario. Su mejor amiga es Luna a quien la conoció en un momento que necesitaba. También tiene otros amigos más cercanos como Ámbar y Simón, entre otros.
Matteo Balzano: Un joven Médico Ortopedista, es de un nivel medio si hablamos de la sociedad en lo económico, ya que su padre es un simple profesor, su madre siempre fue ama de casa y su hermana Delfina o más conocida como Delfi, es una recepcionista de hoteles. Matteo consiguió su título con mucho esfuerzo por becas, trabajando a la vez y siempre contó con la ayuda de su amigo Gastón Périda, inmediatamente al ver a Luna lo hipnotiza y se enamora, pero al conocerla no sabe de su ambición, así que va a tener que sobrellevar el dolor que esta le causará.
Gastón Perída: A pesar de sus millones en el banco, el joven arquitecto sufre mucho su soledad, ya que es huérfano desde hace años luego de la pérdida de sus padres. Esta muy enamorado de Nina a pesar de la distancia, su amigo Matteo Balzano, es más que eso es su hermano se conocieron siendo muy niños y nunca le importó que este no sea de su mismo nivel social, a pesar del amor de su novia, sus ojos no le van a ser indiferentes cuando conozcan a Luna.
Luna Valente: Gracias a la ayuda de su amiga Nina y su familia, la joven comenzó a estudiar Abogacía, en la universidad tuvo varios enamorados pero a nadie le dio el sí, ya que el hombre que debe estar a su lado debe cumplir ciertos requisitos: que sea guapo, debe tener dinero y un futuro asegurado para ella. Luego de la muerte de su padre ella vive con su mamá y su hermana Yam. Nina es su amiga y siempre le va a estar agradecida por lo que la ayudó pero si se interpone en sus planes está dispuesta a dejar su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanficNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...