Matteo estaba un poco temeroso ya que no sabía como iba a actuar, si lo iba a golpear pero estaba dispuesto a soportarlo con tal de no perderla a ella, no podría vivir enojado con ella. Ella estaba en shock nunca se hubiese imaginado que él iba a hacer eso, encima en su cabeza no sabe cómo ponerse ya que no quiere ilusionarse, pero todo esto le parece tan tierno pero no quiere que sea solo por lastima.
Nina: Matteo ¿por qué haces esto? - caminando un poco para atrás.
Matteo: Por que ya te dije mil veces que hoy sos mi amiga yo no sé que pueda pasar en un futuro, pero me di cuenta que no quiero perderte no sólo como amiga, sino como confidente, compañera de locuras - tomando la mano de ella - Sospecho y analizo que tu enojo no es solo como una amiga y te entiendo porque a causa de tu enojo empecé a pensar y recordar que pasaron muchas cosas entre nosotros, cosas que no solo los amigos hacen, que sin que nosotros quisiéramos empezaron a crecer, pero para serte sincero, hoy no te puedo prometer un futuro juntos así de una - mirándola a los ojos - Lo que si te puedo prometer es un intentar y ver que podemos construir lo que sea pero juntos no así no puedo vivir sin tu hablar, ni siquiera sin tus buenos días - muy cerca de ella.
Nina: Matteo nose que decir, no quiero que vuelvan a jugar conmigo - temerosa.
Matteo: Yo nunca haría eso con vos jamás podría jugar con vos más conociendo tu sufrimiento por eso te propongo que seamos amigos especiales no incluye nada de derecho ni de esas cosas sino que usemos nuestro tiempo para conocernos y todo se dará - mirándola.
Nina: Bueno señor te perdono y seamos amigos especiales pero poco a poco - sonriendo.
En esto el la abrazó después de dos semanas sin abrazarse era lo que necesitaba, luego sonrieron y se despegaron un poco para caminar, así abrazados fueron hacia afuera y miraron las estrellas, luego cenaron y charlaron distintas cosas que pasaban esas semanas, a la hora de dormir ella se detuvo mirando a la cama un poco dudosa, él la vio y le dijo que no se preocupara que iba a dormir en el sofá y así lo hicieron primero pero como pusieron una película le dio miedo, ella le pidió que este a su lado, y el así lo hizo.
Esa noche tan sólo durmieron ella abrazada a su pecho y el cruzando sus brazos por ella, él se tardó en dormir y supo que eso es lo que necesitaba, que no quiere cambiar más nada en su vida. Al amanecer ella fue la primera en despertarse y se fue al baño a arreglarse e higienizarse, al salir lo vio dormido ahí y se ve tan tierno, sin hacer mucha bulla llamó al servicio para pedir el desayuno y luego cuando él se despertó se encontró con esto sobre la cama y comenzaron a desayunar...
Luego de eso se bañaron por separado y se arreglaron, salieron a caminar y pasear por el lugar, fueron a almorzar en un lugar cerca y así lo pasaron hasta que atardeció, luego la llevó a su casa y ahí Ricardo quien estaba enterado de la verdad y era cómplice los estaba esperando para cenar, donde hablaron un poco de todo y luego el la tranquilizó a ella para que duerma tranquila.
Al otro día muy temprano Nina se encontraba lista y muy nerviosa, el día de su última operación llegó, con su padre y su nana partieron hacia el hospital, ahí estaban Matteo y Ramiro esperándola, luego llegó Sharon para hacerle compañía a pesar de lo que pasó con Gastón ellas crearon un vínculo muy importante. Luego de tanto preparamiento empezó la operación y luego de las tres horas mas largas para Ricardo, Matteo salió con la gran noticia de que todo había salido muy bien. Ahora solo falta que Nina se despierte y más adelante las ultimas terapias para acomodar toda su pierna.
Mientras todo esto pasaba en Argentina, por otro lado en Italia Luna lleva varios días descompuesta, no puede comer nada ya que todo le da asco, empezó a tener sospechas e inmediatamente corrió a una farmacia por varios test de embarazo, ya que no quería confiarse en solo uno salga el resultado que salga.
Un test tras otros todos les dieron el mismo resultado, ella no lo puede creer muy nerviosa llamó al médico para sacar un turno debe saber fechas, ya que este fue el resultado...
El médico y los estudios le confirmaron nuevamente el resultado estaba embarazada, después de cuidarse tres meses con Gastón y antes con Matteo, en tan solo un mes cometió el error de olvidarse y no tomar las pastillas y ahora estaba mas nublada que nunca ya que los estudios esos no le pueden certificar quién sea el padre de la criatura, a lo mejor eso no sería problema ya que este nacería dentro de un matrimonio y Gastón estaría súper contento, además aseguraría más su futuro, para ella es muy importante saber quien es el padre, para ella el padre ideal sería Matteo un hijo de su único amor es una gran ilusión, así que para sacar sus dudas se acordó que guardó un peine de él cuando le intentó cortar el pelo una vez que intento ser su peluquera, tomó esos cabellos y pudo hacer la prueba aún poniendo un poco en riesgo su embarazo ella no podía aguantar tantos meses con tanta incertidumbre, en tan solo tres días estaría segura quien sería el padre de su bebe y después de eso se encargaría de contarle la noticia a Gastón.
Esos tres días fueron interminables para ella, e incluso sus síntomas eran muy presentes, Gastón sospechaba de su enfermedad pero ella le dijo que tenía una intoxicación muy grande, tratando de hacer notar su mejoría, luego esa tarde retiró esos análisis se sentó en un banco de la plaza, abrió el sobre y se puso a leerlo...
Luna: No puedo creerlo el papá de mi bebé es....
¿Quién será el padre del bebé de Luna? Si es de Matteo ¿Se lo dirá a él? ¿Cambiará los planes de Mateo? ¿Qué hará si se entera Nina? En caso de ser de Gastón ¿Cambiarán las cosas?
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanficNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...