Gastón buscó a Nina para hablar, necesitaba pedirle perdón y contarle que fue intencional lo sucedido, aunque en un principio ella se resistió a escucharlo le pidió una última vez...
Nina: No te prometo nada pensas que con solo escucharte después de tres meses, del considerado peor día de mi vida te pueda perdonar así de una - sentándose.
Gastón: Lo sé pero quiero que sepas que todo lo que pasó con Luna nada fue intencional para dañarte, todo fue creciendo sin control, traté de no enamorarme de Luna pero se dio no tuviste ninguna culpa, incluso llegue a sentir que amaba a las dos - mirándola.
Nina: Esta bien comprendiendo lo que me decís, que se enamoraron los dos y todo ese rollo - fría - Pero ¿Porqué esperaron hasta el día de la boda? Nose no pensaste en contarme tus dudas en el medio, tanto creías que no iba a comprender y si no era yo la elegida pensaste que no me iba a hacer de lado - mirándolo a los ojos - Quiero saber ¿alguna vez me engañaste con ella? Aunque sea con un beso - nerviosa.
Gastón: Si si te fui infiel primero con un beso, luego otros y por último esa tarde antes de la boda en el lago de la casa estuvimos juntos pasó no lo pude controlar nose no podía ese día llegar y decirte eso y muy confundido decidí escapar sin pensar cada detalle - mirándola avergonzado.
Nina: Ah claro - sin poder creer lo que habían pasado - Entiendo hiciste todo sin pensar y no tuviste un grano de lucidez de al menos llamarme y decirme no voy a llegar - suspirando - Entiendo la parte de tu historia pero no puedo perdonarte y hacer cómo que nada pasó la verdad te deseo lo mejor para tu vida y matrimonio porque se casaron, sabes el tema de la casa mi parte esta en venta si la querés comprar para tu esposa habla con Simón mi abogado y arreglen todo, sino la podemos vender lo que decidas llámalo a él, que andes muy bien en tu vida Gastón y no se atraviesen más en la mía - yéndose sin dejarlo responder.
Al salir del lugar Nina no aguantó más y las lágrimas empezaron a caerle por su rostro y así comenzó a caminar sin mirar atrás ni al cielo que estaba por llover, en un momento llegó a una plaza y comenzó a llorar mucho más como hace mucho no lo hacía, al pasar un rato se encontró perdida no conocía el lugar, estaba muy nerviosa, así que le mando un mensaje a Matteo con la dirección en donde se encontraba y este sin pensarlo fue a buscarla.
Cuando llegó la vio en un banco, otra vez estaba destrozada y sin que le diga nada con solo mirarla supo muy bien que ella habló con Gastón, sintió mucha impotencia porque él no estuvo ahí para defenderla y también no sabe cómo decirle ni cómo se va a tomar lo de Luna, en ese momento prefirió callar y como iba a comenzar a llover solo la llevó a su casa, ya que sus padres y hermana se fueron a la tarde a Rosario, ahí estuvo tratando de animarla pero ella no quería hablar y él lo respetó.
Por el lado de Luna y Gastón ya estaban en casa de ella a la hora acordada con su familia, en un principio hubo resistencia pero nose cómo hicieron, según Yam pero pudieron conquistar a su madre con el amor que dicen sentir, para Yam él la ama pero a su hermana no le puede descifrar no tiene la misma mirada cuando estaba enamorada de Matteo, pero no puede decir ni hacer nada, ya que no quiere llevarle la contra a su madre, así que cenaron tranquilamente y hablaron un poco de la boda que es ese fin de semana.
Lo que siguió esa semana fue arrollador, por segunda vez se iban a casar Luna y Gastón, quien lo diría todo lo que tenia que hacer por un poco de dinero, para ellos estuvo llena de planes aunque iba a ser una boda sencilla, decidieron anunciarla a algunos medios. Por el lado de Nina fue una semana triste ya que el saber la verdad hasta incluso que le habían sido infiel y también le llego la noticia de la boda, por el lado de Matteo estuvo fuera unos días de la ciudad, donde reflexionó y estaba decidido a buscar a Luna, le iba a pedir que luchen por su amor, pero llegó ese sábado por la mañana y se encontró con la noticia de que era la boda de ellos, Ramiro no le quiso decir el lugar donde se celebraba ya que él iba por compañía a Yam, ella iba también más de compromiso, cómo vio a Matteo raro llamó a Nina para contarle todo y que lo busque.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanfictionNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...