Luna se dio cuenta inmediatamente después de lo que dijo que nadie habló de un aro, ese día ella se dio cuenta al salir de su casa que ese aro Cartier regalo de su Sharon se le había caído pero cuando intentó volver, ya se escuchaban los gritos de la Nana Vida.
Gastón: Luna estamos esperando una respuesta - serio viendo que ella no contestaba.
Luna: Hay si que se toman literal todo están muy sensibles lo que yo digo, mejor dicho dije arete porque es lo primero que se me pasó en la mente, es mas fácil que se caiga eso que una pulsera o collar, ahora que lo pienso mejor podría haber dicho anillo, ya que es eso es también fácil perder - mirando a todos.
Nina: Entiendo Luna pero si es verdad estoy muy afectada y el que nombres ese objeto sin que lo digamos mi cabeza vuela - nerviosa.
Luna: Nina Yo se que no fui una buena mujer pero no es para que me empiecen a sospechar de mí por una palabra que ni siquiera me detuve a pensar- quebrando la voz - Tan mal concepto tenés de mi, en un caso hipotético si yo hubiera estado acá lo primero que iba a hacer es llamar una ambulancia e intentar socorrerlo - en ese momento hace una cara y comienza a agarrarse la panza.
Gastón: ¿Qué pasa amor? - ayudándola a sentarse.
Luna: Me duele mucho amor me duele - sollozando - Llévame al hospital una Clínica dónde sea - mirándolo.
Gastón. Si amor pero tranquila no quiero que se pongan mal - llevándosela - Nos vemos en una semana vendré sola así no molestan a mi esposa- despidiéndose.
Ahí Nina y Matteo se quedaron perplejos viendo la situación sin siquiera saber que pensar, hace mucho la mayoría dejó de creer en Luna y no saben si el dolor fue real o solamente era una actuación de Luna para salirse de ese momento, se puede ver que sabe como manejar a Gastón, el sigue enamorado mejor dicho ciego por ella.
Gastón llevó lo más rápido posible a Luna a la Clínica, ahí la atendieron inmediatamente a Luna y después de un momento le dijeron que se tranquilice ya que fue falsa alarma, fue un pico de estrés eso provoco las contracciones, pero todo estaba controlado pasaría la noche en observaciones por seguridad nomas. Antes de cenar Nina se comunicó con Sharon para saber de la situación que le dijo que todo estaba bien y que no se preocupara.
En casa de Nina estaba transcurriendo la cena más silenciosa entre ella y Matteo, en la tarde este se había retirado un rato de la casa porque fue a la Clínica donde trabaja a ver el procedimiento de unos pacientes, entre ellos Pedro quién volvió a sufrir un accidente esta vez en su moto y ahora esta poco a poco con terapias recuperándose. Volviendo a la cena había mucha tensión ni él ni siquiera ella se comentaron de las situaciones que vieron, hasta que Nina le comentó que averiguo que Luna estaba bien.
Nina: Hace un rato me comunique para saber como esta Luna y me dijeron que esta mejor pero va a pasar la noche en observaciones - levantando la mirada hacia él.
Matteo: Que bueno me alegro - serio - Qué mas te dijo Gastón - sin poder aguantar mas.
Nina: ¿Por que pensas que hable con Gastón? - sin comprender - Yo te avise esto por ahí querés saber como esta Luna ¿no? - celosa.
Matteo: No veo a que viene ese tono obvio que me importa porque soy una persona que se preocuparía ante cualquier persona en esa situación pero nada más - serio.
Nina: Ahhh no claro solo te importa porque sos humano bien que los vi a los dos sentados uno al lado del otro casi tomándose las manos a lo mejor se estaban despegando de un beso - enojada levantando la ceja.
Matteo: No hablemos de eso Nina porque acá no soy el único que tiene que rendir cuentas ella se sentó a mi lado segundo antes que salgas no voy a negar que estaba coqueteando pero ya no me interesa ella a mí cuando vas a entender - levantándose de la mesa - Si venimos a reclamos yo también lo voy a hacer - siendo interrumpido.
Luna: Hay si claro es ella siempre tiene la culpa pude ver en tus ojos Matteo que algo te sigue pasando con ella que te sigue gustando hasta mas que yo nunca vamos a estar juntos - mirándolo - ¿Qué reclamo me tenés que hacer? - desafiante.
Matteo: Vos sabes muy bien que nuestra historia fue fuerte pero eso ya es pasado tenés que aceptar que yo te elegí a vos tal y cual como sos - mirándola - Supongo que sabes que siempre quedan sentimientos como ese abrazo que se dieron vos y Gastón en el estudio se ve que ahí también hay sentimientos y lo sé porque hasta ahora a pesar del tiempo que llevamos no me dijiste ni un te amo que salga solo de tu corazón a lo mejor nunca me vas a poder amar como lo hiciste con él - con los ojos brillosos - Es mejor que me vaya esta noche tengo guardia en el hospital - dándole un beso en la frente sin dejarle responder se fue.
Nina subió a su habitación sin dejar de llorar, se descambio y se tiró a la cama, las palabras que se habían dicho con Matteo eran muy fuertes, Sin Querer se dijeron todas las dudas que sienten, Sin Querer se compararon con sus ex parejas, Sin Querer esa noche iban a dormir peleados cuando prometieron nunca llegar a esa situación, Sin Querer ella se dio cuenta que por esa pelea ama a Matteo más de lo que demuestra.... Matteo llegó al hospital serio, triste Sin Querer con solo ver su cara se ve el dolor de que quizás ella no lo podría llegar a amar tanto como el lo hace, Sin Querer sintió que ella era inalcanzable, que ya su corazón iba a estar ocupado por Gastón o quizás el no es quien la va a hacer olvidar, Sin Querer se enamoró mas de esa mujer que solo era una amiga... Vio las llamadas de ella pero no quiso contestarla, mientras caminaba por el hospital se encontró con Ramiro y este al ver su cara ya podía saber que su amigo estaba destrozado.
Nina estaba muy afligida entonces fue a hablar con sus Nana, ya que le mando mensajes a Ámbar pero al parecer esta dormía, al hablar contarle a su Nana esta le dio un solo consejo.
Nana Vida: Hay mi niña hay veces que estas situaciones hacen sacar todas las heridas que se tienen adentro para sanar y que la relación sea mas fructífera para los dos, hablen ustedes van a sanar sus corazones y van a poder contra toda adversidad que se les ponga.
Nina en ese momento no lo dudó mas, se cambio y se fue al hospital cuando llegaba justo vio que Matteo salía de este, luego de una charla similar que tuvo con Ramiro, pero él no la vio a ella entonces escucho un grito que hizo darse vuelta.
Nina: MATTEO - gritando.
Matteo: - que se dio vuelta la vio y se acerco - Nina ... - siendo interrumpido.
Nina: Te amo - mirándolo con una sonrisa.
Matteo: Te amo - sonriendo acercando su cara a la de ella.
Nina: Te amo Te amo - sonriendo cerrando su distancia con un beso.
¿Qué pasara entre Matteo y Nina? ¿Qué solución hallará Nina para el contrato con los Perída?
Spoiler: Se viene la boda Simbar ¿Qué pasara?
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
Hayran KurguNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...