Nina fue dada al otro día de alta, cuando llegaron a su casa se recostó y se puso muy triste al ver los pequeños regalos que ya tenían para el bebé, entonces le pidió a Gastón que le compre una caja y él así lo hizo, cuando se la entregó ella junto a él guardaron todas las cositas y las mandó con su nana a que lo guardara en su casa, donde estaban algunas pertenencias y recuerdos de su madre.
Ha pasado una semana desde que Nina fue dada de alta, y ni ella ni él la pasaron muy bien, ella se la pasó recostada, mientras Gastón con mucho esfuerzo y apoyo de su novia el segundo día ya comenzó a ir a trabajar cumpliendo solo los compromisos, para que ella no este sola Nina siempre estaba acompañada por su nana, Sharon que no la dejaba sola, Ámbar también la frecuenta, Luna fue una que otra vez con la excusa que tiene demasiado trabajo. Matteo trata de visitar a sus amigos por las noches incluso le enseño a Gastón unas cosas para ayudarle con su terapia en casa, para cuando estén en New York, ya que Nina decidió que los planes no se deben cambiar en un mes se van a casar, luego van de luna de miel a Europa y de ahí se van a ir a instalar a su nuevo hogar.
Para Gastón tampoco nada ha sido fácil, pero a este se le junta que Luna no ha dado su brazo a torcer y Luna sigue insistiéndole que deben estar juntos, trata de seducirlo a diario y todo ha sido muy complicado, otra que a pesar que él entiende a Nina y la apoya no ha sido fácil sobrellevar esta situación. Encima sabe que además de dañar a su novia, la relación de años con su amigo mejor dicho su hermano Matteo se rompería en mil pedazos y eso no puede pasar.
Nina recibió la visita de Ámbar y Simón, este le contó lo que vio y decidieron visitarla, no para decirle eso, sino para que su amiga reaccione e indirectamente luche por su amor...
Nina: Hola chicos que bueno verlos - saludándolos.
Ámbar: Hola amiga ¿Qué tal estas hoy? - preocupada.
Nina: Mejor amiga ya hoy me medio arreglé - sonriendo - Pasen siéntense preparo unos mates y vengo ¿les parece? - mirándolos.
Simón: Dale si amiga te esperamos - sonriendo - Qué bueno verte con ánimos - dándole la mano.
Nina: Gracias amigo si ya tengo que levantar bueno siéntense ya vengo - yendo a la cocina.
Mientras Nina va a la cocina, Simón le pregunta a su novia si sigue estando segura de decirle algo a su amiga a lo que Ámbar le responde que no le va a decir las cosas, pero no pueden no decir nada para que reaviven la llama del amor. Entonces él entendió, en eso Nina ya llega con las cosas y empiezan a compartir unos mates con una charla hasta que llega la gran pregunta.
Ámbar: Amiga disculpa que sea indiscreta pero sé que necesitas hablar por eso te pregunto ¿Cómo van las cosas con Gastón? - mirándola.
Nina: Hay amiga no te voy a dar vueltas sé que esto no ha sido fácil para ninguno de los dos, y agradezco lo mucho que él me ayudó estos días pero no soy tonta lo veo raro distante - afligida - Tampoco lo quiero agobiar porque sé que hay mucho trabajo ¿no Simón? - mirándolo.
Simón: Si la verdad ha sido un tiempo lleno de trabajo pero esta semana creo que terminamos - sonriendo.
Ámbar: Digo yo amiga porque no se escapan un fin de semana a la hacienda de mi familia - sonriendo.
Nina: ¿Vos pensas que eso va a estar bien Ámbar? - dudosa.
Simón: Si Nina eso los va a ayudar a aflojar además se vienen semanas duras todo lo último antes de su boda va a ser caótico - tratando de convencerlo.
Nina: No sé chicos gracias por tu oferta amiga pero lo voy a charlar con Gas y vemos que dice él - mirándola.
Ámbar: Esta bien amiga pero sin importar que diga mañana después de tu consulta vamos al Shopping necesitas un cambio, y yo también - riendo.
Nina: Bueno si tu lo dices quedamos así - sonriendo.
Los chicos acompañaron a cenar a Nina ya que Gastón les aviso que no llegaba ya que salió a comer con Matteo, que está un poco triste y ellos lo entendieron, cuando sus amigos se fueron, Nina se fue a bañar antes de dormir, al salir del baño se miraba en el espejo y se dijo Ámbar tiene razón necesito un cambio, así lo voy a perder rápido a Gastón y piensa comprar unas cosas que puede ayudar a levantar su animo y más.
Gastón salió a cenar con Matteo, en parte para acompañarlo en su dolor por que la enfermedad de su mamá se está agravando con rapidez más de lo normal y necesita el consejo de amigo y más ahora que ganó un premio y este le puede abrir nuevas partes, después de charlar un buen rato salió este tema en la charla.
Gastón: Hey hermano y a pesar de todo esto ¿No pensaste hablar con Luna y contarle todo? - mirándolo.
Matteo: Lo intenté pero ella ya ni me contesta los mensajes y eso me confirma que no me quiere prefiero no presionarla más - sonriendo a penas.
Gastón: Hay amigo eso no lo sabía y bueno esta semana tampoco para sábelo - suspirando - Pasó todo muy rápido y es tan complicado a veces siento que nuestro amor con Nina se está apagando - triste.
Matteo: Sé que el post de esas perdidas no es fácil pero su amor es muy sano y merece tantas oportunidades - sonriendo - Nose pensálo porque no se escapan a un lugar los dos solos un fin de semana o más - mirándolo.
Gastón: Gracias hermano por el consejo, se lo voy a preguntar a Nina a ver que piensa ella - sonriendo.
En eso suena el teléfono de Matteo diciendo que lo necesitan en el hospital por una cirugía de emergencia a lo que este se va rápido. Gastón paga la cuenta, pero al salir del lugar pasa por la parte del bar y se toma unas copas más, cuando el del bar ve que ha llegado a su límite no le vende más y le dice que se valla a lo que este hace caso.
Pero en vez de ir para su casa, Gastón va a la vecindad de Luna y se estaciona afuera de esta, a lo que decide llamarla...
*Llamada en On
Luna: Hola Gastón - hablando seductoramente - ¿Qué sucede? - sonriendo mientras se ve al espejo.
Gastón: Hola Lu estoy afuera en mi coche necesito verte - hablando un poco borracho que ella lo nota.
Luna: Hay Gas a estas horas venís acá - sonriendo maliciosamente - Ahora no puedo ya estoy en pijamas - haciéndose de rogar.
Gastón: Dale Luna necesito verte - insistiendo.
Luna: Bueno esta bien espérame ya salgo - sonriendo.
Fin De La Llamada*
Luna se puso una gabardina y con mucho cuidado para que ni su madre ni hermana escucharan salió, cerca del auto se desabrochó un poco la misma ya que abajo tiene su pijama sexy, al entrar lo saludo y él sin dejarla pensar comenzó a besar a lo que esta le siguió, luego comenzó a bajar sus besos por el cuello de ella, y la tensión esta subiendo, en eso ella lo para y le dice...
Luna: Gastón para para - suspirando - Acá no vamos a otro lugar - hablando sexy.
Gastón:....
¿Qué contestará Gastón? ¿Se completará la infidelidad? ¿Entrará en Reacción? ¿Ámbar y Simón podrán "ayudar" a Nina? o ¿Luna ganará la Batalla?
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanficNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...