Después de aceptar la propuesta de trabajo todos festejaron con un almuerzo pequeño, ya que quedaron en salir a bailar a la noche, luego que Matteo y Gastón se fueran de casa de Nina ellas se fueron a la habitación de esta para charlar un poco de todo y hacer unas tareas que cada una tenía pendiente.
Luna: Hay muchas gracias Nina por no oponerte a que trabaje con Gastón - mirándola sonriente.
Nina: No tenés que agradecer amiga sabes que nunca me opondría sabiendo que necesitas trabajar - agarrándole la mano.
Luna: Ahora te lo voy a poder tener más vigilado - guiñándole el ojo.
Nina: Aunque todos puedan llegar a pensar eso que te puse a vos para que lo vigiles a él no es así amiga yo confío mucho en Gastón - sonriendo.
Luna: De enserio confías tanto en Gastón cómo podes hacerlo - intrigado.
Nina: Si confío muchísimo en él cómo supongo que él me tiene confianza, el me demuestra día a día con su amor - sonriendo.
Luna: Hay amiga si tu dices yo también amo muchísimo a Matteo pero no todos los días tengo mucha confianza nose a veces hay que pensar un poquito - metiendo cizaña.
Nina: Hay Luna yo se a que punto querés llegar, no soy tonta pero prefiero que se construya la confianza a perderlo si me llego a empezar a poner celosa - levantando las mano.
Luna: Si eso puede ser pero como amiga te digo estate atenta el es muy buen partido - mirándola.
Nina: Bueno bueno cómo tu digas - sonriendo - Ahora quiero que me cuentes tú que onda con Matteo.
Luna: Con Matteo vamos súper bien aunque todavía no se anima a pedirme formalmente que seamos novios - afligiéndose - Nose me da a pensar que no me quiere totalmente o no me quiere para formalizar - lamentándose.
Nina: Hay amiga yo creo que él si te quiere pero por ahí no quiere ir tan rápido o es tímido, ya veras que muy pronto vas a tener esa propuesta que esperas - abrazándola - Bueno que te parece si nos empezamos a arreglar porque ya esta cerca la hora - mirando el reloj cómo paso el tiempo.
Luna: Dale esta bien - sonriendo.
Las chicas empezaron los movimientos para arreglarse Nina fue la primera en entrar a bañarse ya que por su pierna tarda un poco más, mientras Luna veía en el vestidor de esta que se iban a poner luego entró Luna a bañarse, al salir su amiga ya estaba cambiada y se arreglaron cuando terminaron se veían así...
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanfictionNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...