Capítulo 21: Tragedia

151 9 2
                                    

Ya ha pasado una semana desde que Luna y Matteo terminaron definitivamente, en el principio a él le dolió mucho pero no puede seguir pensando en eso ya que desgraciadamente  descubrieron que su mamá se enfermó descubriendo que tiene un principio de Alzheimer  y trajo a su familia a la ciudad ellos van a vivir en departamento que compró porque su madre necesita mucha ayuda y en la clínica donde él trabaja la van a poder ayudar mejor. Además contrataron una enfermera para que esté con su madre ya que su papá va a trabajar en un colegio muy cerca del lugar, y su hermana consiguió trabajo en un hotel de la ciudad.

Luna de esto no esta enterada ya que Matteo le dijo a Nina que no le diga nada ya que su amiga ahora es parte de su pasado y esta lo comprendió, Gastón a pesar de la felicidad que tiene con Nina siente un vació que no sabe descifrar qué es lo que le sucede. Cada vez se le hace muy difícil tener una relación profesional con Luna, siente que la quiere besar cada vez que la ve pero no puede hacerle eso a su familia se dice. Estas  dos últimas noches estuvo bastante alejado de Nina con la excusa de que tiene mucho trabajo se acuesta demasiado tarde. 

Nina siente una felicidad muy grande, pero a la vez nota a su novio raro trata de no hacerle muchas preguntas, ya que lo ve con mucho trabajo y puede que sea por eso. 

Luna esta muy triste, se puede decir que llora todas las noches extrañando a Matteo, pero no da su brazo a torcer en seguir con su plan, cada día esta más segura que Gastón esta enamorándose de ella, y para ella lo pudo comprobar esta tarde cuando otra vez se besaron y luego del beso paso lo siguiente...

Gastón: No Luna paremos esto no esta bien - agitado dejándola de lado. 

Luna: No estamos haciendo nada malo Gastón aunque ambos tratemos no podemos negar lo que sentimos - mirándolo y agarrándolo de los brazos. 

Gastón: ¿Por qué estas tan segura de que lo nuestro es algo posible? - mirándola. 

Luna: Porque sé que nos amamos y es muy fuerte yo se que estas un poco enamorado de Nina pero lo que sentís por mí es distinto es más real porque nosotros lo fuimos construyendo ahora - mirándolo - Por favor no te cases no vas a ser feliz con ella dame una oportunidad de vivir nuestro amor - insistiéndole. 

Gastón: No Luna yo no le puedo hacer eso a Nina y menos ahora que nuestro bebé nos necesita no sabes ayer cuando fuimos a la ecografía y escuché su corazoncito no podría hacerle ningún mal - mirándola confundido. 

Luna: Pero amor el que dejes a Nina no significa que dejes a tu hijo o hija, vas  a seguir teniendo comunicación es tu derecho pero no te cases por compromiso con ella, hacelo conmigo que es por amor - abrazándolo de atrás. 

Gastón: No puedo Luna lo mejor es dejar todo esto acá - frio y confundido sale de la oficina. 

Desde ese momento ella se dio cuenta que lo único que compromete a Gastón con Nina es ese bebé que nunca se tuvo que haber creado, entonces pensó que tiene que ver la manera de terminar con ese asunto, así va a ser más fácil que él la deje y se cumpla su tan anhelado plan. 

Gastón esa noche llegó muy frio de nuevo a su casa, al llegar ni prestó atención que Nina había preparado una mesa muy bonita y ni así vio lo que ella estaba, solo la saludo y pasó a la habitación, de ahí se fue a dar un baño su cabeza le da miles de vuelta, sabe que ni su padrino ni mucho menos su madrina le aprobarían que no se casara con Nina y que menos la deje en ese estado, ella se deprimiría mucho y puede afectar al bebé, y también Ricardo estaría dispuesto en matarlo, pero esta bien que se case si el ya no siente ese amor por Nina que el amor que le nació por Luna es mucho mayor y que ahora es la posible dueña de su corazón, en fin estaba muy confundido. 

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora