Capítulo 15: Un Viaje, Un antes y Un Después

132 6 3
                                    

Gastón le dio gran sorpresa haciéndole la propuesta más esperada e inesperada a la vez a Nina , cuando esta iba a responder fue interrumpida por su amiga Luna que dio un grito No, esto provocó la mirada de todos dando un momento incómodo y a Gastón le empezó a latir su corazón porque sabía lo que esta le decía y sospechaba que puede hacer cualquier cosa, esta en cambio supo como dar vuelta la situación...

Luna: No no se alteren no me opongo a la felicidad de mi amiga, sólo que esté no hizo nada para prepararnos esto se debe filmar - sonriendo. 

Gastón: - relajándose - No es necesario Luna mira a Matteo él sabía todo y estaba grabando - señalando. 

Luna: Hay que vergüenza bueno editen mi parte - poniéndose roja. 

Gastón: Ya veremos Luna - sonriendo - Bueno amor qué me respondes - mirándola y volviendo a su pose de inclinarse sobre la rodilla - mirándola. 

Nina: Claro que acepto ser tu esposa amor - sonriendo lo abraza. 

Todos festejaban, Gastón le pidió la mano a Ricardo este se la dio, ahí le puso el anillo a su novia en el dedo y la besó, luego todos los felicitaban y pasaron una noche muy agradable, estaban más que emocionados por el compromiso para la boda de Nina y Gastón. 

Ha pasado una semana de  todo esto y aunque no hablaron mucho Nina y Gastón  siguen más enamorados que nunca, aunque este tuvo unos momentos de confusión con Luna, como no quiere seguir con esto no le queda otra que hablar con la única persona que lo puede ayudar su padrino Rey, al contarle todo desde el principio este le dijo que esto se debe cortar ya que por ahí por  parte de él no puede suceder nada malo, pero que Luna puede confundirse y dañarlo, así que hasta ese día Luna sería su mano derecha ya después como es una abogada recibida va a pasar a otra área del estudio ya que es mejor que estén lejos, cuando se lo notificaron a ella no le agradó mucho pero tuvo que fingir y aceptar además es un modo de crecer en su carrera profesional.  Rey le dijo a Gastón y a Luna por separados que ellos deben mantenerse lo más alejado posible, no pueden por su bien ya que él es una persona comprometida y no puede dañar a una buena mujer como Nina. 

Sharon y Nina pasan mucho tiempo juntas, aunque no hay una fecha específica para la boda estas van viendo cositas muy básicas para cuando la tengan no anden a las corridas, además ella apoya mucho a Nina en sus terapias, sus nuevos pasos y aparatos son como una madre e hija ese es el vínculo que crearon. 

Llegó el día tan esperado para Luna, Nina y Ámbar su viaje tan anhelado y ahora más que posiblemente pronto su amiga se case sería uno de sus últimos viajes de soltera, las tres habían soñado con este viaje ya que el lugar no es más ni menos que Punta Cana, la playa tan anhelada para las tres. Ya estaban las tres en el aeropuerto con sus familiares esperando la hora del viaje. 

Nina: Papá estate quieto pareces vos el que va a viajar - viendo que su padre no dejaba de caminar para todos lados. 

Ricardo: Cómo querés que este tranquilo si van a viajar ocho horas en un avión que anda a saber que puede pasar y que halla nadie las va a esperar - preocupado 

Sharon: Tranquilo Ricardo todo esta arreglado por las chicas todo va a salir bien - tranquilizando el asunto. 

Rey: Si además las chicas saben en que se van a subir para llegar al hotel  todo esta arreglado sino ellas saben que ni tienen que dudar en llamar - calmando el agua. 

Gastón: Si suegro es así como dicen mis papas - sonriendo - Aunque no niego que no te voy a extrañar mucho - abrazándola y besándola. 

Nina: Yo también te voy a extrañar mucho amor pero  los días pasan volando - sonriendo. 

La hora se estaba acercando, Ámbar se despide de sus padres quienes le preguntaban cada rato donde está Pedro, a lo que ella no sabe que contestarle ya que hace unos día ella dio por finalizada esa relación, con la ayuda de Simón pudo sacar sus cosas del departamento que compartían ya que las cosas no terminaron par nada bien. al ver esta situación su amigo no dudó en ayudarla diciéndole que Pedro tuvo un problema pero que anoche ya se despidieron convenciendo a sus padres, ella sabe que cuando vuelva le debe una explicación a su padre pero ahora no es el momento. 

Luna se despide de su madre y hermana con un poco de vergüenza ya que según ella su madre no fue bien vestida, pero no se los dijo solo se siente incómoda, luego despide a Simón que ya le aclaró que no esta confundida con él sino con otra persona pero él es un hombre prohibido, en eso que se están despidiendo ella ve que llega Matteo, este sin dudarlo va directo a ella y la besa a lo que esta le corresponde, extrañaba muchos esos besos, se separan por la falta de aire y porque sentían la mirada de todos sobre ellos. 

Luna: Matteo -suspirando.

Matteo: No digas nada tomate este tiempo para pensar en este beso y si sentiste algo por mí - sonriendo. 

Luna: ¿Ok? - mirándolo a los ojos - Pero necesito uno más - en eso lo besa de nuevo y luego se separan ya que sus dos amigos más cercanos los cargan. 

Llegó el momento de despedirse de Nina primero de su papá que no la quería soltar, luego por su nana que la abrazó mucho, seguido por sus suegros que la abrazaron muy cordialmente y al ultimo de su amado que también no la quería ni soltar. 

Luego de esas despedidas las chicas se fueron para subir al avión y después de 8 horas ya estaban aterrizando en Punta Cana, cuando bajan del avión van por sus cosas, mientras piden un Uber este las lleva al hotel, en el camino pueden ver maravillosos paisajes uno más lindo que otro, luego entran a su habitación con vista al mar todo es un sueño para Luna que sabe que esto es lo que más ambiciona y está dispuesta a cumplirlo cueste lo que cueste, mientras acomodan sus cosas para bajar a la playa suena el teléfono de Nina. 

Nina: Hola si ¿Quién es? - preocupada ya que es un número desconocido - ¿Cómo dice? - confundida alertando a sus amigas que la miran preocupadas. 

¿Quién habrá llamado a Nina? ¿Qué le habrán dicho? ¿Qué pasará e este viaje? ¿Qué sucederá luego de este viaje?



Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora