Gastón quedó sorprendido nunca se hubiera imaginado que el problema de corazón que tenía Ricardo Simonetti fuera tan grave, si bien tiene motivos para presentarse al velorio, por los buenos recuerdo que quedan entre él y Nina decidió que no era el momento adecuado, ya iban a tener tiempo para arreglar sus asuntos.
Luna intentó mil formas de convencer a Gastón para ir, pero este le dijo las miles de veces que ellos no iban a ir a ese velorio, que por su bien y el de la dichosa fiesta de Baby Shower que esta armando es mejor que se quede en casa y respete el dolor de su ex amiga por los momentos buenos que pasaron. Aunque mucho no le agradó la idea aceptó quedarse en el molde por el bien de su tarjeta.
El velorio y entierro de Ricardo fue lo mas desgastante para Nina, una vez que todo concluyó se fue a su casa con Matteo y su Nana, entre ambos le hicieron cenar algo y luego se fueron a recostar, por un buen rato ella se durmió en los brazos de Matteo, en la madrugada se despertó y como no conciliaba el sueño, decidió caminar por la casa. Mientras recorría la casa, no paraba de recordar los momentos que pasó junto a su papá uno mas bello que otro, no podía evitar derramar las lagrimas al recordar esos momentos, cuando llego al ultimo lugar donde estuvo su padre lo recorrió, en eso vio que algo brillaba al agacharse lo tomo en las manos y encontró un solo aro, este pertenecía a un de un par de aros Cartier .
Ella conoce todos sus aros y nunca tuvo de esta forma de esa marca, supo inmediatamente que alguien estuvo momentos antes o durante el ataque de su padre y no hicieron nada, ahí empezó a llorar a los gritos, desesperada, con mucha impotencia, tanto que Matteo la escuchó arriba y bajó corriendo y la abrazaba tratando de tranquilizarla para que le cuente lo que pasaba.
Matteo: Amore por favor tranquilízate - secando sus lagrimas - Contame así te ayudo - tomando la cara de ella entre sus manos.
Nina: No hicieron nada por mi papá - sollozando abrió la mano mostrándole el aro - Esto no es mío y la casa se limpia siempre es decir alguien estuvo antes o durante mi papá tenia su infarto y no hicieron nada - llorando.
Matteo: Entiendo amor pero no te pongas así te va a hacer mal mejor mañana vamos con el detective a cargo y le contamos todo ¿sí? - mirándola.
Nina: Esta bien vamos a intentar descansar - besándolo.
Es noche lo que durmieron fue poco pero eso sirvió para tener energía para todo el día que se viene. Luego de desayunar ambos fueron a que ella declare y le entregue el aro al detective quien dijo que se iba a encargar de investigar hasta las ultimas consecuencias, luego fueron a almorzar con los padres de Matteo quienes le dijeron que ellos ya son familia y que siempre van a poder contar con ellos. Luego pasaron por casa de Matteo para que se de un baño y se cambie de ropa, luego fueron a casa de ella para que haga lo mismo mientras llegaba el abogado para que lean el testamento. Después de un rato ella bajo vestida así...
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
Fiksi PenggemarNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...