Capítulo 1: El inicio de La Descarada

362 11 2
                                    

Luna es una mujer bella inteligente y audaz de 21 años, pero tiene un problema es ambiciosa, codiciosa y quiere conseguir su máximo sueño cueste lo que cueste, esto empezó después de la muerte de su padre que al no tener el dinero que necesitaban para la operación murió, como ella lo dice su padre Miguel murió por ser pobre y paso esto cuando ella tenía tan sólo 15 años.

Desde ese entonces su hermana mayor Yam que en ese momento tenía ya los 18 dejó sus sueños de estudiar una carrera para empezar a trabajar y ser el sostén de su familia, ya que su madre Mónica estaba enferma del corazón y no podía salir a trabajar más que lavar o planchar ajeno esos pequeños trabajos eran conseguidos por los vecinos de su vecindad. Luna es una mujer bella inteligente y audaz pero tiene un problema es ambiciosa, codiciosa y quiere conseguir su máximo sueño cueste lo que cueste, esto empezó después de la muerte de su padre que al no tener el dinero que necesitaban para la operación murió, como ella lo dice su padre Miguel murió por ser pobre y paso esto cuando ella tenía tan sólo 15 años.

Luna desde ese momento siguió sus estudios secundarios en un colegio privado gracias a una Beca y su hermana le ayudaba a comprar los materiales que necesitaba, ahora esta apunto de acabar la Universidad gracias a Ricardo Simonetti un multimillonario que es padre de su amiga Nina Simonetti, quién al conocerla y saber de sus sacrificios decidió pagarle la Universidad para que pueda cumplir los sueños, también a manera de agradecimiento por todo lo que hace por su niña. Muy pronto Luna se recibirá con un titulo en Abogacía y Escribanía además de estar en el cuadro de honor.

Nina es una chica de 21 años inteligente, tímida, poco sociable dentro de muy poco tiempo va a terminar sus estudios en Finanza y su diplomatura en psicopedagogía  ya que quiere ayudar a los niños... Mucho tiempo fue una chica solitaria ya que cuando era una niña de 7 años tuvo un accidente donde se lastimó su pierna y esto hace que camine con dificultad, recibió muchas burlas de los niños y cuando llegó a la adolescencia la pasaba mal hasta que conoció a Luna quién sin fijarse en nada se hizo su amiga cuando la defendió de unas chicas en la secundaria, desde ahí además de compañeras fueron construyendo una amistad, al enterarse de su historia y situación ella con su padre le dieron todo el apoyo incluso su papá apoyo a su hermana Yam dándole trabajo y tiempo para que pueda especializarse para ser una buena secretaria de una de sus empresas y sin dudarlo apoyaron a Luna para que continúe con la Universidad.

En ese mismo accidente perdió la vida su madre Ana, desde ese instante su padre Ricardo se dispuso a entregarse por completo a su niña junto a su Nana Vida,  la criaron con mucho amor y cariño, a su Nana no le cae muy bien Luna presiente que algo esconde y que este crece al pasar de los años, se puede ver la ambición por el dinero que tiene y siempre le dice a Nina que no se confié tanto.

Luna fue a visitar a Nina a su casa ya que tenía una noticia, al llegar la recibió la nana que la saludó por cortesía ahí pudo encontrar a una Nina muy emocionada esta le contó el porque en semanas va llegar el amor de su vida, se puede decir que son novios aunque su relación sea a través de un teléfono o computadora, ya que conoció a Gastón Perída un joven arquitecto multimillonario a través de Instagram, desde que empezaron a seguirse él fue quién le escribió y hubo un click en sus palabras, llevan mucho tiempo así ya que este se encuentra fuera del país por una especialización y un proyecto muy importante. Pero pronto llegará para formalizar su relación y establecerse de nuevo por un tiempo en su país, ya que extraña su padrino Rey quién este junto a su esposa Sharon son su única familia desde que sus padres mueran en un trágico accidente, Rey es quién le maneja su fortuna y que la logró multiplicar.

Luna: Así que por fin se van a conocer - sonriendo.

Nina: Si aunque tengo un poco de miedo - nerviosa levantándose hacía la pared.

Luna: Porque miedo acaso no le contaste sobre tu pierna - levantándose detrás de ella.

Nina: No y siento que puede rechazarme - afligida - Él es tan lindo - mostrándole la foto.

Luna: - mirando la foto sorprendida sintiendo atracción por él - Si de verdad te ama te va a aceptar tal y como sos la verdad envidio tu suerte además de guapo millonario - mordiéndose el labio - No tendrá un amigo para presentarse - riendo.

Nina: Y capaz que te pueda presentar a su amigo Matteo Balsano que viene con él es un ortopedista que hace poco se recibió pero que ya esta dando que hablar, con sus proyectos y milagros como médico que esta haciendo - mostrándole la foto de los d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nina: Y capaz que te pueda presentar a su amigo Matteo Balsano que viene con él es un ortopedista que hace poco se recibió pero que ya esta dando que hablar, con sus proyectos y milagros como médico que esta haciendo - mostrándole la foto de los dos - Me vas a acompañar a esperarlo en el lugar donde nos quedamos en ver - nerviosa.

Luna: Que interesante - pensando en que si son amigos y este es Médico puede tener todos los requisitos de su lista - Creo que si te voy a acompañar pero encárgate que vaya su amigo - sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: Que interesante - pensando en que si son amigos y este es Médico puede tener todos los requisitos de su lista - Creo que si te voy a acompañar pero encárgate que vaya su amigo - sonriendo.

Nina: Gracias y si yo me encargo - sonriendo.

Luego de eso siguieron charlando de otras cosas, y Nina le termino regalaron varios outfits sin estrenar, porque Luna sabía cómo argumentar indirectamente que a ella le quedaba mejor o con insinuaciones de que ojalá ella se podría comprar eso, siempre lo hacía incluso Nina siempre compraba algunos con el objetivo que su amiga se lo lleve ya que era ropa que ella no usaría o no podría hacerlo porque se avergüenza mucho mostrar su pierna, piensa pedirle a Gastón una vez que sepa toda la verdad y aunque la acepte o no que le presente a su amigo para consultarle si puede hacer algo para mejorar su pierna.

¿Qué pasará en el encuentro de Nina y Gastón? ¿Irá Matteo para conocer a Luna? ¿Qué Planea Luna?

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora