Matteo estaba muy nervioso el gran día llegó este es el momento en donde iba a poder saber y decidir su futuro, aunque tiene todas las esperanzas de que los resultados sean positivos su temor a que las cosas sean malas están presentes, después de tanto esperar el médico estaba en frente de ellos con los resultados ellos se tomaron las manos y escucharon el resultado del médico.
Doctor: Bueno Matteo tengo buenas y malas noticias - serio mirándolos - Bueno la buena es que la operación salió bien, pero no vas a poder dejar el tratamiento por ahora eso es lo malo - serio.
Matteo: Bueno doctor entiendo ¿pero a la incógnita principal voy a poder ser padre en un futuro? - nervioso.
Doctor: Matteo los resultados dicen que si porque ya te dije todo salió bien y vas a poder ser papá - sonriendo por primera vez - Pero vas a tener que esperar a terminar el tratamiento para querer empezar a planificar - riendo un poco.
Matteo: Muchas Gracias doctor - emocionado - Si lo se pero no hay apuro es solo saber para el futuro - sonriendo y abrazando a Nina.
Ellos hablaron un poco más con el médico de los pasos a seguir y luego se despidieron saliendo muy abrazados, él y ella saben muy bien que ahora no hay impedimento para vivir su amor, saliendo de ahí se fueron a almorzar y caminar un poco por la ciudad de Milán abrazados dándose algún que otro beso y tomándose distintas selfies ya que esto eran los últimos días de ellos ahí.
Luego de almorzar él le propuso una idea loca pero que anhelaba que acepte, le dijo que le parecía si iban a una playa cercana a pasar unos días a lo que ella encantada aceptó. Al otro día partieron en auto hacia la playa ubicada a una hora y media de Milán, al llegar buscaron un hotel y luego almorzaron, ella después de eso fue hacia una de las tiendas del hotel para buscar unos trajes de baño ya que no tenía ninguno, nunca pensó que ese viaje la llevaría por ese lado.
Luego de un rato volvió a su habitación para cambiarse al terminar se sacó una foto se veía así, totalmente distinta a la Nina de hace un año atrás viviendo situaciones que nunca se hubiera animado a pasar no sólo porque su pierna esta sana sino también por el empoderamiento que tuvo como mujer...
Al bajar y verla Matteo quedó más enamorado de lo que estaba además de impresionarlo, ahí se tomaron de las manos y fueron a la playa la pasaron de lo más lindo, a la noche fueron a comer a un lugar cerca con vista al mar y luego el la llevó a la playa en donde le hizo la tan pregunta esperada por ella para formalizar.
Matteo: Nina se qué desde que salimos del consultorio del médico no hubo necesidad de nada para decidir sobre nosotros pero yo necesito hacer esta pregunta - acercándose a ella - Sabes que poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón, primero como amiga y compañera de todo sabes que desde ese beso de borrachos y luego nos intentamos hacer los tontos no pude olvidar el sabor de tus labios por más que besara a otra chica siempre estaba en mis recuerdo tu beso, pude descubrir en ese tiempo de mi oscuridad que yo contigo era la mejor versión era el Matteo realista por eso ahora dejando caer nuestros temores y dejando el pasado atrás te pregunto amor de mi vida ¿Quieres ser mi novia? - mirándola a sus ojos brillosos de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanficNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...