Capítulo 52 : Vamos Aclarando...

104 3 0
                                    

Maratón 2/3

En ese mismo día pero a horas y lugares distintos Nina y Matteo estaban enfrentando a la prensa que a toda costa quería saber si los rumores eran ciertos, y si no era así  a quien acusarían dicha difamación, entre otras muchas preguntas. Con mucho cuidado lograron evadir las respuestas sin evidenciarse, sabían desde un principio que estas cosas  no iban a ser fáciles pero nunca se imaginaron que lo fuera tanto. 

Cómo el director lo predijo Matteo Balsano ganó el premio al descubrimiento del año, así que tuvo que subir a recibir el premio y decir unas palabras, nunca le creyó al director que él podía ser el ganador, y no tenía las palabras preparadas, pero de igualmente debió cumplir con el agradecimiento. 

Matteo: Buenas noches a todos la verdad que no me imaginaba ganar este premio y no estaba preparado - sonriendo - Pero bueno en primer lugar quiero agradecer a cada miembro de la junta directiva de médicos que una vez más me muestra su apoyo, sigo por mi familia que soportó la distancia y me apoyó en cada decisión que tomé - haciendo una pausa - En último lugar pero no menos importante quiero dedicar este premio y agradecimiento a la mujer que me ha acompañado en los buenos y malos momentos, que si bien nos conocimos en otra circunstancias juntos nos enamoramos sobreviviendo a un momento duro de la vida por eso aquí te digo gracias y te amo Nina Simonetti mi novia y mejor aún mi futura esposa - sonriendo. 

Todos los presentes, incluida Nina aplaudían a las palabras de este, luego de bajar fue hasta ella y le dio un beso, que lleno de romanticismo todo el lugar. Al salir de la fiesta salieron a cenar y luego a su casa a descansar, el viaje las presiones los tenían agotado, si bien Italia no estaba en sus planes de Luna de miel decidieron quedarse unos días más para luego partir a Francia donde se iban a encontrar con Simón y Ámbar que estaban de vuelta ahí luego de pasar una semana maravillosa en Dubái para terminar de detallar los asuntos referidos a la herencia de Nina. 

Al otro día obviamente llegó la noticia del nacimiento del hijo de Luna y Gastón, primeramente los tomó por sorpresa ya que no se imaginaban que iba a nacer tan pronto, a lo mismo que por todos los medios circulaba el anuncio de Matteo de que pronto se casaría con Nina. Se puede decir que era buenas noticias para ambas parejas y así lo tomaron,  incluso Luna que ahora quería dedicarse solamente a la crianza de su hijo. 

Unos días después Nina y Matteo aterrizaron en Francia donde sus amigos los esperaron en el aeropuerto luego fueron a comer y luego al departamento de lujo donde estaban es un regalo que recibió Ámbar por sus 18 años y con algunas remodelaciones luego, ahora va a ser su estancia cuando deban tomarse unos día o tengan que viajar por negocios a ese lugar, el mismo es así .. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora