Capítulo 23: A Un Costado Apoyándote

143 7 4
                                    

Gastón y Luna se estaban besando, la situación estaba llegando a todos los límites y ella esta dispuesta a lo que sea con tal de conseguir su objetivo, por eso le propone de irse a otro lugar en ese momento el reacciona y se da cuenta de lo que esta por hacer y decide detenerse...

Gastón: No Luna para  no esta bien hacer esto no podemos - alejándose de ella. 

Luna: Todo lo contrario amor el demostrarnos lo que sentimos está bien - tratando de convencerlo. 

Gastón: No Luna si estuviera solo y no dañaría a nadie te aseguro que sería muy feliz pero yo no estoy seguro de nada - serio - No podemos hacer nada más nosotros dos es mejor que te vayas mañana ya cerramos el trabajo y luego todo lo que faltes lo vas a ver con Simón - frio. 

Luna: Gastón no podes tirar todo lo que sentimos - con una voz aguda tratando de darle lastima. 

Gastón: No Luna discúlpame yo no puedo manejar tus sentimientos pero los míos no están tan seguro de lo nuestro - mirándola. 

Luna: Yo te voy a demostrar que yo soy tu verdadero amor - muy segura sale del auto. 

Gastón afligido sin pensarlo arranca el auto y se va, primero da unas vueltas por la ciudad y luego se va a su casa, al llegar ve a Nina ya en su cama totalmente dormida y decide entrar a bañarse e higienizarse, luego se va a dormir entonces cuando se esta acostando lo hace brusco sin querer y la despierta a ella... 

Gastón: Hay amor no te quería levantar - preocupado. 

Nina: No amor no te preocupes - sonriendo - Al menos me ayuda a verte - abrazándolo. 

Gastón: Bueno amor - abrazándola y apoyándola sobre su pecho - ¿Qué tal ha estado tu tarde? - mirándola. 

Nina: Mejor que otras - sonriendo -Sabes vinieron de visita Ámbar y Simón, me acompañaron a merendar y luego cenaron conmigo - mirándolo - ¿Qué tal ha estado tu día? - acariciándole el rostro. 

Gastón: Hay que bueno amor me súper alegro por vos así que no estuviste sola - sonriendo - ¿Y de qué hablaron? - mirándola - Mi día ya sabes trabajo más trabajo, luego la cena con Matteo estuvo buena pero él se fue a una emergencia y yo me quedé en el bar por eso no llegué tarde perdón - disculpándose. 

Nina: Hay amor no te preocupes yo también me tomé unas copitas con los chicos - riendo - Y si me imagino pero ya mañana terminan con ese trabajo ¿no? - mirándolo - ¿Qué tal anda Matteo? Sabes los chicos no la están pasando bien los papas de ellas siguen interponiéndose incluso Ámbar me invito a que vallamos el finde a su hacienda a manera de despejarnos, no les confirmé nada  solo le dije que vamos a ver por tu trabajo - sonriendo.  

Gastón: Con razón ya te habías dormido esas copitas hicieron efecto - bromeando - Si ya mañana terminamos con ese trabajo espero me acompañes así después salimos a almorzar ¿si? - haciendo puchero - Matteo triste la enfermedad de su mamá esta avanzando más rápido de lo que se esperaba pero en otra parte esta feliz ya que muy pronto su futuro económico va a mejorar - mirándola - Que mal lo de los chicos la verdad que me da bronca que en pleno siglo XXI todavía se tengan  esos pensamientos retrógrados - serio - Sabes que Matteo también me aconsejo que nos tomemos un finde para los dos solos - mirándola - Decile que si a Ámbar este finde nos vamos al campo a descansar - sonriendo. 

Nina: Esta bien amor yo me ocupo con Ámbar de todo - sonriendo - Si sabes que yo te voy a acompañar a donde sea, siempre voy a estar para vos corazón - besándolo -  Pero no vamos a ir a almorzar sino que ya tenemos cita mañana para ir a ver el catering de la boda así que igual vamos a comer - riendo. 

Gastón: Esta bien lo que tu digas amor - sonriendo - Pero ahora necesito de tus besos - y comenzó a besarla esa noche la pasaron de maravilla ambos. 

Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora