Capítulo 31: Una Vuelta Amarga

139 10 1
                                    

Luna y Gastón llevaban dos semanas con el tema de la boda de Argentina, hasta que ella logró sacarle porque él no quiere volver aunque sea para casarse, según Gastón aún no está preparado para enfrentarse a su familia, amigo y ex novia no consigue pensar que pueden hacer, incluso no esta listo para estar frente a la familia de su ahora esposa... Luna tampoco está lista pero eso no se va a interponer en sus planes, no dejó tanto atrás para que ahora no pueda incrementar su fortuna, entonces decidió chantajear a su marido con esta frase... "Si no estas decido en enfrentar a todos por nuestro amor, es que no me amas, y si es así mejor prefiero el divorcio, no quiero estar casada en ninguna parte del mundo con un hombre que no esta dispuesto a enfrentar a todos por su mujer"... Diciendo esto tomó sus cosas y salió de la casa a caminar, no le contestaba ninguna llamada que le hacía su esposo, estaba fastidiada cuando será el día que Gastón esté locamente enamorado de ella se dijo, si el está así es la única manera en la que enfrentaría a todos.

Esa noche ella no regresó a su casa se quedó en un hotel, desde ahí le mandó un mensaje a su marido que no piensa regresar hasta que estuviera decidido en armar las valijas e irse a Argentina, este estaba mal si tan sólo en ese  momento tendría a su amigo Matteo sabría que hacer ante un problema así, pero sabe que este ni lo quiere ver en pintura, tiene un conocido Nicolás Navarro un Arquitecto joven que conoció hace poco y están cerrando un buen trabajo para una constructora  multinacional muy importante, pero a pesar que se llevan muy bien no puede pedirle un consejo así tan importante. 

Gastón ama a Luna y no esta dispuesto a perderla después de todo lo que pasaron, aunque no todo fue bueno la lucha por su amor no vale la pena, que todo se rompa por el hecho de que él no este listo, tarde o temprano tendrá que enfrentar uno a uno de su pasado, así que esa noche preparó su maleta, tomó la de Luna que ya estaba lista, y a la mañana muy temprano se le apreció a ella en el hotel donde le saltó con una felicidad, ese mediodía ambos partirían rumbo a Buenos Aires, para casarse. 

Mientras esto sucedía en la Argentina el día recién comenzaba, Nina y Matteo estaban por empezar sus terapias como todos los días que le toca, dentro de algunas semanas es la operación de Nina, pronto va a llegar el día de su última operación por eso se esta preparando mucho, aunque hay días que le cuesta levantarse esa meta ha sido su inspiración para animarse cuando no tenía fuerzas, luego de la terapia ambos se fueron a desayunar en el bar del hospital, para charlar un poco. 

Nina: Bueno don Galán ¿Cómo van tus conquistas? - riendo. 

Matteo: Mis conquistas bien algunas más intensas que otras pero no estoy tan seguro en seguir con esto - mirándola. 

Nina: Acaso oigo mal ¿Se viene el retiro del Galán ItaloArgentino? - mirándolo pícaramente.

Matteo: Si sé que soy un gran rival en el mercado - agrandándose - Pero esto no es para mí - serio - Más con lo que pasó con la última que sabes aunque ella no tuvo problemas no estoy listo para enfrentara una loca si pasa eso de nuevo - mirándola. 

Nina: Lo sé amigo te conozco más que cualquiera - tomando su mano - Siempre supe que no estabas echo totalmente para ese mundo pero sé que eso te ayudó a salir de tu dolor - sonriendo. 

Matteo: Si ya creo que se termino a lo que algunos colegas lo llaman duelo - sonriendo toma la mano de ella - Gracias por estar siempre a mi lado no se que hubiera hecho sin vos - besándole la mano. 

Nina: No tienes nada que agradecer yo ya sé que soy importante en tu vida - riendo -  Así cómo lo sos vos en mi vida creo que fuimos hecho para estar  uno al lado del otro - abrazándolo. 

Matteo:  Lo sé aunque vos no me quieras dar el sí - mirándolo pícaramente. 

Nina: No empieces Matteo sabes que nosotros fuimos creados para ser amigos - riendo - Además ¿Cómo quedaría mi prestigio si salgo con el rey de los galanes de la ciudad? - mirándolo levantando una ceja. 

Matteo: Che tampoco así tendrías las envidias de las mujeres por haber conquistado al mejor hombre - riendo - Si pero para mí nosotros fuimos creados para ser amigos o lo que sea pero siempre uno al lado del otro - riendo. 

Nina: Lo sé lo sé - riendo - Sabes ahora que te vayas me vas a ser mucha falta - mirándolo. 

Matteo: Tú también me vas a hacer mucha falta pero no va a ser mucho sabes que para tu operación ya voy a estar acá - acariciando su rostro - Sabes ¿Porqué no te vienes conmigo unos días a Roma? - mirándola. 

Nina: Sé que no me vas a fallar - sonriendo - Me gustaría pero no quiero dejar solo a mi papá sabes que no anda bien de su corazón todo lo que pasó le afectó mucho - triste. 

Matteo: Lo sé incluso Ramiro me dijo que lo fueron a ver - sosteniendo su mano. 

Nina: Si obligado por mí fue - sonriendo - Ya habrá oportunidades de viajar - sonriendo - ¿Cómo sigue tu mamá? - mirándolo. 

Matteo: Con ella ahora pudimos parar su progreso de la enfermedad pero nose cuanto hay que disfrutar el momento - mirándola - Pensé en llevármela pero mi papá no esta tan seguro - mirándola triste - Pero al menos en la casa nueva ahora que estamos juntos podemos disfrutarla - sonriendo. 

Nina: Dale tiempo que lo piense yo creo que va ser muy bueno ese viaje - sonriendo - Que bueno que pueden disfrutar esos momentos - sonriendo. 

Los muchachos siguieron charlando un poco más, luego se despidieron a hacer sus trabajos, por la noche se volvieron a encontrar para cenar aunque esta vez no estaban solos sino que también los acompañaron Yam y Ramiro, luego de cenar salieron a bailar. 

Ya era medianoche cuando Luna y Gastón llegaron a la Argentina, ella le pidió que primero la lleve a su casa necesita hablar con su mamá, al llegar un poco dudosa golpeó la puerta de la casa, cuando su madre abre la puerta la queda mirando sorprendida y ella por instinto la abraza, cuando deja de hacerlo, la mira y le dice...

Luna: Mamá no sabes cuánto te extrañé - con lágrimas en los ojos.

Mónica: - sin responder nada le da una cachetada a su hija - Yo también te extrañé pero la cachetada es por el gran dolor que me hiciste pasar - llorando - Volviste a darme más tragos amargos - mirándola. 

Luna estaba por contestar pero en eso llega Yam con Ramiro, al verla no le deja ni acercarse a ella, no quiere que le de ni un beso e incluso como ve a su madre llorando la corre sin piedad, Luna sale corriendo de la vecindad al auto de Gastón al verla así sólo la abraza y la hace subir para llevarla pero ¿a Dónde la lleva? En el departamento están todos sus recuerdos con Nina y la casa no la puede ocupar en ese momento se encuentra confundido ¿Será mejor ir a la casa de sus padrinos? 

¿Qué decidirá Gastón? ¿Nina y Matteo se enterarán de la llegada de Luna y Gastón? ¿Luna y Gastón se podrán casar? ¿A qué viajará Matteo a Roma?





Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada  - MattinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora