Llegó el Lunes ese día era muy importante para Luna ya que iba a iniciar a trabajar con Gastón, así que después de la facultad volvió a su casa a almorzar y también a arreglarse un poco al terminar se vio al espejo y se veía así...
Cuando salió de su habitación se encontró con su mamá y hermana que al verla les llamó la atención cómo estaba vestida.
Yam: Luna ¿Dónde vas vestida así? - intrigada.
Luna: Ahhh cierto que no les conté desde esta semana voy a empezar a trabajar por las tardes para ayudar en los gastos de la casa ya saben yo no quiero que te enfermes más mamita - abrazándola.
Mónica: Hay no hija, no tenés que hacer esto no quiero que esto afecte a tus estudios - preocupada.
Luna: No voy a desatender mis estudios te lo prometo el trabajo no es pesado voy a ser la asistente del arquitecto Gastón Perída - sonriendo.
Yam: Ahhh si he oído de él se que llegó hace poco a la ciudad y tiene su despacho con su tío - mirándola - Pero cómo lo conociste o como conseguiste el trabajo no estaba enterada que buscaban una asistente- pensando.
Luna: Él es novio de Nina mi amiga se acuerdan que les conté que su novio estaba en el exterior - ellas se asienten - Él escuchó una conversación que tenía con ella y me lo ofreció, es decir, mi trabajo es más de acomodarle los eventos y cosas así no es mucho y en mi tiempo libre voy a poder ir adelantando mis tareas - mostrando el bolso que llevaba sus apuntes.
Mónica: Ahhh bueno hija pero cuídate por favor - mirándola.
Luna: Si mamita te lo prometo vos también cuídate -abrazándola.
Yam: Bueno esta bien hermanita pero ya sabes nada de desatender la facultad ya falta poco - mirándola.
Luna: Si te lo prometo pero ya me voy porque tengo que estar puntual para causar una buena impresión - despidiéndose de su familia.
Luna tomó un taxi y siendo las tres en punto ya estaba en las oficina de la empresa Perída esperando a que llegara Gastón, cuando este llegó se sorprendió una por que ella ya estaba puntual y otra por la belleza que mostraba con ese vestido aunque se nota como saber vestirse acorde para su trabajo, después de saludarla y bromear un poco que como él es el jefe puede llegar tarde, la llevó a conocer toda la oficina incluso la de él, al finalizar le mostró que su escritorio estaba dentro de su oficina es decir en un lobby antes de pasar para la de él donde una puerta los separaba.
La tarde la llevaron a meno ya que él personalmente se encargaba de enseñarle todo lo que tenía que hacer, ambos se la llevaban muy bien hasta compartían algunas risas, en ese momento llegó Rey su padrino y los vio así muy alegres.
Rey: Disculpen no quería interrumpir con lo que hacían - mirándolos con una leve sonrisa.
Gastón: No pasa nada padrino acá estaba enseñándole a Luna unos manejos y le contaba la anécdota de cuando tuve que enseñarte a manejar tu primera computadora dos horas para escribir una oración - riendo.
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Sobrevenido a La Traición de La Descarada - Mattina
FanficNina y Luna son amigas desde la secundaria luego de que Luna defienda a Nina de unas chicas que le hacían Bullying. Estas se cuentan todos sus secretos, se puede decir que son las mejores amigas, porque Luna nunca despreció ni se burló de Nina por...