Era viernes por la tarde, y Oikawa caminaba hacia su trabajo sintiendo que caería muerto en cualquier momento.Había sido imposible para él pegar un ojo la noche anterior, las ojeras en su rostro lo demostraban, y a penas podía mantenerse despierto, no estaba seguro de cómo le haría para trabajar.
— Buenas tardes... — Saludó con cansancio.
No esperó a que se le fuera devuelto el saludo, simplemente fue a los camerinos y cambió su ropa. Trabajaría hasta las diez de la noche ese día, le tocaba limpiar y cerrar el lugar.
Al salir de los camerinos, se dirigió hacia su amigo, Takahiro y bostezó, comenzando a ordenar algunos productos en el mostrador.— Oikawa.
— ¿Mm? — Hanamaki sonrió.
— Hay un lindo omega sentado en la mesa cinco, preguntaba por ti. — Oikawa frunció su ceño, el castaño ya conocía a Hinata y Sugawara, por lo que la única opción que quedaba era la pareja de Bokuto, Akaashi.
— ¿Hace cuánto está aquí? — Hanamaki pensó.
— Creo que llegó hace una media hora. — Tōru asintió acomodando su delantal.
— Cúbreme por un momento. — Pidió, caminando a la mesa en la que se suponía estaba Keiji esperando por él.
Al mirar al azabache, sonrió, y una vez estuvo frente a él golpeó dos veces la mesa con su dedo índice. Keiji levantó la mirada de su teléfono para observarle, y al encontrarse con un par de orbes marrones una sonrisa apareció en su rostro.
— Oikawa. — Se puso de pie y abrazó al más alto en un saludo.
Tōru le devolvió el gesto.
— ¿Qué haces aquí? Si puedo saber, claro.
— Pasaba por aquí, así que le pregunté a Bokuto sobre la cafetería en la que trabajabas y decidí darte una corta visita. — Respondió, Oikawa notó que no había ordenado nada aún.
— Siento la demora, salí un poco más tarde de la universidad. — El castaño tomó una carta del menú desocupada de otra mesa y se la extendió a Keiji. — ¿Algo para ordenar?
— ¿Tomarías un café conmigo? — Las mejillas de Tōru picaron.
— Bueno... — Se giró, Hanamaki posó sus ojos sobre él entendiendo sólo con la mirada del ojimarrón, el castaño claro levantó su pulgar, asintiendo. — Está bien.
— Excelente. — Keiji observó el menú rápidamente. — Un affogato y una tarta red velvet estarán bien. — Tōru sacó una libreta de su bolsillo junto a una pluma y apuntó todo con rapidez.
— Lo traeré en seguida, dame cinco minutos. — Oikawa se giró y caminó al mostrador, apoyándose en el mismo mientras miraba fijamente a Hanamaki.
— ¿Qué necesitas? — Preguntó Takahiro mientras preparaba un café americano.
— Un affogato y una tarta red velvet, también un café sin azúcar. — Hanamaki asintió, fue a entregar el café a la mesa correspondiente y volvió, preparando lo pedido por Oikawa, que estuvo listo en poco tiempo.
— Tu orden, no te demores, no tengo ocho brazos. — Tōru sonrió y le lanzó un beso volador que Hanamaki fingió atrapar y lanzar lejos.
El castaño volvió con Akaashi, quién hablaba por teléfono.
— Está bien, no debes de preocuparte... Volveré antes de las siete. — Keiji colgó y suspiró. — Muchas gracias, Tōru.
Una vez se sentó frente al azabache, comenzó a beber su café en silencio, atento a las expresiones de Keiji quien comía la tarta de red velvet.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊
Teen FictionOikawa solo quiere amar y ser amado. ¿Le concederá la vida este deseo? - Esta historia es 100% original - Contenido +18 y relaciones homosexuales, si no te gusta, no lo leas. :) La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ cread...