Iwaizumi se giró, revolviendo sus cabellos con frustración, sintiéndose desesperado.
Habían pasado cuatro días desde que no veía a Oikawa. Intentó comunicarse con él, le envió mensajes, lo llamó, y nunca recibió una respuesta, por lo que en un acto desesperado, terminó en su casa.
La madre del castaño fue quien le recibió, y al verle, le trató igual de amable que siempre. Cuando Hajime preguntó por Tōru, su madre respondió lo que sabía: "Oikawa no ha venido a casa desde hace tres días, cariño, creí que estaría contigo".Subió a su auto y suspiró antes de tomar su teléfono y volver a intentarlo una vez más. Marcó el número del ojimarrón y esperó, esperó hasta que volvió a enviarle al buzón.
— Maldita sea, Tōru. ¿En dónde te has metido? — Marcó otro número en su teléfono, esta vez, el de Akaashi. A diferencia del castaño, Keiji atendió la llamada luego de tres tonos.
— "¿Iwaizumi?"
— Hola, Akaashi. ¿Qué tal? — Preguntó mientras dejaba su teléfono en un soporte y comenzaba a conducir.
— "Todo está bien por aquí. ¿Puedo saber la razón de tu llamada?"
— Sí. Necesito de tu ayuda, Akaashi.
— "¿Sucedió algo malo?" — Keiji silenció a alguien.
— Es Oikawa.
— "¿Qué ha pasado con Tōru?" — El azabache se escuchó "preocupado". — "¿Está enfermo?"
— Es algo mucho peor. Está desaparecido.
— "¿Desaparecido? ¿Has intentado contactar con él?"
— He intentado de todo. Acabo de salir de su casa, no sé nada de él desde hace cuatro días, pregunté por él, su madre respondió que no había vuelto a su casa en tres días. Comienzo a preocuparme, Akaashi.
— "Iwaizumi". — Keiji suspiró. — "¿Has hecho algo que molestara a Tōru?"
— No, no lo creo. — El moreno frunció su ceño ante la acusación.
— "Oikawa suele aislarse cuando algo le molesta o hace sentir mal, acude a sus amigos o me llama, si no ha hablado contigo debe de ser por algo. ¿No? Piensa en tus acciones". — Entonces colgó.
Iwaizumi se sintió ofendido por un momento, pero después de unos segundos suspiró y comenzó a pensar. ¿Qué pudo haber hecho mal? ¿Qué pudo haber herido a Oikawa al punto de no querer saber nada de él? Había ido a preguntarle a Hanamaki, él respondió que Tōru no había ido a trabajar, tampoco asistió a la universidad durante los últimos tres días, estaba totalmente desaparecido.
Las únicas personas a las que podía preguntarle ahora eran a sus amigos más cercanos, en especial a ese tal Hinata Shōyō, quien parecía ser con quien más convivía.
Comenzó a conducir hacia la mansión de Kageyama Tobio, no era del todo un desconocido para él, después de la cena a la que asistió junto a Oikawa, se había mantenido en contacto con el azabache, pues ambos compartían ciertos intereses.
Después de unos diez minutos, se detuvo en la entrada de la mansión, bajó de su auto y tocó el botón que funcionaba como timbre.— "Kageyama Tobio. ¿Quién es?" — Se escuchó por un pequeño altavoz. Iwaizumi mantuvo presionado otro botón.
— Kageyama, soy Iwaizumi. — Respondió Hajime, escuchando a alguien carraspear de fondo.
— "Iwaizumi. ¿Qué tal? ¿Necesitas algo?" — El moreno suspiró.
— Me gustaría hablar con Hinata, necesito preguntarle algo importante.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊
Teen FictionOikawa solo quiere amar y ser amado. ¿Le concederá la vida este deseo? - Esta historia es 100% original - Contenido +18 y relaciones homosexuales, si no te gusta, no lo leas. :) La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ cread...