Oikawa soltó un grito emocionado al ver lo que él papel decía. Subió a la cama y comenzó a bailar a pesar de no tener música que le acompañase.
— Soy tan feliz, soy muy feliz. — Habló mientras daba saltos sobre la cama.
Iwaizumi entró y le observó antes de sonreír y acercarse al castaño.
— ¿Puedo saber el porqué de tanta felicidad?
— ¡La boda está programada! — Respondió. — Es dentro de dos meses.
— ¿La de Hinata y Kageyama? — Tōru asintió emocionado, Hajime le tomó por la cintura y le bajó de la cama, dejando un suave, pero largo beso en los labios contrarios. — Entonces debes de ir a buscar algo qué vestir para la ocasión ¿No?
— Sí, pero no ahora, faltan dos meses. Iré dos semanas antes. — Tomó asiento en la cama y suspiró emocionado, pensando en cómo se vería Shōyō el día de su boda.
Si lo pensaba más a profundidad, sólo quedaban él y Akaashi sin casarse, pero conociendo a Keiji, probablemente contraería matrimonio en cualquier momento, además de que ahora estaban planeando tener un hijo con Bokuto.
Tōru miró a la nada, mientras se cuestionaba a sí mismo si era correcto esperar más. Quizás no llevaba mucho tiempo de relación con Hajime, pero definitivamente se amaban como si llevasen cinco o seis años de relación, tampoco se veía en un futuro terminando con el mayor, debía de saber enfrentar los problemas de pareja como personas adultas, maduras. Solo llegaría a pensar en acabar con la relación si Hajime le decepcionaba a un punto de no querer volver a verle nunca más, pero era algo muy difícil de lograr, Oikawa estaba totalmente flechado por el moreno.
— Iwaizumi. — Llamó Tōru, el azabache le observó. — El domingo iré a comer con unos amigos. ¿Vienes?
— No quiero ser una molestia, no te preocupes. — Tomó asiento al lado del castaño y dejó un cariñoso beso en su mejilla. — Iré a dejarte y recogerte. ¿Bien? Con eso estoy tranquilo.
— Claro. — Tōru tomó la nuca del ojiverde y unió sus labios en un lento beso, jugueteando con la lengua del moreno. No lo admitiría, pero Hajime tenía una obsesión con besar al ojimarrón de aquella forma y sentir el frío metal del piercing contrario hacer acto de presencia. Era excitante.
— Cariño, espera. — El azabache se alejó al sentir que podrían pasar a la siguiente etapa, y dudaba que fuera buena idea, Tōru debía de ir a trabajar en una hora, y él también, en veinte minutos, si terminaban en la cama ninguno querría levantarse para cumplir con sus deberes.
Se observaron por unos segundos a los ojos, Oikawa admirando cada detalle del rostro de Hajime, sus facciones, su mandíbula marcada, como sus clavículas se notaban por su camisa semiabierta, sus labios hinchados y húmedos. Iwaizumi hizo lo mismo, apreciando cada detalle de su pareja, era hermoso, demasiado.
— Al carajo el trabajo. — Susurró Iwaizumi, abalanzándose sobre el menor, quien correspondió gustoso, enrollando sus piernas en la cintura de Hajime. De alguna forma no cumplir con su deber le era excitante, perder un día de trabajo por quedarse a tener sexo con su pareja todo el resto de la tarde, sí, definitivamente lo valía.
(...)
— Necesito ayuda. — Oikawa se dejó caer en el sofá, abrazando a Keiji mientras dramatizaba su llanto. — Akaashi, necesito tu ayuda.
— ¿Qué pasa, Tōru? — El castaño se giró un poco, asegurándose de que su pareja ni Koutaro se encontraran cerca.
— Creo que he entrado en la etapa de querer ser madre... — Susurró, Akaashi abrió la boca con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊
Teen FictionOikawa solo quiere amar y ser amado. ¿Le concederá la vida este deseo? - Esta historia es 100% original - Contenido +18 y relaciones homosexuales, si no te gusta, no lo leas. :) La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ cread...