Cuatro meses de embarazo.
Tōru tomó asiento al lado de Keiji antes de soltar un suspiro, acariciando su vientre de tamaño medio. Ya este comenzaba a ser un peso extra para el mayor, como para el azabache a su lado.
Ambos compartían la experiencia de un embarazo primerizo, por lo que se aconsejaban mutuamente y compartían sus situaciones del día a día.— Tengo mucha hambre. — Oikawa abultó sus labios. Hajime, quien entraba a la sala de estar le escuchó. Para la buena suerte de Tōru el mayor traía consigo un plato lleno de comida deliciosa.
— Toma, cariño. — Oikawa tomó el plato con una sonrisa.
— Gracias, Iwa-chan. — Sonrió Tōru, dejando un beso en la mejilla del moreno, comenzando a comer.
— ¡Oh! ¡Lo olvidaba! — Exclamó el azabache poniéndose de pie.
Se fue por unos minutos, y al volver, traía consigo un sobre. Oikawa sonrió emocionado, dejando el plato a un lado mientras Keiji le entregaba el sobre.
— No me digas. — Pidió el menor. — Quiero que tú te encargues de eso.
Tōru sacó los papeles del sobre, y sin que Akaashi los viera leyó el documento, conociendo el sexo del bebé.
— Por los dioses. — Sonrió, guardándolos nuevamente. — Bien, déjamelo a mí.
Continuó comiendo su comida hasta acabarla por completo.
— Iwaizumi. — Tōru se acomodó sobre el regazo del azabache quién sonrió, abrazándole. — Tengo sueño... — Susurró, abrazando al mayor quien acariciaba sus cabellos.
— Duerme, cariño. — Oikawa se removió incómodo, su vientre no le permitía recostarse de la forma que quería.
— Tengo una habitación de extra, síganme, no quiero que Tōru se enferme.
La pareja agradeció, Hajime cargó a Tōru en todo el trayecto, y juntos se acostaron en la cama, Tōru para descansar, y Hajime porque el castaño le había pedido que se quedara a su lado.
— Te despertaré en un par de horas, cariño, descansa tranquilo.
— Gracias, Iwaizumi. — Depositó un beso en los labios contrarios.
Tōru se acomodó y cerró sus ojos, llevando una mano a su vientre, comenzaba a sentir como el niño se movía, pronto, en pocos días, podría saber si sería un varón o una niña.
Iwaizumi personalmente creía que sería varón, y junto a Tōru escogió unos bonitos nombres para niño, estando de acuerdo en tres: Ryuu, Haru y Arata. En caso de que fuese niña, se habían decidido por: Mai, Rin y Shaiwase.
Hajime observó a su prometido descansar por las siguientes dos horas, no le aburría, para nada, amaba ver a Oikawa descansar placenteramente, como inconscientemente acariciaba su vientre o le abrazaba buscando afecto y calor. Él también se mantenía acariciando el vientre del castaño, sintiendo en ocasiones como el pequeño bebé se movía.
— Iwaizumi. — Koutaro se hizo presente en el marco de la puerta, ganando la atención del azabache. — Baja a comer algo, no almorzaste, yo cuidaré de Tōru.
El ceño de Hajime se frunció notablemente mientras acercaba al ojimarrón dormido más a su pecho. "Por supuesto que no" Pensó el ojiverde mientras miraba fijamente al bicolor.
— Eres un celoso. — Se giró, saliendo del sitio.
Aunque si Bokuto era sincero, tampoco podría dejar a su pareja en manos de otra persona, aun siendo Tōru lo pensaría, pero no era su culpa, algo dentro de él se lo impedía por más que quisiera. Se dirigió a la cocina y sirvió un plato con comida recién calentada, que llevó nuevamente a la habitación en la que descansaban Oikawa e Iwaizumi.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊
Teen FictionOikawa solo quiere amar y ser amado. ¿Le concederá la vida este deseo? - Esta historia es 100% original - Contenido +18 y relaciones homosexuales, si no te gusta, no lo leas. :) La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ cread...