Iwaizumi se despidió de Tōru con un delicado beso en sus labios antes de marcharse. Ese día iría a su edificio a trabajar, un poco más de tiempo que como usualmente lo hacía, por lo que probablemente volvería unos minutos más tarde de que el castaño saliera de la universidad.
— Ten mucho cuidado. — Oikawa acarició su mejilla y se giró, siendo ayudado por Yaku a entrar al sitio e ir hasta su salón. — Comienzan a dolerme un poco los pies. — Comentó el castaño. — Definitivamente cargar con un bebé no es fácil, este niño seguro nacerá muy saludable y fuerte.
— Iwaizumi Junior debe de sentirse realmente cómodo allí a dentro. — Sonrió el más bajo. — ¿Para cuándo está previsto el parto?
— Oh, dentro de mes y tres semanas. — Respondió tomando asiento. — Estoy ansioso, sé lo rápido que pasará el tiempo.
— No te preocupes, de seguro todo saldrá bien. — Lev entró al sitio junto al azabache y se sentaron junto al ojimarrón, Kuroo acarició su vientre con cuidado, al parecer tenía una obsesión con hacerlo, siempre que le veía no tardaba en acercarse y posar sus grandes manos sobre el abultado vientre de Tōru.
— ¿Entonces es un varón? — Preguntó de nuevo, a pesar de que Oikawa ya se los había comentado.
— Así es. — Sonrió. — Iwaizumi Arata.
— Es un buen nombre. — Comentó Lev. — Suena poderoso.
Las clases dieron inicio, por lo que los cuatro se concentraron y prestaron atención a lo que el profesor explicaba. Cuando fue la hora del almuerzo, Oikawa fue ayudado una vez más por sus amigos, quienes le pidieron que fuese a sentarse mientras ellos compraban su almuerzo.
Finalmente llegó la hora de la salida, Tōru miró la hora en su reloj y después sacó su teléfono, poniendo un mensaje a su pareja, avisando que Tetsurō le llevaría a casa en su auto.
A Hajime no le agradaba del todo la idea de ver a ese tal Kuroo Tetsurō tan cerca de su pareja, mucho menos verle tocar su vientre como si él fuese el padre. Estaba realmente celoso.— Andando. — Habló Kuroo, ayudando al castaño a subir al asiento del copiloto.
Ese día el rubio con cara de Póker y Kenma habían salido más temprano de lo usual, por lo que ambos fueron a casa primero. Tetsurō se encargó de acomodar bien el cinturón de Tōru para que no le dañara, y después se puso en marcha.
— ¿Quieres pasar por un batido? — Los ojos de Oikawa brillaron.
— ¡Claro! Estoy antojado de un batido de un 'Colibrí Morado'.
— ¿Colibrí Morado? — El azabache se mostró confundido ante la mención de un batido desconocido para él.
— Sí, está hecho a base de fresas, blueberries, arándanos y Moras. — Comentó llevando una mano a su vientre. — Sabe delicioso, es mi favorito de estos días.
— Un Colibrí Morado será. — Sonrió, desviándose un momento del camino, para pasar por un local especial de batidos.
Tetsurō bajó del auto y fue a comprar dos batidos, ambos iguales, pues la curiosidad era más fuerte, quería saber qué tan bueno era ese batido. Subió al auto nuevamente y le entregó uno de los vasos desechables a Tōru, mientras el otro se lo dejó él.
Condujo con una mano mientras con la otra bebía del batido, era cierto lo que él castaño decía, sabía delicioso. Había probado mejores, pero este era realmente adictivo. Oikawa por su parte se vió alegre por el resto del camino.
— ¿Es aquí? — El ojimarrón observó su casa.
— Sí, es aquí. ¿Quieres pasar?
— Te ayudaré a entrar, pero no puedo quedarme, debo de ir con KenKen y Tsukki. — Oikawa sonrió ante los apodos. Asintió y bajó del auto con ayuda del azabache, quien le llevó hasta la entrada de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊
Teen FictionOikawa solo quiere amar y ser amado. ¿Le concederá la vida este deseo? - Esta historia es 100% original - Contenido +18 y relaciones homosexuales, si no te gusta, no lo leas. :) La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ cread...