— Iwaizumi... — Oikawa rió intentando alejar al moreno de su cuerpo. — Se hará tarde, ya tendremos tiempo para esto. — Tomó las mejillas del contrario y dejó un suave beso en sus labios, después se alejó, tomando las llaves de la casa que obsequiaría a sus padres.
Había acordado reunirse con sus dos padres y hermano menor, no les había dicho exactamente qué haría, sólo les pidió que se arreglaran para esa noche.
Oikawa se aseguró de llevar todo lo necesario. Iwaizumi decidió no usar el automóvil que siempre llevaba, se decidió por un vehículo más espacioso, un Suzuki Ertiga, para ser específicos, así habría espacio para todos los miembros de la familia de su pareja.— ¿Listo? — Tōru asintió. Subieron ambos al auto y se pusieron en marcha. Oikawa se encontraba ansioso, pensando en cómo reaccionarían sus padres ante el obsequio.
El viaje a su antigua casa tardó unos minutos, al llegar los dos bajaron y tocaron a la puerta, siendo recibidos por la madre del castaño.
— Tōru, qué bueno verte de nuevo. — Abrazó la mujer a su hijo, después miró al hombre al lado del menor. — Iwaizumi, ha pasado tanto tiempo. ¿Qué tal estás?
— Todo ha estado muy bien, señora. ¿Cómo ha estado usted y su familia?
— Todo perfecto, como siempre. — La fémina los invitó a pasar.
Oikawa observó a su padre sentado en un sofá, leyendo algo en su teléfono, su hermano menor estaba en otro sofá, jugando algún videojuego. Tōru carraspeó, ambos hombres observaron a la pareja. La cabeza de la familia frunció un poco su ceño, después sonrió. En cambio, el hermano del ojimarrón solo les miró y después guardó su videojuego.
— Aleluya. — Habló con sarcasmo el menor de los Oikawa, Tōru rodó sus ojos.
— Padre. ¿Cómo has estado?
— Me alegra verte de nuevo, hijo. ¿Y bien? ¿Por qué nos pediste que nos alistáramos?
— Sí, uhm... Los llevaré a un sitio, es un regalo por su aniversario. — Su madre y padre se mostraron confundidos, mas no dijeron nada.
La familia entera salió del sitio, subiendo al automóvil, Tōru y la madre del mismo con ayuda de Iwaizumi quien se comportó amable. Hajime se encargó de conducir a su destino. En el transcurso del camino el padre de Tōru entabló una conversación con el moreno, aunque más que conversación, parecía un interrogatorio.
— Señor, juro por mi vida que amo a Tōru más que a nada. — Aseguró el azabache. — Quiero estar con él hasta el fin de mis días. — El padre de Oikawa asintió.
— Es un buen chico, hijo. — Tōru rascó su mejilla, avergonzado y asintió, también lo sabía, desde el momento en que decidió salir con Hajime.
Una vez llegaron al sitio, todos bajaron del vehículo, Oikawa se posó frente a la puerta de la casa, mirando a sus padres con una sonrisa.
— Bueno, todos saben que desde que comencé a trabajar estuve ahorrando dinero, nunca dije por qué lo hacía, pero hoy aquí está la respuesta. — Tōru dejó unas llaves en las manos de su madre, y después la guió a la puerta. — Abre.
La mujer asintió, adentrando la llave en la cerradura. Tras abrir la puerta, observaron el interior del sitio.
La casa estaba ubicada en una zona más segura que en la que vivían actualmente, además era el doble de espaciosa. No estaba construida con madera en ningún sitio y se encontraba en perfectas condiciones.El padre de Oikawa miró el sitio y después se giró hacia el castaño, mirándole confundido.
— ¿Hijo...?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊
Teen FictionOikawa solo quiere amar y ser amado. ¿Le concederá la vida este deseo? - Esta historia es 100% original - Contenido +18 y relaciones homosexuales, si no te gusta, no lo leas. :) La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ cread...