20

3.1K 265 83
                                    

Los libros de la universidad en manos de Tōru cayeron al suelo tras escuchar a Iwaizumi leer la invitación.

— Acabas de decir... ¿Boda? — Jadeó.

— Sí, boda. — Hajime le miró confundido. — ¿Pasa algo?

— ¿¡Qué si pasa algo!? ¡Pasa de todo! ¡Tengo menos de cinco días para buscar que vestiré! ¡Ese no es el problema! ¡Quiere que Hinata, Akaashi y yo vayamos en prendas combinadas! — Caminó hasta uno de los sofás y se dejó caer dramáticamente sobre él. — Voy a morir... No puedo más, Iwaizumi. Por favor cuida de los chicos por mí.

Iwaizumi rió por lo bajo, acercándose al castaño y depositando un par de cortos besos en los labios de él.

— Ponte en contacto con ambos y vayan a buscar lo que vestirán. ¿No es así de sencillo? — Oikawa abrió sus ojos para mirarle ofendido.

— No puedo vestir cualquier cosa, Hajime. ¡Es una boda! Eso significa que debo de brillar, no más que el novio, pero debo de lucirme. — Se puso de pie y tomó su teléfono, marcó a Hinata y después añadió a la llamada al azabache.

"¿Tōru?" — Se escuchó a ambos omegas.

— ¿Ya les ha llegado la invitación? — Los dos confirmaron aquello, Oikawa suspiró frustrado. — Chicos, debemos de conseguir algo, pero juro por los dioses que cuando vea a Kōshi lo voy a ahorcar.

"Se excitará si lo haces". — Keiji rió ante el comentario de Shōyō.

— Demonios, es cierto. Da igual, ¿Están libres?

"Lo estoy". — Respondió Akaashi. — "Solo debo de ducharme".

— "Kageyama quería hablar conmigo algo, pero supongo que tendremos que dejarlo para más tarde. ¿No trabajas hoy, Tōru?"

— El trabajo puede esperar. — Miró a Iwaizumi. — ¿Nos vemos a las cuatro en el centro comercial?

"Claro, estaré allí".

"Muy bien, nos vemos".

Colgó la llamada y se acercó a su pareja, abrazándolo mientras hundía su rostro en su cuello.

— Me volveré loco, Iwaizumi... — Susurró Tōru. Hajime le cargó en sus brazos y comenzó a caminar a su habitación.

— No lo pienses tanto. — Se dejó caer a la cama con el castaño al llegar al sitio. — Ve a comprar con los chicos lo que necesites y listo, después piensa en lo demás.

— Kōshi está loco, muy loco. — Hizo un pequeño berrinche. — Estoy tan feliz por él, pero es un maldito con nosotros. ¿No podía avisarnos con tiempo? Ama vernos desesperados.

— Quizá quería que fuera sorpresa. ¿No? Sorprenderlos a ambos con una boda.

— No creí que se casarían así de rápido, es decir, su amor es de los más puros que hay, de eso estoy seguro, pero no parecían tener intensiones de casarse... Al menos no por la iglesia.

— Será un matrimonio civil ¿No?

— Sigue teniendo el mismo valor que el religioso para mí. — Suspiró. — Bien, tú debes de buscar algo, fuiste invitado también.

— Tienes razón, pero lo haré después, tengo muchos trajes guardados que puedo usar. — Las grandes manos de Hajime se posaron en el trasero de Tōru quien entrecerró los ojos negando.

— Es demasiado temprano. — Alejó las manos del mayor y besó sus labios, seguido se acostó a su lado, acomodando una de sus piernas sobre las del moreno. — Quiero... Dormir un rato... Solo un poco.

𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora