11

3.9K 394 227
                                    


— Sé que lo amas. — Keiji se puso de pie. — Pero eso no significa que te obligaré a volver con él.

— Te lo agradezco, en serio. — Tōru también se puso de pie, extendió su mano hacia el azabache quién rió y la tomó, dirigiéndose ambos al centro del salón.

'International Love' de Pitbull ft. Chris Brown comenzó a sonar, ambos omegas rieron, moviéndose al ritmo, saltando de un lado a otro mientras se divertían. En ocasiones sus cuerpos se juntaban sensualmente, pero a pesar de eso no habían segundas intenciones entre ellos, sólo eran un par de amigos disfrutando de la compañía del otro.

Un par de alfas se acercaron a ellos, con claras intensiones de coquetear. Keiji pareció entrar en pánico al no estar acostumbrado a aquello, al contrario de Tōru, quien lo vivió muchas veces antes.

— ¿No quieren bailar con nosotros? — Preguntó uno de ellos, extendiendo su mano hacia Keiji. Oikawa tomó a Akaashi por la cintura y lo atrajo a su cuerpo.

— Lo siento, no estamos interesados. — Akaashi sintió como hasta sus orejas se pusieron rojas. Tras unos segundos, ambos hombres se marcharon, Tōru soltó a Keiji y siguió bailando como siempre lo hacía.

— Te lo agradezco. — Habló Akaashi, Oikawa negó mientras le pasaba una cerveza.

— Es normal que eso pase, no les prestes atención, se irán. — Respondió Tōru elevando el tono de su voz para que el contrario le escuchase. — Sígueme.

Estiró su mano, Keiji la tomó, siguiendo a Oikawa. Salieron al jardín de la casa, habían unas cuantas personas allí, fumando y bebiendo, pero el sitio se encontraba tranquilo comparado con el desastre dentro de la casa.

— ¿Qué hora es? — Akaashi miró la hora.

— Diez y cuarenta.

— ¡Nuevo récord! — Exclamó Tōru emocionado. — Me he mantenido sobrio por más de tres horas, los chicos no me lo van a creer.

Akaashi lo miró por unos segundos antes de soltar una carcajada, no estaba familiarizado con ese lado extrovertido y alienado de Tōru, se acababa de enterar de una nueva cara de Oikawa, una que mostraba solamente con aquellas personas más cercanas a él.

— Creo que es suficiente por hoy. — Habló Tōru sacando su teléfono. — Debo de ir a la universidad mañana, será un problema si no logro levantarme.

— Llamaré a Iwaizumi.

— Llamaré a Bokuto.

Ambos se miraron, Akaashi por escuchar el nombre de su pareja por parte de Tōru, y Tōru por escuchar el nombre de esa persona de los labios de Keiji.
Akaashi ganó la competencia, marcando antes el número del moreno sin que Oikawa se enterara.

"¿Akaashi?" — Se le escuchó bostezar.

— Hola, Iwaizumi. ¿Estabas dormido?

"Podría decirse. ¿Ha sucedido algo?"

— Oh, no, nada. — Keiji observó a Tōru quien hacía señas de que "Abortara la misión". — Tōru y yo estamos en una fiesta y no tenemos como volver... Bokuto probablemente está dormido, creí que estarías despierto, lo siento, llamaré a Koutaro. — Oikawa suspiró rendido.

"No... No, iré por ustedes". — Se escucho un silencio momentáneo. — "Envíame la ubicación".

— Por supuesto, dame un momento. — Keiji tecleó un par de cosas antes de enviar la dirección exacta de donde se encontraban. — Listo.

"Bien..." — El sonido de las llaves resonó del otro lado de la línea. — "Mhm. Llegaré en quince".

— Muchas gracias, Iwaizumi.

𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora