¡¡Ya son 1k de leídas!! No me lo puedo creer.
Muchas gracias todxs las personas que se toman el tiempo de leer este libro. <3
________________________________
Iwaizumi se encontraba descansando tranquilamente en la cama. Mientras tanto, Oikawa se miraba en el espejo y sonreía orgulloso mientras pensaba en lo jodidamente caliente que era.
Sí, como siempre existían sus días en donde tenía bajones de autoestima, y otros en los que... Bueno, esta parecía ir ya por Júpiter.
Tōru se colocó un perfume suave y salió del baño, observando a Hajime quien se removió en su sitio, buscando con su brazo al castaño, al no sentirle a su lado abrió los ojos, pero al estar todo oscuro se le dificultó mirar bien por unos minutos.Al acostumbrarse a la oscuridad de la habitación, sus ojos fueron hasta la puerta del baño, en donde Tōru se encontraba, observándole fijamente.
— ¿Tōru? ¿Qué haces ahí? — Oikawa se acercó hasta él a paso lento y se sentó sobre su regazo, acariciando el pecho desnudo de Iwaizumi. — Es tarde... Acuéstate.
— Iwaizumi. — Llamó el castaño. — No quiero dormir hoy.
— ¿Te sientes mal?
— Podría decirse. — Eso hizo que el sueño abandonara el cuerpo de Hajime para observar al menor, quien sonreía aún.
— ¿Qué tienes? — Se sentó en la cama y tomó de las caderas al ojimarrón, esperando una respuesta de su parte, que no llegaba aún.
Iwaizumi frunció el ceño y llevó una mano a la frente del castaño, estaba caliente, pero no era exactamente fiebre lo que provocaba el calor en el rostro contrario.
— No tengo nada. — Tōru tomó las manos del azabache y las posó en su trasero, haciendo que sus dedos apretaran suavemente su carne.
— Diablos, debí suponerlo. — Susurró Hajime, alejando sus manos de Tōru. — ¿La medicina dejó de funcionar? Debes de tomar otra.
Oikawa elevó una de sus cejas, Iwaizumi insistía en que se medicara, pero aún así el bulto bajo el trasero del castaño le decía que quería todo lo contrario a que sus hormonas se calmaran.
Tōru tomó los hombros de Hajime y le obligó a acostarse nuevamente, mientras le miraba a los ojos con su ceño fruncido.
— La medicina no ha dejado de funcionar. — Aseguró. — O sino, estaría en este momento sin siquiera poder mover un músculo.
— ¿No... Ha dejado de funcionar? — Los ojos del moreno brillaron por un momento. — Eso quiere decir qu-
Oikawa, harto de escucharle hablar, unió sus labios con los del azabache. Iwaizumi no tardó en corresponder al beso, mientras llevaba sus manos a las mejillas de Tōru para profundizarlo aún más.
La lengua del moreno acarició suavemente el labio inferior de Oikawa, mientras las caderas del mencionado se movían lenta y tortuosamente sobre su entrepierna.— Quiero disfrutar esta noche. — Susurró Oikawa, acariciando los hombros del mayor.
— ¿Estás seguro de eso?
— Creo que mientras usemos protección no habrá ningún problema. — Iwaizumi sonrió malvado y les hizo dar vuelta, quedando esta vez él sobre el menor. — No te contengas, Iwaizumi.
— Créeme, no lo haré. — Tōru suspiró, definitivamente mañana amanecería con un terrible dolor de trasero.
Sus piernas terminaron enrolladas en la cintura del azabache, quien ya había comenzado a dejar sus características marcas en el cuello de Tōru. El castaño se encontraba en enorme sufrimiento al sentir como una enorme erección oculta bajo unos pantalones se rozaba contra su trasero con cada movimiento que Iwaizumi realizaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏 𝑴𝒚 𝑺𝒊𝒅𝒆 - 𝑰𝒘𝒂𝑶𝒊
Teen FictionOikawa solo quiere amar y ser amado. ¿Le concederá la vida este deseo? - Esta historia es 100% original - Contenido +18 y relaciones homosexuales, si no te gusta, no lo leas. :) La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ cread...