Hola Dballestas24 Yes_Escobar Ya no lloren más 😂😂😂 aquí tienen el nuevo cap! ❤________
Condujo totalmente distraída, su mente vagaba en los recuerdos. Sonrió, ella recordando y Sergio... Bueno el era el que debía recordar.¿Qué le impedía ahora contarle todo?
¿Debería hacerlo?
Mejor no, dejaría que el poco a poco recordase, ella solo lo ayudaría un poco, o lo necesario.
Quería explicaciones, e iba a obtenerlas.
*
Sergio estaba en la sala, dejando que su mente volara, había recordado algunas cosas, pero solo momentos maravillosos que vivió junto a Raquel.
Se sentía frustrado, al recordar cada momento se daba cuenta de lo feliz que había sido junto a ella, y quería serlo de nuevo.
Cuanto no daría porque fuera Raquel, lo primero que viera al despertar.
*
Raquel llego y entro sin ser percibida por Sergio. Se acerco a él sigilosamente y se sentó a su lado, fue hasta ese momento que él la vio.
No tenía nada que decirle, no podía siquiera hablar.
Raquel estaba ahí, junto a él.
La abrazó, con fuerza. Ella correspondió totalmente a aquel gesto, no podía evitarlo.
-Te amo tanto – Le susurró a Raquel, y la miro con tanta ternura que ella sintió como su corazón se derretía, intento no perderse en aquella mirada tan dulce que él le dedicaba. Intentó con todas sus fuerzas no sucumbir ante él, pero no pudo evitarlo. –Me muero por besarte.
-Hazlo –Le dijo Raquel tan cerca de sus labios, que él solo espero que ella terminase de decirlo, para unir sus labios con los suyos.
La besó con la suficiente ternura como para hacer que se derritiera entre sus brazos.
La acarició en los lugares exactos, para que ella sintiese que el quería tenerla cerca siempre.
Le demostró un amor tan puro... solo porque eso sentía por ella.
Ella lo besó olvidando las amarguras vividas.
Lo besó como si no existiese el pasado, como si el presente estuviese suspendido en el aire, y como si el futuro fuera algo inexistente en el tiempo.
Era como vivir en un presente continuo, como si todo se resumiese en aquel momento, eso era su ayer, su hoy, su mañana.
Era increíble lo que un beso podía hacerlos sentir. Como podía hacerlos volar, y sobre todo, como lograba hacerlos soñar.
Soñar con poder olvidar el pasado. En vivir el presente. En anhelar un futuro.
Ese beso se sintió eterno, pues en su burbuja no existía el tiempo.
Y a su vez, se sintió sumamente corto. Pues, al no existir el tiempo, podría ser un beso infinito, o de un simple segundo.
Se miraron, y Raquel por algún motivo entendió que era el momento de comenzar a preguntar. ¿Él recordaría lo que debía, para responderle? No lo sabía, pero no podía quedarse callada, no ahora.
-Necesito explicaciones. – Impuso algo de distancia entre ellos, su cercanía solo lograba hacerle perder la cordura, al menos la poca que le quedaba.
-¿Crees que puedo dártelas? – Quería acercarse, pero Raquel simplemente no se lo permitía.
-Inténtalo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La Memoria Perdida.
Romance... Un pasado, una historia, Un... ¿Futuro? ____ 🔸️Historia inspirada 🔸️