Tocaron a la puerta y Raquel con la poca fuerza que tenia, se levanto y abrió.
Se sorprendió al ver a su hermana, ¡Junto a Ana! ¿En qué momento se la había llevado?
Crisdel le conto porque tenía a Ana, y Raquel se negó rotundamente a hablarle de lo ocurrido con Sergio.
Sentía que se revivía una vez más el momento, lo poco que quedaba de ella desaparecería.
Crisdel muy disgustada se fue. Y mientras Raquel cerraba la puerta, entro Sergio.
-¿Acaso tu amante se negó a recibirte? -Le dijo con un tono amargo, y frio.
-Recordé todo.
Raquel quedo paralizada. Sergio tenía su memoria de nuevo.
Habían tantas opciones... ¿Y si de verdad amaba a Daniela? ¿Acaso pensaba decírselo? ¿Sería capaz de destruirla de esa forma?
-Te amo, Raquel. Nunca he amado a otra mujer. -Se acerco a ella, y la abrazo. Increíblemente, Raquel correspondió a su abrazo.
Así, abrazados, Sergio le conto todo sobre el chantaje de Marcos y Daniela.
Una vez concluido el relato, el espero una respuesta de Raquel.
-No puedo creerte... ¡Marcos me conto todo! -Separo a Sergio de su lado, mientras la furia se apoderaba una vez más de ella. -Él jamás me mentiría. Además las fotos...
-Muéstramelas.
Raquel fue por su laptop, y busco el correo. Puesto que su teléfono estaba hecho pedazos.
Sergio observo las fotos, y si, eran las mismas que usaron para chantajearlo.
Pero observo bien la del beso en el restaurant... Estaba trucada.
A pesar de todos sus esfuerzos, Raquel no le creyó.
Se sentía desesperado. Raquel estaba dejándolo.
¿Qué sería de su vida sin ella? Nada...
Quería que todo fuera una pesadilla. Deseaba abrir los ojos y encontrarse con la mirada amorosa de su Raquel.
Además, le partía el corazón ver ese profundo odio hacia él.
Y ese dolor que emanaba de cada poro de su piel... Llegaba hasta él y se sentían como puñaladas en su corazón.
Sergio se fue, pero dejando su corazón junto al de Raquel...
*
Al día siguiente, Raquel despertó.
Debía volver a trabajar. Los parpados le pesaban, todo su cuerpo se sentía como si estuviera destruido.
Aunque no tuviera heridas externas... Por dentro era una devastación completa, no quedaba nada, ni de su corazón, ni de su alma.
Llamo a su papa y le conto a pequeña escala lo ocurrido, y el entendió perfectamente.
Ella no quería ver a nadie, lo único que deseaba era volver a esa felicidad tan completa que hace apenas unas horas, aun gozaba.
El padre de Raquel mando a buscar a Ana, para que Raquel pudiera estar sola. Ana amaba ir a la empresa y pasearse por todas las oficinas, nunca se aburría.
*
Sergio logro contactarse con Daniela, necesitaba que le explicara muchas cosas. Ella acepto gustosa, como era de suponerse.
Pero Daniela no desaprovecharía la oportunidad para tenderle una trampa, y por supuesto Marcos la apoyaría en todo...
Sonó el teléfono y Raquel contesto, desganada. -¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
La Memoria Perdida.
Romance... Un pasado, una historia, Un... ¿Futuro? ____ 🔸️Historia inspirada 🔸️