EPILOGO.

462 25 23
                                    


Este cap se lo quiero dedicar a loveserquel_zte Yes_Escobar Gracias por siempre aguantarme, se que eso no es fácil hahaha 😂😂 Mil gracias por todo ❤

__
Sonix1973 Miss_ituno Dballestas24 MarbellaMadrid10

Muchas gracias por leer siempre! ❤

____

-Yo también te amo, y me encargare de decírtelo en cada oportunidad que tenga, no habrá un segundo en el que no sepas que mi amor por ti es más grande que todo. -Se abrazó aun más a Raquel, y cerro sus ojos hasta caer en un profundo sueño.

Sergio sentía los parpados pesados, fue abriendo los ojos lentamente y miro a su alrededor. Toda la habitación era blanca, y muy limpia.

A su lado con la cabeza agachada pudo ver a Raquel, y sonrió, aun sin entender absolutamente nada.

-Mi amor... --Le susurró, ella enseguida levanto la vista, emocionada.

-¡Despertaste! -Se abrazo fuertemente a él. Sergio estaba confundido, y su confusión creció aun más cuando Raquel se separo de su lado y vio que lo que antes era un pequeño bulto en su vientre, ahora ya era una gran pancita. Aunque no era para nada pequeña, pero prefería decir pancita.

-¿Qué sucedió? -Pregunto, Raquel lo miro extrañada, pero se sentó a un lado de la cama donde él estaba, y lo miro con dulzura.

-Tuvimos un accidente, estábamos discutiendo por todo el asunto de Daniela... Te distrajiste y chocaste con otro auto. -Le acaricio la mejilla. -El único que salió lastimado fuiste tú. Cuando llegamos al hospital estabas en coma, y así continuaste estos meses. -En ese momento su voz se quebró un poco. -Tenía miedo, pensé que no despertarías... --Una lagrima comenzó a correr por su mejilla, y Sergio se la limpió, con delicadeza.

No entendía nada. ¿Por qué Raquel le contaba sobre el accidente? Ya eso lo sabía, desde hacía mucho... Pero, ¿Había caído en coma? ¿Estos meses?

Lo último que recordaba era haber hecho el amor con ella, y luego haberse ido a dormir.

-No entiendo... --Raquel lo miraba, ella tampoco entendía porque él se estaba comportando tan extraño. -Solo recuerdo que llegamos a casa luego de que te encontré, hicimos el amor y nos dormimos abrazados.

Ahora Raquel se sentía muy confundida. ¿Luego de que la encontrara? ¿Hicieron el amor?

-Sergio, antes del accidente ya tu y yo no vivíamos juntos. -El abrió los ojos ante la sorpresa. ¿Qué estaba ocurriendo? -Tú me dejaste para irte con Daniela, o bueno, eso creía. -Le sonrió. -Ya sé que todo fue un plan suyo para separarnos.

-Suyo y de Marcos.

-¿Marcos? Sergio, Marcos está casado con Crisdel, él no tuvo nada que ver en eso.

Comenzaba a desesperarse, ¿Qué estaba pasando?

Nada de lo que decía Raquel parecía tener sentido. Además, su pancita parecía de una mujer que ya estuviese a punto de tener a su bebé.

Raquel decidió llamar al Doctor, este reviso a Sergio y se alegro de ver que todo estaba perfectamente. Ella le explico lo que estaba ocurriendo, una vez que termino, él asintió.

-Suele suceder en estos casos, que los pacientes mientras están en coma, viven en una fantasía. -Sergio sintió que le echaban un balde de agua fría encima. Todo había sido un sueño. Desde que abrió los ojos en aquella oportunidad y vio esos ojos color marrón que no logro reconocer, hasta el momento en que se fue a dormir luego de hacer el amor con Raquel.

La Memoria Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora