CARL
Por fin conseguimos salir de la casa y llegar al restaurante, me muero de hambre, no tengo claro que pintamos Ted, Stefan y yo aquí, si nos lleváramos bien podría ser una noche memorable, pero ellos apenas se hablan y yo estoy harto de intentar iniciar una conversación donde participemos los tres, los chicos comienzan a contar chistes y a meterse con Jeremía sacándole los colores.
__ No entiendo por qué tanta prisa por casarte con Sara __ dice Tom que ya está pasado de copas mientras mete un canapé en su boca.
__ Pues porque está embarazada __ Dice Julián entre risas
__ Eso no es verdad, siempre me he querido casar con ella, solo que será un poco antes de lo que habíamos previsto.
__ ¿Cuánto llevas con Sara, cinco, seis años?__ le pregunto al novio pues es la única conversación que hay entorno a la mesa.
__ Casi seis __ dice Jeremía con orgullo.
__ ¿Y no te ha gustado ninguna chica desde entonces?__ Le pregunta Julián interesado.
__ Claro que sí, te recuerdo que he ido a la universidad.
__ Eso no me lo habías contado cabrón __ Dice Tom entre risas __ ¿Y qué hiciste?
__ Nada, que voy a hacer yo estaba saliendo con Sara
La conversación se está volviendo muy interesante y todos estamos pendientes de ella
__ ¿Nada? Venga ya, quieres decir que todos esos años con tías buenas y nada.
__ Bueno chicos, mejor cambiamos la conversación __ dice Ted apurado
__ ¡Pero que dices papá!, si es la conversación más interesante que hemos tenido desde que nos dio la noticia de que se casaba, ¿entonces...?__ vuelve a mirar a Julián __ ¿Nunca te has sentido tentado?
__ Joder, claro que sí, no soy de piedra
__ ¿Y?
__ Pues hubo una chica __sonríe con picardía __ en el último curso.. __ pone cara de recordar manteniendo pausas entre frase y frase __ era preciosa, y muy sensible.
__ ¡Joder, Joder! __ dice el amigo de Tom por la anticipación __ ¿Pasó algo?
__ Salimos un par de veces, la verdad es que me gustaba mucho
__ ¡Ya sé quién es¡ la morena de tetas grandes, que cabrón estaba buenísima. ¿Te la follaste?__ pregunta Tom, echo un vistazo al grupo en general y todos miran a Jeremía queriendo saber la respuesta.
__ Estuve a punto.
Ahora es Julián el que pregunta con curiosidad pero todos estamos expectantes a la conversación
__ ¿Qué pasó?__ sigue Tom
__ No podía quitarme a Sara de la cabeza.
__ ¿No jodas? Yo no sé si hubiera sido capaz de resistirme. ¿Hasta dónde llegaste?
__ Casi hasta el final.
Ahora es el amigo de Tom quien pregunta.
__ ¿Sara lo sabe?
__ Si.
La cara de todos es un poema.
__ Pero ¿por qué?
Jeremía se ríe como si lo que estuviera contando fuera un paseo en bici.
__ La historia es mucho las larga no creo que os intereses.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO
RomanceTras la infidelidad de Ted su matrimonio entra en crisis, para todos los implicados serán momento muy duros por los que tendrán que pasar y que les hará darse cuenta que se conocen bastante menos de lo que creían. Ted descubre que se puede amar much...