Asumiendo el final (treinta y seis)

619 28 10
                                    


REBECCA

Estoy en la habitación de Ted esperándole, me da igual que hoy tampoco venga a dormir de aquí no me muevo hasta que le vea y hable con él, sé que me culpa por el abandono de Anna y de verdad que lo siento mucho pero tengo que hacerle entender que no es así y que si hubiéramos tenido tiempo él solo se habría dado cuenta que estaba con Anna más por costumbre que por amor o deseo, que soy la mujer que puede ayudarle a salir de esta crisis, me desespera ver en el estado en el que se encuentra y que no acepte mi ayuda, las pocas veces que he podido verle o hablar con él veo que está sufriendo, aunque no se dé cuenta me necesita a su lado, sentada en su cama recuerdo a la mujer que entro en la habitación sin llamar y se indignó por encontrarme allí atendiendo la borrachera de Ted, quien coño se cree esa mujer que es, discutimos como locas y llamó a seguridad para que me echaran de la habitación, según pude entender es la asistente personal de Ted, una asistente que se toma demasiadas confianzas, no puedo evitar sentir como se contrae mi estómago, ¿se estará acostando con ella? Porque una mujer no se toma esas familiaridades con un hombre que está casado y con el cual trabaja si no es que mantiene una relación, me aterra que haya encontrado a otra tan pronto y que no haya vuelto a mí.

Escucho el sonido de mi móvil en el bolso y lo saco para contestar.

__ ¿Se puede saber dónde estás?

Joder es Carl, he intentado que no se enterar de que estoy en Las Vegas buscando a Ted y le dije que iba a ver a mi madre a la residencia

__ Con mi madre en la residencia.

__ Eso es mentira, acabo de llamar a la residencia y me han dicho que llevas sin aparecer por allí más de un año.

Me quedo callada, no sé qué decir, es como si estuviera engañando a mi marido

__ ¿Has ido a buscarlo verdad?

__ Carl deja que me explique

__ Explicar el qué, ¿te has vuelto a acostar con él?

__ No

__ Llevas un mes allí, me puedes decir que estás haciendo

__ Él está mal, tendrías que verle, está delgadísimo y ya no sonríe... alguien tiene que ayudarle a superar su separación.

__ Claro y tú te autoproclamas su consejera en estos momentos.

__ No te pases Carl, sabes que le amo.

__ Lo que tu sientes Rebecca no es amor, tú no sabes que es amar a alguien, lo que sientes por Ted es obsesión, no eres capaz de afrontar y asumir que él no quiere que estés ahí.

__ Eso no es cierto.

__ Claro que es cierto, si Ted hubiera querido seguir contigo no habría habido nada que lo detuviera, nada, lo entiendes ni su mujer ni sus hijos__ No puedo evitar ponerme a llorar __ No llores cielo, por favor vuelve hoy a casa.

__ No

__ Rebecca, te estas poniendo en una situación en la que vas a volver a sufrir, Ted no te quiere te lo ha dicho muchas veces, para él ahora su prioridad es Anna.

__ Pero ella se ha ido, lo ha dejado

__ Eso no importa cielo, ella es el amor de su vida y tú solo le recuerdas los errores que ha cometido.

__No voy a volver, necesito hablar con él, necesito...

__ Te puedo asegurar que lo que menos necesitas es volver a exponerte en una situación como la que viviste con él, no eres tan fuerte como quieres aparentar.

APRENDIENDO A AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora