Las disculpas (cuarenta y uno)

509 23 9
                                    

ANNA

__ Lo siento Anna de verdad mi comportamiento no tiene justificación.

__ Lo peor de todo fue como trataste a Clara.

__ Ya le he pedido perdón y ella lo ha aceptado.

__ Porque es una mujer estupenda aunque a ti no te lo parezca.

__ No lo pongo en duda.

__ Ella jamás ha hecho ningún comentario en contra de nuestra relación.

__ Lo sé.

__ Y decir que estaba interesada en ti, que le gustabas fue humillante para ella y para mí.

__ Anna no sé cómo pedirte perdón, los celos me hicieron perder los papeles.

__ Pero celos de qué, que he hecho yo para que sientas celos.

__ Estar casada veinte años con un hombre que es muy atractivo al cual has dejado porque te engañó, no porque dejaras de amarlo, y que proclama a quien quiera oírle que quiere que vuelvas con él, no pude evitar perder los estribos cuando le vi tan relajado en tu casa, me dio miedo que te volviera a conquistar.

__ Stefan, solo hablamos, tomamos decisiones nada más, los papeles del divorcio siguen adelante

él ya no está en mi vida.

__ Y te creo, pero no puedo evitar sentir ciertas dudas

__ Puedo entenderlo, pero no me gustó nada lo que pasó en mi casa, si vas a actuar así cada vez que tengas dudas o te sientas inseguro no tengo claro que quiera que haya nada entre nosotros.

__ Anna, no digas eso, soy consciente del error que cometí deja que te lo demuestre

__ No lo sé, ahora mismo prefiero estar sola deja que sea yo la que te llame

Veo como Stefan se queda callado pero con ganas de decir algo que se guarda, sé que no le ha gustado como estoy manejando la situación, me da igual, necesito tiempo para pensar que tengo que hacer, me gusta estar con él pero no quiero iniciar una relación con alguien que puede hacer mi vida un infierno, y si es un celoso patológico que se dedica a hacer la vida de sus parejas una cárcel, tengo que pensar que voy a hacer.

__ Dame tiempo por favor,

Él asiente con la cabeza y se levanta del sofá para salir de mi casa pero antes de irse me mira y dice

__ No soy un hombre celoso Anna, aunque ahora no me creas jamás he actuado así en ninguna de mis relaciones anteriores, te voy a dar el tiempo que necesites, pero por favor no pienses que te estoy ocultando algo oscuro de mi carácter, es mucho más sencillo, lo que ves ahora es lo que hay y solo me vi desbordado por mis sentimientos, nada más.

Se marcha y deja un gran vacío en mí, solo necesito tiempo, quizás me estoy precipitando entrando en una relación tan rápido después de mi separación.

****

Solo tardé una semana en llamar a Stefan y aunque hemos retomado nuestra relación, me siento un poco extraña cuando estoy junto a él, es difícil de explicar y de entender, le echo de menos cuando no está, me gusta su compañía y salir con él pero cuando me besa o me toca se apodera de mi la culpabilidad, no sabría decir cuál es el motivo pero así me siento, con Ted solo me comunico por mensaje aunque me ha llamado varias veces, no le cojo las llamadas porque hace que me sienta débil, la última cuando recibió los papeles del divorcio, estuvo una semana suplicándome que no lo hiciera, no dejaba de atosigarme hasta tal punto que tuve que amenazarle con bloquearle de nuevo. Hemos quedado en hablar cuando vaya con mi abogado a firmar los papeles, para hablar sobre el tema, me asusta que pueda convencerme de volver con él y por su insistencia me encuentro manteniendo una relación a medias con un hombre maravilloso porque no puedo romper del todo con Ted.

APRENDIENDO A AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora