La decisión de Rebecca (once)

714 29 4
                                    


REBECCA

Me retiro bruscamente las lágrimas que corren por mi cara mientras conduzco a mi casa, no puedo evitar sentir rabia por las palabras que me ha dicho Ted, ¡QUE AMA A SU MUJER¡ ¡MENTIRA¡ , es un hipócrita y no es que me quiera engañar a mi es que se quiere engañar así mismo, yo sentí sus caricias, yo sentí su pasión y por más que quiera mentirse así mismo él me quiere, quizás al principio si era solo follar pero las últimas veces hacíamos el amor, el creía que por no besar mis labios en cierta forma estaba respetando a su mujer, pero no se daba cuenta que si besaba el resto de mí, mis pechos mis piernas mi vagina, ¡ JODER ¡ estaba deseando que me corriera para chupar mis fluidos no es eso más íntimo que un beso en la boca.

Comienzo a sentir excitación solo de recordar las veces que estuvimos juntos, aprieto los muslos con fuerza porque solo con mis recuerdos estoy a punto de llegar a un orgasmo, Jamás he deseado nada en mi vida como le deseo a él, nada me importa más que Ted y ahora que lo he tenido no estoy dispuesta a perderlo, él es mío y se lo voy a demostrar a todo el mundo, Anna lo siento mucho por ti pero no estoy dispuesta a perderlo y menos cuando sé que tú no puedes hacerlo feliz, él necesita a una mujer como yo dispuesta a entregarse en cuerpo y alma.

No puedo evitar que de mi boca salgan las palabras_ No voy a perderte, no voy a perderte_ no dejo de pensar en la manera más rápida de conseguir que vuelvas conmigo ya no me importa nada ni nadie solo somos tu y yo el resto no importa y esta vez no dejaré que nadie se entremeta en nuestra relación, esta vez solo seremos tu y yo, Ted y Rebecca 

APRENDIENDO A AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora