Ted
Acabamos de salir de la entrevista con el fiscal, hemos estado casi cuatro horas exponiéndole las pruebas que tenemos, gracias a Jennifer hemos conseguido que nos asignen dos agentes para llevar nuestra investigación como asesores, no van a trabajar activamente pero van a acompañarnos durante todo el proceso, me ha impresionado la seguridad de Jennifer y como se desenvolvía explicando todas y cada una de las pruebas que teníamos no puedo dejar de admirar su profesionalidad, y hoy que me ha sonreído un par de veces puedo decir que es una chica preciosa, que pena que tenga ese carácter tan desagradable.
__ Chicos yo hoy tengo cosas personales que hacer, así que os dejo por hoy, nos vemos mañana
Alfred, como siempre aprovecha cualquier momento para escaquearse y no estoy diciendo que no haga su trabajo pero es bastante más listo que yo a la hora de buscar escusas para irse. Vemos como se mete en su coche y se despide de nosotros levantando la mano.
__ Bueno, parece que las cosas se van encarrilando, el fiscal se ha quedado impresionado por las pruebas que le hemos entregado ya solo falta que todo tu equipo se incorpore en nuestros Hoteles y ya estaría todo en marcha, ¿Cuándo crees que se completará la incorporación de todos?__ Es el primer día desde que comenzamos con la investigación que veo luz al final del camino, estos cabrones tienen montado un buen tinglado a costa de nuestros hoteles y descubrir que si no llegamos a darnos cuenta de lo que estaba pasando podrían habernos culpado a nosotros de malversación de fondos y cohecho me ha dejado mal cuerpo, son diez años de prisión. Jennifer ha conseguido que mi opinión haya cambiado en solo dos semanas he pasado de no soportarla a admirarla a ella y su trabajo, nunca había conocido a una mujer igual.
__En dos semanas quedarán todos incorporados.
Paramos un Taxi para dirigirnos a la dirección de las oficinas del investigador.
__Pasamos ahora a hablar con el investigador para que nos de el informe que ha preparado y por hoy podemos dejarlo.
__ Que te parece, si después te invito a comer, te lo has ganado, has hecho un trabajo soberbio y siento que te debo una disculpa por cómo me he comportado sobre todo al principio.
__ Deberías aprovechar este momento para irte con tu mujer, no sé cuándo se volverá a producir otro descanso igual a este.
__ Me encantaría ir a comer con mi mujer pero como no sabíamos que hoy podríamos hacerlo ella hizo planes para comer con Clara y aunque le he enviado un mensaje a su móvil para quedar con ella no me ha leído, la verdad es que mi mujer y el móvil son una combinación que no funciona muy bien, o se queda sin batería o no escucha las llamadas es un desastre para las nuevas tecnologías__ no puedo evitar reírme__ forma parte de su encanto pero a veces puede ser desesperante.
__ A sí que soy tu segunda opción.
__ Mi mujer siempre es mi primera opción, lo que no significa que no sea capaz de disfrutar de una buena comida en compañía de una mujer inteligente.
__ ¿Está usted alabándome?
__ Por supuesto, y podría decirte que también voy a presumir de comer no solo con una mujer de gran inteligencia si no también carismática y muy bella.
Nada más salir de mi boca esas palabras siento que no debería haberlas dicho, es como si hubiera traicionado a Anna, decirle a otra mujer aunque lo piense que voy a presumir de ella no es correcto.
__No te preocupes, sé en el contesto que lo estás diciendo, no me voy a echar a tu cuello porque digas que soy una mujer atractiva.
__ Gracias, es complicado, seguramente hace un año no le hubiera dado tanta importancia a lo que acabo de decir, pero todo lo que ha pasado este año ha hecho que me dé cuenta que todo lo que hago o digo es importante.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO
RomantizmTras la infidelidad de Ted su matrimonio entra en crisis, para todos los implicados serán momento muy duros por los que tendrán que pasar y que les hará darse cuenta que se conocen bastante menos de lo que creían. Ted descubre que se puede amar much...