ANNA
Despierto y veo que son las 3:29 de la madrugada, miro al lado de la cama donde Ted duerme y siento dolor, no quiero estar a su lado, su cercanía me hace daño, me levanto sigilosamente para no despertarlo y me encamino a la cocina con la luz apagada para tomar un café, mientras me bebo el líquido recuerdo el destrozo que realicé en la habitación de invitados, madre mía jamás había perdido los nervios en mi vida como ayer aunque he de reconocer que ha sido un desahogo, estoy indignada, los muy hijos de puta follaban mientras yo estaba en la casa y eso no tiene nombre, una cama se puede sustituir,un mueble, joder puedo quemar la casa entera si me da la gana y reconstruir una nueva totalmente distinta, pero como se reconstruye la dignidad o el orgullo y la confianza cómo se restaura la confianza, mientras cavilo en mi cabeza escucho el sonido de la recepción de un mensaje procedente de un móvil y los pelos se me ponen de punta, me dirijo con prisa al despacho de mi marido para buscar su móvil y ver quien le ha enviado un mensaje, empiezo a mirar sobre el escritorio pero no lo encuentro,y ahí está otra vez ese sonido, abro el primer cajón con prisa y lo veo junto a sus llaves y la cartera.
Estoy excitada es como si supiera que voy a pillarle con las manos en la masa, agarro el móvil y no tiene clave de acceso, está tan seguro de que jamás miraría sus pertenencias que no se ha planteado ponerla, comienzo a mirar el Wasap y ahí está RRCC, que listo es mi maridito,si llego a leer esa abreviatura en cualquier otro momento de mi vida no hubiera pensado que podría tratarse de un mensaje de Rebecca
RRCC 03:40
Te necesito por favor deja de ignorarme
RRCC 03:41
Hare lo que me pidas, cualquier cosa pero vuelve a mi
Comienzo a echar los mensajes hacia atrás no hay muchos pero si esclarecedores "soy tan estúpida que he tenido que ver al cabrón de mi marido con otra en la camapara que comience a mirar sus cosas, que lastima me doy a mí misma, Anna la ingenua.
Por lo que puedo leer son textos con lugares y fechas donde quedar que no me dicen nada y al mismo tiempo lo dicen todo.
*Nos vemos donde siempre*
*En el Hotel Paris a las 20h*
*hoy vamos al club Essence ve preparada*
Solo los últimos mensajes tienen connotaciones íntimas y solo hay uno contestado por Tedanteriores a los que acaba de recibir.
RRCC 14-10-2019 21:33
Aunque ella te perdone jamás podrá darte lo que yo, sabes que me necesitas
RRCC 14-10-2019 21:34
Castígame si es lo que quieres pero no me ignores
RRCC 14-10-2019 21:34
Ella no sabe lo que te hace disfrutar y si lo supiera te despreciaría
TED 14-10-2019 21:40
No vuelvas a escribirme, no me contactes, si me ves por la calle cámbiate de acera, no quiero volver a saber de ti, déjame en paz.
Pero de qué coño están hablando, me estoy cegando por la rabia, apago el teléfono y lo dejo en su sitio, agarro las llaves del coche de mi marido y sin contemplaciones me subo en él dirección a casa de esa zorra, me tiene que dar un montón de explicaciones y me las va a dar ahora.
Una vez parada en la puerta de su casa aporreo ésta como si estuviera loca, no tarda mucho en abrir la puerta Rebecca y se queda mirándome con cara de pasmo.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO
RomanceTras la infidelidad de Ted su matrimonio entra en crisis, para todos los implicados serán momento muy duros por los que tendrán que pasar y que les hará darse cuenta que se conocen bastante menos de lo que creían. Ted descubre que se puede amar much...