TED
Ya estamos todos en la terraza para iniciar la comida, solo faltan Anna y su pareja, los nervios me corroen, no dejo de mirar las puerta de la terraza esperando que aparezcan, por fin la veo atravesar el umbral de la puerta acompañada por Clara, no hay ningún hombre cerca, hace tanto tiempo que no la veo que me recreo contemplándola, está preciosa, el corazón me late deprisa y noto como las palmas de mis manos se humedecen, estoy nervioso, ¿me acerco y la saludo? Seguro que es lo mejor que puedo hacer, dudo por un momento y cuando decido tomar la iniciativa es Anna quien se acerca con una sonrisa en la cara.
__ Hola Ted, ¿Cómo estás?__ estira su mano para que yo la estreche y lo hago pero no con la intención de realizar un saludo formal, aprovecho el acercamiento para tirar con fuerza de su mano y acercarla a mí para abrazarla.
No puedo evitar sonreír, ¡Dios cuanto tiempo¡
__ Ahora mejor después de verte, estás guapísima.
Ella suelta una carcajada y me da un breve abrazo y se separa.
__ Tú también estás estupendo.
Al momento se acerca mi hijo Tom acompañado de Julián y me quedo frio, me había planteado infinidad de veces como iba a ser la presentación entre mi exmujer y mi hijo, pero la realidad es mucho más incómoda.
__ Mamá__ Tom abraza a su madre y cuando termina de hacerle carantoñas le presenta a su nuevo hermano __ ¿Conoces a Julián?
__ No, no tenía el placer ¿Qué tal Julián?__ ella le sonríe y extiende su mano para saludarle. Julián se pone serio por la vergüenza y le estrecha la mano formalmente.
__ Muy bien señora, un placer conocerla.
__ Me quedé con ganas de conocerte en la graduación de Jeremía.
__ Si, bueno es que mi madre se puso mala, y no me pareció correcto dejarla sola.
__ Eso es genial__ Anna no sabe que decir y el ambiente se tensa.
__ ¡Bueno chicos¡__ Les digo intentando suavizar el ambiente __ que tal si nos traéis algo de beber.
__ ¿Una cerveza papá?__ pregunta Julián y veo como se contrae la mandíbula de Anna.
__ Si una cerveza es perfecto.
__ Y usted Sra Smith.
__ Ehh también una cerveza, gracias.
Los dos miramos como los chavales se marchan a por nuestras bebidas y escucho a Anna decir:
__ Tu hijo se ha cargado toda mi vida a tu lado con solo decir en dos frases seguidas papa, y Señora Smith.
__ No se ha dado ni cuenta, discúlpale.
__ Claro, tengo que dejarte acaba de aparecer Stefan.
Veo como se marcha de mi lado y me doy cuenta que Clara me está mirando.
__ ¿Cómo estas Ted, cuánto tiempo?
__ Hola Clara.
__ He oído por ahí que la madre de tu nuevo hijo está invitada a la boda.
__ Eso tengo entendido__ miro a Clara directamente a los ojos, tiene cara de que me va a echar la bronca.
Cuando los chicos llegan a nuestra altura con las bebidas, Julian busca a Anna para entregarle su vaso y Clara se lo quita de la mano guiñándole un ojo.
__ ¿Tú debes ser Julián?__ Clara extiende su mano para saludarle y yo me tenso, espero que no le diga nada a mi hijo que pueda lamentar __ Yo soy Clara la mejor amiga de Anna, la madre de Jeremía.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO
عاطفيةTras la infidelidad de Ted su matrimonio entra en crisis, para todos los implicados serán momento muy duros por los que tendrán que pasar y que les hará darse cuenta que se conocen bastante menos de lo que creían. Ted descubre que se puede amar much...