Enfrentando a Ted (veintidos)

807 33 23
                                    

TED

Me he quedado de piedra, no me puedo creer que Anna haya ido al Essence, es imposible, sé que me está mintiendo, para entra se necesita ser socio o que alguno de ellos te invite para que te permitan la entrada y Anna no conoce a nadie que reúna esa característica. No quiero decirle que sé que me está mintiendo, la culpa es mía por haber evitado la conversación cuando me preguntó.

_y qué te pareció_ Anna gira la cabeza y me mira.

_Pues la verdad me desconcertó bastante.

_ ¿Por qué?.

-Tu qué crees, no es precisamente un club de copas normal y corriente.

Cree que soy un crío, está usando la técnica de hacerme creer que sabe de lo que está hablando para que yo por culpabilidad caiga y le cuente todo.

_Que quieres saber sobre Club_ decido hacer lo que me aconsejó Carl y anticiparme a ella para hablar del tema, los dos estamos tranquilos y aunque ella no lo sabe tengo el control de la conversación.

_ ¿vas a ser sincero conmigo?.

_Si _ estoy dispuesto a enfrentar esta conversación hasta el final lo que no quiere decir que tenga que contar lo sucedido allí con pelos y señales.

_ ¿Cuantas veces has ido?.

_Tres veces.

_ ¿Con ella?.

_La primera vez fui con Alfred.

_ ¿Y esa vez te acostaste con alguien?.

La miro asombrado, creí que tenía claro que el error que cometí solo fue con Rebecca que no ha habido nunca otra mujer.

_¡¡No, por Dios Anna¡¡, sé que ahora mismo no eres capaz de creer en mí, que lo he estropeado todo al tener una aventura con Rebecca, pero escúchame bien lo que te digo, sí, te he engañado, he sido el más cabrón y el más mísero de los hombres pero te juro por lo que más quiero, que en estos casi diecinueve años que llevamos casados jamás he mirado a otra mujer que no fueras tú, ¡jamás¡ escúchame bien, nunca he pensado en otra mujer que no fueras tú y aunque me perdí durante un breve instante en una relación con Rebecca, te juro que nunca sentí amor por ella.

_Si no os hubiera pillado aquel día en la cama, todavía seguiríais juntos¿verdad?_ hay tanta pena en sus palabras.

_Por desgracia no puedo darte una respuesta negativa porque mi realidad ahora mismo es ésta y no sé si seguiríamos juntos todavía, quiero creer que no, lo que si tengo claro es que era una relación muy toxica que tenía los días contados, Anna solo puedo pedirte perdón y contestar a todas tus preguntas lo más sinceramente posible he intentar que comprendas que aunque te engañe físicamente y me desprecio muchísimo por ello, emocionalmente siempre te he sido fiel_ giro mi cabeza para mirarla a los ojos un instante antes de mirar nuevamente a la carretera  _Sé que no es un consuelo lo que te estoy diciendo, para mí tampoco lo es.

_Sabes que siento desde lo del hotel, que no valgo para nada, que no te parezco atractiva, que ella_ intento decirle que eso no es cierto pero pone una mano sobre mi boca _No por favor déjame seguir_ respira hondo antes de empezar otra vez_ que si ella consiguió meterse en nuestra relación es por algo, sé que Rebecca te ofrece cosas que yo jamás me plantearía hacer o que tú nunca me pedirías y por más que insistas en que no sientes nada por ella no puedo creerte, ¡¡Joder Ted no fue un polvo de unanoche¡¡, habéis estado casi cuatro meses acostándoos juntos, viajando juntos, donde me deja eso a mí _ noto como se empieza a alterar_ Joder Ted te acostabas con ella en mi casa, y no te importaba que yo estuviera allí, quieres que piense que de verdad me fuiste fiel emocionalmente, lo que pienso es que yo y mis sentimiento te importaban una mierda.

APRENDIENDO A AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora