Afrontando tu ausencia(treinta y cuatro)

627 26 27
                                    

TED

Escucho un fuerte golpe y centro mi mirada enAlfred.

__ Joder Ted, llevo un rato llamándote.

__ Lo siento no te había escuchado.

__ Ya ha pasado más de un mes que se marchó Anna, no puedes seguir así, necesitamos que estés al cien por cien concentrado.

__ Lo sé, lo siento ya has conseguido mi atención.

__ Si necesitas hablar sobre ella...

__ No, estoy bien dime

Alfred comienza a hablarme otra vez y yo le miro pero la verdad es que no consigue que mi cerebro se centre ni quince segundos, solo puedo pensar en ella, hoy hace cincuenta días que Anna se marchó y no he vuelto a saber de ella y no es que no haya intentado todo lo humanamente posible en localizarla, la única información que he conseguido es a través de mi hijo mayor y solo para saber que está bien, pues ninguno de los dos habla de su madre, cuando les llamo si consigo que me cojan el teléfono y les pregunto por su madre cortan la conversación lo más rápido que pueden.Jeremía ha dejado casi de hablarme, nuestras conversaciones se basan en que yo pregunto y el responde con monosílabos, saben que su madre se ha marchado y sé que se llaman todas las semanas y es lo único que me consuela. Todavía no les he hablado de su nuevo hermano, sé que tengo que hacerlo pero no quiero que me odien más si eso es posible.

Al principio cuando Anna se marchó lo asumí con resignación, los problemas con la empresa me tenían entretenido el ochenta por ciento del tiempo y me centré solo en ellos intentando no pensar en el desastre que había hecho con mi vida, pero el silencio absoluto por su parte ha hecho que la preocupación por ella empiece a quitarme el sueño, ¿dónde estará, se encontrará bien?, hablaba con Carl dos veces por semana, lo hago más por desahogarme que por la esperanza de recuperar a mi esposa, es con la única persona que puedo hablar de verdad, cuando le conté lo que había pasado me dio a entender que para Anna perdonar esta última traición aunque fuera de hace tantos años y que además hubiera dado un hijo, después de lo que había pasado con Rebecca sería muy difícil si no imposible.

He perdido toda esperanza de tener una vida con Anna, echando la vista a tras me doy cuenta que di demasiadas cosas por sentadas, nunca ni en la peor situación pensé que ella me dejaría y su ausencia me está matando poco a poco, ahora soy capaz de entender que se puede amar mucho a una persona y amarla mal, que la confianza y el respeto es una forma de ama y que solo desear a otra mujer distinta o tocar a otra es una traición difícil de perdonarda lo mismo el tiempo transcurrido.

Quince días después de nuestra separación Rebecca se presentó en mi hotel para consolarme, no sé cómo se ha enterado imagino que por Sara, no recuerdo mucho lo que pasó porque me encontraba literalmente como una cuba tumbado en la cama después de beberme media botella de vodka, lo que si recuerdo es que Jennifer que desde que Anna se machó se ha auto proclamado mi mejor amiga para ayudarme a pasar esta dolorosa etapa como ella ha decidido definirla, la encontró sentada en mi cama y literalmente se enfrentaron como dos perros de presa, no soy estúpido, sé que Jennifer quiere ayudarme a superar mi separación y en el proceso que me enamore de ella, pero es imposible, la admiro por haber salido adelante en su vida sin ayuda y con un hijo a cuestas, pero no hay nadie a quien amar si no es a mi mujer, da lo mismo si no está su ausencia me ahoga y más sabiendo que es enteramente mi culpa, para mí solo existe ella como mujer y sé que debo asumir las consecuencias de mis actos y estoy dispuesto a ello, no pienso comete el error de enredarme en una relación para no sentirme solo, o para olvidar, porque lo que quiero es recordar y estoy dispuesto a sufrir en el proceso.

APRENDIENDO A AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora