CLARA
Entramos en recibidor de la Mansión Essence y veo a Anna abrir los ojos de la impresión, todo lo que se ve es de un lujo desorbitado y con mucha clase, en ese momento se acerca Ramon uno de los guías del Club y nos saluda, nos acompaña al salón de recepciones y nos encontramos con unas veinte personas muy elegantemente ataviadas, un camarero nos acerca una copa de Cava, Anna no deja de mirar todo con curiosidad y desconfianza.
_No te preocupes nadie se te va a tirar encima si tu no quieres_ Anna se acerca a mí y me susurra
_Bueno lo que veo tampoco es para tanto
En ese momento Ramon se acerca nuevamente a nosotras y nos acompaña a un apartado donde nos sentamos los tres.
_Bienvenidas esta noche al Essence, a Clara no tengo que explicarle nada pues es socia de nuestro Club desde hace algún tiempo pero si me permites me gustaría hacer de guía para tu invitada esta noche.
_Sé que Anna estará encantada con tus explicaciones,de todos modos he de advertirte que es una neófita en este tipo de juegos y a lo mejor sería bueno que mostraras tu cara más amable_ le digo con una sonrisa, veo como los ojos de Ramon despiertan de interés al escuchar que Anna es una inexperta, es increíble como a algunos hombres les gusta iniciarnos en estos juegos cuando somos novatas, es como si estuvieran por acostarse con un virgen, después pierden el interés.
Ramon se levanta y nos pide que le sigamos, coge la mono de Anna y se la pone en el brazo para que se apoye y entrelaza los dedos de su mano libre con los míos.
_Lo primero que voy a mostrarte es el Cabaret, es una especie de pequeño teatro donde se pueden ver espectáculos de variedades muy interesantes donde nuestros socios y acompañantes pueden tomarse una copa mientras ven el espectáculo.
Nos dirigimos por un pasillo acristalado, no ves a las personas a través de ellos pero si sus siluetas, algunas figuras se aprecia que hablan pero otras mantiene posturas muy esclarecedoras "me encantaría saber que está pensando Anna" entramos por unas puertas de roble en el famoso Teatro, se encuentra en penumbra y lleno de humo, el lugar está bastante lleno y se escuchan risas y la conversación de las personas, en el escenario se aprecia a una mujer enfundada en látex negro de los pies a la cabeza con unos tacones de aguja cuya suela destaca por ser de color rojo Ferrari como el de sus labios, está azotando a un hombre que está atado por las muñecas y elevado sobre el suelo los dedos de sus pies apenas rozan éste, lo único que lleva puesto es una bola negra en la boca que le impide hablar y si algo puede llamar mucho la atención de la escena es la enorme erección del sujeto azotado.
Después de que Ramon le susurra algunas explicaciones a Anna en el oído nos guía hacia unas puertas que dan a unos baños romanos iluminados por infinitas velas blancas de todos los tamaños. Nos dirige por un pasillo que se encuentra franqueado por distintos cubículos divididos porgruesas mamparas de cristal, dentro hay piscinas aclimatadas, algunos de los cristales están opacos impidiendo la visión de dentropero otros permiten ver lo que sucede allí, mientras caminamos por el pasillo nos vamos acercando a la primera mampara transparente, en la piscina hay 5 personas que se están tocando y besando entre ellos, se puede ver como dos hombre mantienen una relación sexual mientras el que está siendo penetrado besa con mucha pasión a una mujer morena que le masturba con fuerza. Giro mi cabeza para observar a Anna, es una gran actriz, su cara no muestra ninguna expresión pero sé que está sorprendida, pasamos dos horas recorriendo lentamente el lugar, Anna e incluso yo estamos absortas con las explicaciones de Ramon que no solo nos cuenta para que sirve cada apartado de la mansión también nos explicacon todo lujo de detalles que tipo de juegos se están practicando y personas disfrutan de ellos.
Ramon nos deja en el mismo lugar donde nos recogió antes de comenzar el tour,llama al camarero para que nos deje unas copas de cava en la mesa.
_Espero haberles sido de ayuda en este viaje por los placeres del Essence si me necesitan solo tienen que preguntar por mí y estaré encantado de ayudarlas.
Agarra la mano de Anna y girándola con delicadeza besa su muñeca mirándola a los ojos con intensidad, cuando termina su insinuación se acerca y besa mis labios sensualmente pero sin invadirlos para después marcharse. Cuando desaparece de nuestra vista Anna agarra la copa y se la bebe de golpe.
_Madre mía Clara, Jamás, escúchame bien jamás mi imaginación hubiera estado a la altura de lo que sucede en este club_ a mí me da la risa_ No te rías estoy impresionada
_ ¿Qué te ha parecido estás muy escandalizada?
_Creo que sí, no sé cómo describir como me siento, más bien estoy...
_Déjalo, no lo intentes yo también tuve una primera vez y eso que a mí no me hicieron un recorrido como el tuyo.
_No sé qué pensar Clara, creo que ahora estoy más confundida que antes, ¿esto es lo que le gusta a mi marido? Sé que yo sería incapaz de hacer ni el diez por ciento de lo que he visto aquí, que digo el diez creo que no sería capaz ni aunque lo intentara de llegar al cinco por ciento.
_No creo que tu marido practique todo lo que has visto aquí
_ ¿tu bienes mucho?_ me mira intrigada
_No, tengo acceso porque soy amiga del dueño pero en realidad nunca he entrado en ninguna de las habitaciones_ Anna respira como si le hubiera quitado un peso de encima y me sonríe
_No veas que feliz me haces estaba pensado que la rarita era yo, ¿nos vamosya?_ Suena un poco desesperada
_Claro a demás mañana tienes que volver a casa_ la pobre pone cara de susto_ que le vas a decir a Ted
_Pues la verdad y espero que esta vez me lo cuente todo
_Crees que es bueno que te lo cuente
_No lo sé pero ahora mismo creo que he estado casada con un total desconocido.
El camino al hotel lo hacemos en silencio, cuando Anna se baja le entrego una tarjeta de visita
_No dudes en llamarme si lo necesitas, estoy para lo que quieras a cualquier hora_ Anna asiente con la cabeza y cierra la puerta de la limusina dejándome dentro.
_Harry llévame a casa estoy muy cansada
El coche comienza el recorrido a mi casa lentamente, cierro los ojos porque estoy cansada y no puedo evitar pensar en Ted, creo que relacionarse con mi marido no le ha beneficiado estoy segura que conoce la existencia del Essence por parte de él, espero equivocarme y que Anna descubra que su marido no es lo que ahora mismo sé que está pensando.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO
RomanceTras la infidelidad de Ted su matrimonio entra en crisis, para todos los implicados serán momento muy duros por los que tendrán que pasar y que les hará darse cuenta que se conocen bastante menos de lo que creían. Ted descubre que se puede amar much...