TERAPIA DE PAREJA segunda cita conjunta (doce)

702 32 1
                                    


Ann

Estamosen la sala de espera hasta a que nos llamen para entrar en el despacho de Carl, no sé si es porque me he desahogado con nuestro psicólogo, pero me encuentro más cómoda con Ted a mi lado, todavía no quiero que me toque pero su cercanía me moles mucho menos.

Cuando ya estamos sentados seguimos en silencio, he descubierto que lo difícil es empezar a hablar, una vez que alguno pronuncia la primera palabra el resto fluye sin apenas problemas.

_Bueno pareja, que tal esta semana_ Carl nos mira a los dos con una sonrisa amable

_Bien, más tranquilos_ respondo

_ ¿y tú Carl?

_Bien también

_ ¿Habéis mantenido alguna conversación sobre lo que os ha traído aquí en esta semana?

_ No, es complicado

_ ¿Por qué?

_No lo sé, pero así lo siento_ Ted se mantiene en silencio porque sabe que la falta de comunicación viene por mi parte más que por la suya

_Muy bien, ¿Anna si quisieras comenzar esa conversación cual sería tu primera pregunta?

Me retuerzo las manos en mi regazo porque sé que ha llegado la hora de enfrentarme a lo que pasó, que le pregunto, no sé por dónde empezar, se acumulan tantas preguntas en mi cabeza. Me giro en el sofá para poder mirar a la cara de Ted y le lanzo la primera pregunta.

_ ¿Cuándo empezasteis?

_ A principio de Julio de este año_ su respuesta me hace pensar en el día que los descubrí, echo un cálculo rápido.

_ cuatro meses...

_ tres meses y medio

_ Si empezasteis en Julio cuanto tiempo antes llevabais tonteando.

_ No hubo tonteo por lo menos por mi parte.

_Venga ya Ted me estás diciendo que comenzasteis sin un tonteo previo_ Miro a Carl indignada para decirle_ Si esto va a ser así mejor lo dejamos_ Carl no dice nada pero mira a Ted con intensidad lo que hace que mi marido se remueva incomodo en su asiento.

_ Por mi parte no hubo ningún tonteo, jamás he puesto los ojos en ninguna mujer aparte de ti, pero Rebecca lleva años insinuándose y tú siempre lo has sabido.

_ ¿Me estás culpando a mí de tu infidelidad? _ estoy indignada _ ¡Mi confianza hacia ti era inquebrantable, tanto era así que me daba igual que Rebecca o cualquier otra mujer se te insinuara porque siempre pensé que yo era la única.

_ Y eres la única Anna lo que ha pasado ha sido un error...

_ Por favor al menos no mientas... muy bien ¿Cómo empezó?_ noto como en la frente de mi marido empieza a acumularse el sudor, sé que está muy nervioso.

_ Un día me tiró un café en los pantalones, cuando me limpio al rozar mi entrepierna noto que me había excitado y me hizo una felación, esa fue la primera vez.

_ ¿Dónde pasó?

_En el despacho _ le miro porque sabe que esa respuesta no sirve él tiene varios despacho, en la ciudad tiene uno para recibir a los compradores, en el hotel tiene otro _ en el de casa_ su respuesta me deja impactada y no sé porque realizo la siguiente pregunta.

_ ¿Yo estabaallí verdad?

_si _ no puede ni mirarme a la cara.

_ ¿y la segundad vez? _ Ted ya no puede disimular su estado de nervios le tiemblan las manos aunque las ha metido en los bolsillos del pantalón y ha comenzado a sudar mucho no es capaz de contestar y le grito

APRENDIENDO A AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora