La vida te da sorpresas (treinta y dos)

572 30 40
                                    


Ted

Estoy enfadado, qué hace Anna de viaje con un tipo los dos solos, intento activar mi memoria para recordar lo que me dijo de él, su nombre es Stefan, dueño de una galería aquí en Las Vegas y que es muy simpático, cojo mi móvil y comienzo a meter los datos en el buscador de Internet y enseguida salen fotos, si este es el Stefan de mi Anna no me hace ni puta gracia que estén los dos solos me da lo mismo donde se encuentren, estoy cabreado pero también preocupado, mi situación no me permite estar más tiempo con ella y nuestra relación se encuentra en una fase muy frágil y seguro que este cabrón está dispuesto a provechar un pequeño resquicio para seducirla, joder se la ha llevado a conocer New York que hijo de Puta, Anna tiene que volver a casa aquí no está a salvo ni de la mafia ni de los crápulas y ella es demasiado inocente para entender lo que pasa.

Cojo el teléfono con decisión y compro un billete de avión para mañana a nombre de mi mujer, tengo que protegerla, es demasiado valiosa para dejarla suelta sin control, me paso las manos desesperado por el pelo, necesito hablar con alguien.



TED 19:20

Hola necesito hablar, estás libre...

JENNIFER 19:21

Claro, te paso la dirección de mi casa ven cuando quieras




          Salgo nervioso del hotel y le doy la dirección que acabo de recibir al taxista, quince minutos después me encuentro en frente de una casa preciosa en una urbanización a las afueras de la cuidad, cuando me aproximo a la puerta ésta se abre y aparece Jennifer vestida en pantalones cortos y una camiseta de tirantes descalza, que gilipollas soy, se encuentra en su momento de descanso y aquí vengo yo a hablar con ella.

__Lo siento no debí llamarte, creo que es mejor que me vaya.

__No te preocupes ahora mismo estoy sola, no estaba haciendo nada ¿quieres una cerveza?

          Asiento con la cabeza, la sigo a la parte de atrás donde hay una piscina me pide la chaqueta y se la doy, mientras ella trastea dentro de la casa me quito la corbata y remango mi camisa, hace calor.

__Pues tú dirás

__Lo siento ha pasado algo y he perdido el rumbo, necesitaba hablar con alguien, después de nuestra conversación sentí que podía hablar contigo, no sé qué hago aquí.

__ Me parece bien, no te sientas mal por haber pensado en mí, cuéntame.

__ Ahora que lo pienso es que es una estupidez__ me da la risa y siento que me sonrojo__ No te lo vas a creer pero me ha dado un ataque de cuernos.

__ ¿Un qué?

__ Si ya sabes, me he puesto celoso.

__ ¿Por qué?

__ Me he enterado que mi mujer está en N-Y con un hombre y me he puesto de los nervios.

__ ¿Perdona? Pero tal como lo has dicho ha sonado fatal.

__ Lo sé, ha estado llamándome todo el día incluso tú me dijiste que había llamado, pero una cosa llevaba a otra y al final le he llamado hace un rato y es cuando me he enterado.

__ Bueno tampoco es para tanto, o no confías en tu mujer.

__ Si, en ella si confío del que no me fio es de él_ no puedo evitar sacar mi móvil y enseñarle las fotos que he encontrado en internet __ ¿le conoces?

APRENDIENDO A AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora