CARL
Estoy releyendo las anotaciones que tengo del matrimonio Harris, tengo cita con Anna en 15 minutos y estoy deseando hablar con ella, es una mujer muy guapa, divertida y con mucho carisma, creo que ella no es muy consciente de sus atributos, la verdad es que aunque los dos me caen muy bien no puedo evitar sentir cierta predilección por Anna, sus circunstancias no son facilites y le queda mucho por recorrer y descubrir, tengo claro que Ted la ama muchísimo pero no estoy muy seguro que consigan salvar su matrimonio porque aunque Anna es una mujer actual y sin prejuicios no sé si está preparada para descubrir el tipo de relación que su marido mantuvo con la vecina y aunque estoy convencido que Ted no es un hombre violento y que su comportamiento con Rebecca encierra mucho más que actos puramente sexuales y que no es un patrón que vaya a repetir en un futuro, eso no implica que la visión que Anna tiene de su maridocuando se enfrente con la realidad no vaya a mermar todavía más de lo que lo ha hecho.
Anna asoma la cabeza por la puerta y me sonríe.
_ ¿Ya estás aquí? Que pronto
_Si quieres me salgo y espero los 10 minutos que faltan
_Venga pasa y siéntate_ no puedo evitar soltar una sonrisa_ Bueno, creo que hoy tienes un montón de cosas que contarme.
_ Joder con Ted, qué pasa os hacéis confidencias
_ Estaba preocupado tienes que entenderlo,
_ Claro preocupado..._y suelta una pedorreta con la boca
_Qué pasó
_Pues pasó lo que tenía que pasar_ me mantengo callado, prefiero que mis pacientes me cuenten las cosas como ellos quieran y a su ritmo_ Descubrir que tu marido se ha acostado con tu mejor amiga en tu casa, y cuando tú estabas en ella desquicia a cualquiera, eso sin contar que la muy puta se la chupó horas antes mientras yo limpiaba la cocina, como te lo hubieras tomado tú en mi lugar.
Evito contestar a su pregunta, no por falta de ganas si no porque es ella la que tiene que contarme cómo se siente
_ ¿Te hizo sentir bien romper todo?
_ Sí, me hizo sentir muy bien y si fuera coherente con mis actos debería coger una lata de gasolina y prenderle fuego a la casa entera pero como soy una persona cabal entiendo que no me voy a quedar sin casa porque ellos nos hayan perdido el respeto a todos.
_ Bueno esa respuesta me alegra mucho., ¿Has hablado del tema con Ted?
_No, pero con quien si lo he hablado ha sido con Rebecca _ que interesante no esperaba esa respuesta_ esa misma noche le envió dos mensajes a mi marido queriendo quedar con él y me fui a pedirle explicaciones.
_Bien, está bien que te enfrente a los problemas de cara y Rebecca como ex amiga tuya tiene cosas que aclararte.
_Pues eso pensaba yo, pero parece ser a que a Ted no le ha hecho muchas gracias
_ tienes que entenderle, para él que hables con su antigua amante no es fácil
_me dijo que se lo tiraba en todas las habitaciones, y que cuando más la hacía disfrutar era cuando yo esta en allí _ se la ve triste_ también me dijo que le gustaba azotarla hasta hacerle yagas y ..._Anna se calla y se queda pensando_ Bueno la cosa es que se le soltó la lengua y me hablo sobre un club del que mi marido es socio y aunque no he conseguido mucha información sobre él en internet, solo que tienes que ser socio para asistir y que realiza fiestas privadas sé que ese club no es un lugar donde ir a tomar una copa y bailar un poco
_ ¿a qué te refieres con lo que acabas de decir?
_ Pues después de decirme Rebecca lo de flagelar, atar, y que le preguntara a mi marido que es lo que se hace allí, aunque no he conseguido más información tengo claro que un club de campo no es
_ Se lo has peguntado a Ted
_Si, y lo único que le preocupaba era saber cómo me había enterado de la existencia de dicho club
_y qué piensas hacer ahora, volverás a preguntarle otra vez.
_No, tengo pensado presentarme en Las Vegas este fin de semana e investigar sobre que es ese sitio y que actividades se desarrollan allí.
_ ¿No crees que es mejor preguntarle a tú marido? No sé, darle una nueva oportunidad de que se sincere y te lo cuente.
_ No, no lo creo, tengo la sensación de que no quiere contármelo y si te soy sincera últimamente no creo nada de lo que sale de su boca.
_ Ósea que te vas el fin de semana a investigar y qué le vas a decir a tu marido
_ Mi marido ha perdido todos los derechos a pedirme explicaciones o a que yo tenga que dárselas, no pienso decirle nada, lo que tiene que hacer es pasar el fin de semana con sus hijos que para eso van a venir a casa.
Ha pasado un rato desde que Anna se ha marchado de mi oficina y me ha impresionado la actitud tan diferente que muestra desde la primera visita, creo que esta experiencia va a cambiarla y hacerla más fuerte y decidida, esa mujer dependiente de las decisiones de su marido y controlada ha desaparecido y se está convirtiéndose en una mujer que no se amedrenta ante nada, en cambio Ted está realizando una evolución a la inversa, pasando de un hombre que se anteponía a todo y a todos y lo que él decía era ley a tener miedo de equivocarse y de enfrentarse a los problemas, sobre todo referente a lo que tenga que ver con su mujer.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO
RomanceTras la infidelidad de Ted su matrimonio entra en crisis, para todos los implicados serán momento muy duros por los que tendrán que pasar y que les hará darse cuenta que se conocen bastante menos de lo que creían. Ted descubre que se puede amar much...